13.

136 13 5
                                    

SEUNGMIN

Hannah me llevó a su habitación, me estaba explicando lo que había pasado con Chris y su supuesto hijo. Entendí que fue un año antes, en sí hace un año no lo conocía así que eso me mantiene tranquilo al fin y al cabo, el bebé no tiene la culpa de lo que haya pasado hace tiempo.
Preferí irme hacia mi departamento para no causar problemas, cuando salimos de la habitación Chris se había dormido en el sillón.

—Seungmin, no era el momento adecuado, espero que comprendas a Chris—. Hyunjin habló desde el sillón.

—Tranquilos, creo que mañana tengo que hablar con el.

Hannah me acompañó hacia la salida y de ahí me fuí a mi departamento.

Al día siguiente enviaron un mensaje al grupo de la universidad de que no habría clases, no quería estar en mi departamento ya que me sentía solo.

Después de un rato de estar en la cama viendo mi celular, me fuí a dar un baño, estaba un poco pensativo con el acontecimiento de la noche pasada, me preocupaba que Chris se pusiera tan ebrio. Salí y saqué de mi closet la ropa que me pondría y me dirigí hacia el estacionamiento, me subí a mi auto y me dirigí hacia el Starbucks que estuviera más cerca.

Un rato después, en mi departamento, sonó el timbre, no estaba esperando a nadie así que me resultó raro. Fuí hacia la puerta y la abrí, estaban Felix, Jeongin y Han. No los había invitado pero me gustaba que me visitaran.

—¡Seungminnie!—. Felix corrió a abrazarme en cuanto abrí la puerta, y al mirar a atrás ví a Chris, tenía una cajita de chocolates y un pequeño peluche en forma de perro.

—¿Chris?

—¡Seung! Este bastardo nos siguió, nosotros nunca lo invitamos eh—. Jeongin entraba al departamento mientras volteaba los ojos, al parecer no le caía tan bien Chris.

—Chris, ¿tú no deberías de estar en la universidad?

—Sí, pero preferí venir a verte Cachorro.

Hice pasar a los chicos, Chris venía acompañado de Hyunjin y noté que Jeongin lo estaba mirando demasiado.

—Iré por algo de comer, ya vengo.

—Yo te acompaño Minnie.

Jeongin me acompañó hacia mi cocina y era obvio lo que quería.

—¿Cómo se llamaba el alto?

—No me digas que ya te gustó, llevas cinco en la semana.

—¡No! Solo me parece buena onda.

—Es Hyunjin, ¿no se supone que lo viste cuando hicimos la pijamada en mi otro departamento?

—No, ese era Minho, ¿no?

—Pues quién sabe, ayúdame a llevar la jarra de jugo.

Salimos de la cocina y ví a Han encima de Chris, parecía que lo iba a golpear así que dejé las cosas que traía en mis manos y corrí a separar a Han.

—¡Hanji!, ¡¿Qué te pasa?!

—No permitiré que seas una de las tantas aventuras que tuvo Christopher.

—Jisung, aunque no lo creas he cambiado bastante desde que Seungmin llegó, por cierto, no tienes nada de fuerza.

—¡¿Quieres que te demuestre la fuerza que tengo?!

—Han, tranquilo, creo que no es tan necesario demostrarle tu fuerza—. Me acerqué a la oreja de han para susurrarle.—A Minho no le gustaría ver cómo golpeas a su mejor amigo.

La Promesa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora