SEUNGMIN
Antier le dije a Chris lo que sentía y ese día se convirtió en el mejor día de mi vida. Hoy me dijo que me presentaría con su hermana así que empecé a arreglarme.
-Seungminnie, ¿Vas a salir?.
-Sí, iré al departamento de mi novio.
-¿Tienes novio? Seungmin no me habías contado, ¿tus padres estarán de acuerdo?
-Pues no pero si no sé enteran no pasará nada.
-Bueno, que te vaya bien Seungminnie, luego me cuentas todo, ¿sí?.
-Sip, gracias Soojin, ¿te encargo a Dufy?
-¡Sí! Sabes que aquí lo cuido como si fuera mío.
-Gracias Soojin, ya me voy, llegando te cuento todo.
Bajé del departamento para encontrarme con Chris, estaba esperandome fuera de su auto.
-¡Cachorro! ¿Cómo estás?-. Chris me recibió con un abrazo y me dió un beso pero esta vez fue en la mejilla.
-Bien Chris, ¿y tú?.
-Feliz porque te estoy viendo, vamos, mi hermana nos está esperando en mi depa.
Chris me abrió la puerta del lado del copiloto de su auto, subí en el y Chris repitió mi acción. Mientras íbamos en el camino, miraba las estrellas, son tan hermosas, nunca creí ver un paisaje así de lindo. Ví como la ventana del auto comenzó a bajar.
-Para que disfrutes mejor el paisaje cachorro.
Volteé a ver a Chris, tenía una sonrisa en su rostro, mostrando sus bellos hoyuelos que lo adornaban, sonreí al ver esa hermosa imagen, regresé a ver a las estrellas, sacando un poco la cabeza por la ventana para verlas mejor, tenía una gran sonrisa en mi rostro, me encantaba verlas, brillan tanto como los ojitos de Chris.
-Llegamos cachorro.
Ambos bajamos del auto y caminamos hacia la entrada
-Tengo miedo Chris, ¿y si no le caigo bien?.
-Ella ya te ama cachorro, no te preocupes.
-Y yo te amo a ti.
Chris sonrió y me dio un beso al cual yo seguí, este fue mas largo que los otros pero igual de lindo.
Entramos al departamento y la hermana de Chris estaba esperándonos en el sillón.-Cachorro, ella es Hannah, mi hermana menor.
-¡Hola cuñado!
-Hola Hannah, soy Seungmin un gusto. Espero llevarme bien contigo.
-Así será Seung.
Se escuchó el timbre de ml departamento y Chris fue a abrir la puerta.
-Debe de ser el amigo de Chris, ven siéntate, platícame de ti, ¿qué te atrajo de mi hermano?.
-Pues, yo antes no sabía lo que era esto del amor y eso pero unos amigos me explicaron y me di cuenta de que estaba enamorado de Chris. Lo que me atrajo de él fue en la forma de como me recibió, como te trata y su rostro, me gusta bastante la verdad.
-¡Que lindo! Si mi hermano te llega a tratar mal dímelo y lo mato.
-Jajaja, no te preocupes Hannah, no creo que Chris me llegue a tratar mal.
De repente escuchamos una voz, yo ya la reconocía y creo que Hannah igual, era Minho, el mejor amigo de Chris
-¡Hola Seungmin! Oh, ¡Hannah!.
ESTÁS LEYENDO
La Promesa
FanfictionSeungmin, un chico coreano con ojos color marrón claro, con piel clara y tiene cabello color castaño claro. Después de no tener casi ningún contacto con la sociedad, por fin pudo independizarse y conocer cada rincón de Corea y su sociedad. Al llegar...