1.

287 25 3
                                    

SEUNGMIN

-¡Rompiste tu promesa!-. Le dije al cuerpo de una persona que no conocía en absoluto mientras que por mis mejilla resbalaban lágrimas. -¡Prometiste estar siempre juntos, prometiste enseñarme a amar!

Dufy, mi cachorro Golden Retriever, el cual duerme conmigo, notó que me estaba poniendo inquieto mientras dormía y trató de despertarme.

-Ugh, Dufy, ¿qué pasa campeón? ¿quieres comida?, espera, ¿que hora es? ¡Mierda son las siete, la universidad!.

Al abrir mi closet para tomar mi ropa, encontré una nota de mi roomie .-Hola Minnie, traté de despertarte pero Dufy me empezó a gruñir y a ladrar y no me quería acercar para que no me mordiera, pero te hice el desayuno. Te espero en tu nueva uni. Soojin

-Que linda, que bueno que me hizo el desayuno porque si no me voy sin desayunar.

Dejé la nota en la cocina y salí corriendo del departamento hacia la universidad pero al llegar choqué con un chico, que parecía ser unos centímetros más bajo que yo, con ojos color café no tan oscuro y un cabello negro semi largo, haciendo que mi laptop que traía en brazos cayera y se rompiera. Al verlo no pude evitar ponerme nervioso y al instante sentí que mi rostro estaba totalmente sonrojado y en un momento me ofreció su mano en forma de ayuda que al tomarla no pude evitar sentir una extraña sensación de calidez y confianza que hicieron que me estremeciera ante aquel acto, mi cabeza empezaba a dar vueltas y mi estómago a revolotear, no sé a qué se deba esto, estoy confundido. El chico interrumpió mis pensamientos para hablarme -. Lo siento tanto, ¿estás bien?
- Sí, gracias- me quede plasmado en su mirada hasta que me volvió a preguntar -¿Seguro que estás bien?
Asentí sin quitarle la mirada de encima. Como soy nuevo en la universidad le pregunté a donde debería de ir.

-Disculpa, antes de que te vayas, ¿sabes dónde esta artes liberales?

-Ah, ¿Artes liberales? Sí, sí se, te acompaño.

-Gracias, am... ¿cómo te llamas?.

-Christopher, pero puedes decirme Chris, ¿y tú?

-Seungmin

-Un gusto Seung, te debo una compu jajaja. Oye por cierto, eres nuevo, ¿verdad?

-Sí, tú llevas más tiempo aquí supongo

-En realidad no mucho, me transfirieron de intercambio de Australia.

-¿Eres australiano?, hablas perfecto el coreano.

-Desde niño me enseñaron el idioma porque mi padre es coreano, aunque me habla un poco más en inglés que en coreano.-Escuchaba con mucha atención a Christopher, me parecía muy interesante el hecho de que lo pasaron de intercambio.
De repente escuché una voz familiar que gritaba mi nombre -¡Seungmin!-. Reconocí al instante quién era-. Mierda, Christopher, ¡escóndeme por favor!.- Note la cara de confusión de él pero no podía explicarle hasta que Changbin, un tipo con una gran musculatura se fuera ya que él fue el motivo por el que mis padres me sacaron de la secundaria. Me hicieron creer que era malo y por eso no podía ser su amigo, ahora por esas palabras le tengo miedo

-¡Seungmin, tengo muchas cosas que contarte! ¿Por qué te fuiste?

-Alejate-. Christopher tenía una cara seria, pude notarlo fácilmente, pero, ¿por qué estaba tan serio?

-¿Perdón?

-Que te alejes, lo incómodas, ¿estás sordo?-. No entendía nada de todo lo que me quería contar Changbin, pero le tenía miedo aunque haya sido la primera persona que socializó conmigo en secundaria. Changbin volvió a interrumpir -. ¿Y tú quién eres? Seungmin es mi amigo.

Changbin me tomo del brazo y me dio un jalón tan fuerte que me lastimó el brazo. Christopher no tardó en hablar nuevamente, pero está vez mas enojado.

-¡Déjalo idiota, lo lastimaste!.
-me sorprendió lo enojado que estaba Christopher mientras me defendía ya que nadie me había defendido de Changbin en la secundaria, bueno en el tiempo que estuve en ella. Christopher me abrazó y me jaló para quitarme de el chico, al conseguirlo, Changbin miro a Christopher con ira y lentamente bajó su mirada hacia mí, pero esta vez con decepción.

-Okey Seungmin, si no quieres venir está bien. Changbin se alejó de nosotros pero sin antes mirar de arriba para abajo a Christopher, después de que Changbin se fuera, Christopher preocupado me pregunto si estaba bien.

-¿Estás bien?-. Miró cuidadosamente mi brazo, como si fuera un cristal. - Ah, sí estoy bien gracias, solo me lastimó un poco el brazo.
Él era tan amable, no entiendo porqué mi padre dice que las personas son peligrosas. Chris no tardó mucho en volverme a preguntar sobre Changbin.
- Pero, ¿quién es el?

- Es Changbin, el fue el primero en hablarme el único mes qué estuve en la secundaria, pero mis papás decían que era malo.

- Si lo necesitas yo te puedo cuidar de el.

-Muchas gracias, espera, ¡las clases!

-¡Oh no!

La Promesa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora