SEUNGMIN
Hoy era otro día y hoy cumplía un mes de relación con Chris, le tenía un pequeño regalo, le había mandado a hacer un pequeño peluche de lobo ya que me platicaba lo mucho que le gustaba ese animal, también una pequeña pulsera con su nombre. El me dijo que tenía algo preparado para la tarde, dijo que era sorpresa pero realmente estaba emocionado.
Me dirigí hacia la universidad y me encontré con los chicos en la cafetería, curiosamente estaba Hyunjin ahí y parecían muy amigos.—¡Chicos ya llegué!
—¡Seungminnie!
—¡Minnie!—. Está vez fue Jeongin el que me abrazó y cuando se separó me miró raro.
—¡Kim Seungmin! ¡¿Qué tienes en el cuello?!
—¿Qué te hizo ese bastardo?
—Tranquilos, solo lo hice molestar un poco y esa fue su "venganza". Además, Hyunjin, ¿Tú qué haces aquí?
—Ellos me comenzaron a hablar, son muy amigables, me caen bien tus amigos.
—¡Cada vez crece más nuestro grupito!
Nos pusimos a esperar a los demás chicos, ya que Hyunjin parecía no poder vivir sin ellos.
—Seung, ¿Ya te dijo Chris la sorpresa que te tiene?
—No, dijo que tenía que esperar hasta en la tarde.
De la nada ví como Jeongin se sorprendía y se secreteaba con Felix y Han.
—¡Seung, tenemos que ir a ver algo de nuestra facu, ya venimos.
Los chicos se fueron y me dejaron solo con Hyunjin así que nos pusimos a esperar a Chris y el a Minho
-Supongo que ya sabes de la mala fama de Chris aquí.
-No creo que sea para tanto, ya no ha sido así en este tiempo, ¿O sí?
-Pues no, eres la relación que más ha estado durando. ¿Y qué piensas sobre lo del niño?
-El bebé no tiene la culpa de lo que haya hecho Chris hace un año, en realidad no me importa porque sé que en ese tiempo no nos conocíamos.
-Eres muy buena persona, deberías tener cuidado porque los demás se aprovechan de eso.
-Esta bien Hyun.
-Por cierto, dos de tus amigos son muy guapos.
-Dejame adivinar, Felix y Jeongin.
-¿Cómo sabes?
-No dejas de mirarlos, no se necesita ser un genio para averiguarlo.
-La verdad no sé, Felix me parece atractivo pero no me gusta, en cambio Jeongin, es bastante guapo.
-Ese loco es facilisimo de enamorar, puedes tener oportunidad.
En realidad sabía que Felix sentía algo por Hyunjin, se notaba en su mirada, pero al parecer Hyun no correspondía sus sentimientos.
-Mira, ya llegaron Chris y Minho.
-¡Cachorro!
-¡Chris!
En cuando Chris me vio, corrió a darme un abrazo, parecía como si no nos hubiéramos visto en años. Sus abrazos son tan cálidos, me llenan de una tranquilidad inmensa. Después del abrazo se despegó para besarme, ya no solo eran unos pequeños picos, ahora duraban aún más los besos.
-¿Cuál será mi sorpresa de la tarde? ¡Estoy emocionado por saber qué es!
-Por algo se llaman sorpresas Cachorro, tienes que esperar, ¿sí?
ESTÁS LEYENDO
La Promesa
FanfictionSeungmin, un chico coreano con ojos color marrón claro, con piel clara y tiene cabello color castaño claro. Después de no tener casi ningún contacto con la sociedad, por fin pudo independizarse y conocer cada rincón de Corea y su sociedad. Al llegar...