CHRISTOPHER
Ya hace dos días Seungmin y yo nos hicimos pareja, jamás olvidaré ese día. Me llenó de alegría el saber que el correspondía mis sentimientos aunque no muy bien sepa de ellos. Prometí enseñarle a amar y nunca dejarlo y, pase lo que pase, nunca romperé esa promesa.
Lo invité a mi casa para que conociera a Hannah.
-Cachorro, ella es Hannah, mi hermana menor.
-¡Hola cuñado!
-Hola Hannah, soy Seungmin un gusto. Espero llevarme bien contigo.
-Así será Seung.
De pronto escuché el timbre del departamento sonar, no estaba esperando a nadie según yo.
-Yo abro.- Me dirigí hacia la puerta, la abrí y me encontré a Minho.
-¡Chan! ¿Tú conoces al amigo de mi hermano que es amigo de Seungmin? Es un chico que parece ardilla.
¿Cómo sabía el nombre de Seungmin si nunca se lo había dicho?
—Se dice hola señorito y no no lo conozco pero si quieres pasa, Seungmin está aquí y le puedes preguntar.
—¡Gracias Chris!
Minho entro en el departamento mientras que yo cerraba la puerta.
—¡Hola Seungmin! Oh, ¡Hannah!.
—¡Hola Min!, ¿cómo estás? Hace mucho no te veo.
—¡Bien! Espera, ahora nos ponemos al corriente necesito preguntarle algo a Seungmin.
Me fuí a la cocina y Hannah me siguió.
—¿Todavía te acuerdas de él?
—Claro, lo llevabas todos lo días a casa.
—¿Y te acuerdas cuando te encantaba?
—¡Oye! Eso fue como hace 4 años, además tú sabes que ya no me interesan los chicos.
—Estabas loca por el.
—Estaba, además iba a ser imposible tener una relación con el, lo meterían a la cárcel.
—Eso sí, además, sinceramente tantas pintas de hetero no da la verdad, pero en fin, ayúdame a llevar esto.
—Esta bien.
Hannah y yo salimos de la cocina y encontramos a Minho y a Seungmin platicando, tal vez sea de ese "chico ardilla" que tanto le interesó a Minho.
—¡Chan! Que bueno que sales, ya terminé de hablar con Seungmin ahora necesito hablar contigo, ¿vamos a tu cuarto?
—Ah... ¿Está bien?
Minho me tomó por los hombros y me llevo hacia mi habitación, no sé lo que quiera la verdad y le tengo miedo sinceramente.
—¿Qué hace Seungmin aquí? Digo, no es muy común que invites personas a tu casa.
—Solo quería presentarselo a Hannah, ¿hay algún problema?
—¡Sí! ¡A nosotros ya no nos invitas!
—Lino, los invité hace tres días, juntarte mucho con Hyunjin te está afectando, se te está pasando lo dramático.
—Hmmm, bueno, yo siento que ustedes dos son algo, se miran con un amor. Seungmin parecía estar muy enamorado de tí.
—Espera, ¿tú de donde conoces su nombre? Nunca te lo dije.
—Felix me lo dijo, hicieron una pijamada el y otros dos incluído el chico ardilla. Además lo dijiste cuando estábamos entrenando y el llegó con un perro.
ESTÁS LEYENDO
La Promesa
FanfictionSeungmin, un chico coreano con ojos color marrón claro, con piel clara y tiene cabello color castaño claro. Después de no tener casi ningún contacto con la sociedad, por fin pudo independizarse y conocer cada rincón de Corea y su sociedad. Al llegar...