SEUNGMIN
Al día siguiente después de la universidad invité a los chicos, Han, Felix y Jeongin, a el departamento en dónde estaba.
—¡¿Qué vamos a comer?!
—Tengo sushi, ¿quieren eso o compramos otra cosa?
—Por mi está bien el sushi.
—Por mi igual.
—Entonces será el sushi, ¿Podemos pasar al supermercado Hanji? Dufy necesita una comida especial por lo de su infección.
—¡¿Dufy está enfermo?!
Felix preguntó volteando rápido desde el asiento del copiloto hacia los asientos traseros donde estábamos Jeongin y yo.
—Le dió una infección en el estómago pero ya me dieron medicamento para darle, no te preocupes.
—Seungmin, a Jeongin no lo he escuchado desde que salimos, ¿si nos lo trajimos?.
—Ah, sí, está dormidísimo.
Han arregló el retrovisor para que diera hasta Jeongin y lo miró, efectivamente estaba demasiado dormido, recargado en mí como si fuera una almohada.
—¿Lo dejamos aquí cuando lleguemos al super?
—Presiento que se va a despertar antes.
Volteé a ver a Jeongin, que estaba a mi lado recargado en mi hombro, noté que estaba abriendo poco a poco los ojos.
—¿Qué comes que adivinas Felix?
—Holaa, ¿ya llegamos?
—No, vamos a pasar a un supermercado.
—¡Yo me bajo con ustedes!
—¿Comprarás algo?
—No pero quiero ir a ver.
Llegando al supermercado, Han estacionó el auto y nos bajamos todos. Mi celular empezó a vibrar, me estaba entrando una llamada.
—Chicos ahorita los alcanzo, me están llamando.
—Okey Seung no te preocupes.
Noté que era mi padre, así que contesté pensando en que me diría ahora.
—Hola papá, ¿Cómo estás?
—Bien Seungmin, ¿Cómo vas en la universidad?
—Bien, llevo muy buenas calificaciones.
—Que bueno, ¿Y Dufy?
—Ayer le dió una infección en el estómago y mi roomie me ayudó a llevarlo al veterinario.
—¿Roomie? ¡¿Tienes un compañero de cuarto?!
Oh no, le había dicho que tenía una compañera de cuarto, seguramente me va a mandar de regreso a mi casa nuevamente por haber socializado con alguien.
—¡No! O sea sí ¡Ah sí tengo una compañera de cuarto!
—Mañana mismo vamos ir hacia Séul para conseguirte un departamento donde estés solamente tú, no necesitas una compañera de cuarto Kim Seungmin. Agradece que no te voy a sacar de tu universidad.
—¡Pero papá!
—Pero nada Seungmin, mañana a primera hora llego allá con tu madre.
Mi padre colgó el celular y en mi garganta se estaba empezando a formar un nudo, eché a perder lo que estaba consiguiendo, no quería alejarme de Soojin, la quería como a una hermana mayor.
ESTÁS LEYENDO
La Promesa
FanfictionSeungmin, un chico coreano con ojos color marrón claro, con piel clara y tiene cabello color castaño claro. Después de no tener casi ningún contacto con la sociedad, por fin pudo independizarse y conocer cada rincón de Corea y su sociedad. Al llegar...