-10-

245 28 7
                                    

Capítulo 10: 28 a 29/04/2023

- Bien, ahora sí se viene lo difícil de estar en una relación con una persona influyente en una maldita escuela, que más parece mafia; ¿Haremos nuestra relación pública? O mejor dejamos que lo descubran por su cuenta. - En parte tiene razón, si de por si las relaciones son complicadas, lo son aún más cuando tu pareja tiene algún tipo de poder en cualquier lado.

- A mí me parece que sería mejor hacerlo publicó de una vez, nos evitaríamos algunos problemas y no tendríamos que preocuparnos por los demás.

Ambos estaban sentados en el sofá, uno al lado del otro, viendo a sus mascotas jugando, los dos disfrutando sus pocos días de descanso y de la presencia del contrario.

- Creo que no deberíamos de hacer ninguna, solo ser nosotros. - John dijo con naturalidad. - No veo necesario tener que decirles, no les corresponde decidir si estamos juntos o no, si lo saben bien, si no, que sigan viviendo en la negación. - Razón no le falta, ¿Qué importa si están en contra o no? Ellos son los únicos que pueden elegir sobre su vida romántica. Obviamente los comentarios que hagan los demás y el cómo los afecten en su relación, es responsabilidad de ellos. - ¿Podemos dejar de hablar de esto? Tan solo quiero que este fin de semana sea tranquilo, para así poder pasarlo bien a tu lado. - No lo pensó mucho cuando dijo esto, ni se dio cuenta del efecto que tuvieron sus palabras en el contrario.

Arlo estaba llegando a un éxtasis de felicidad que nunca antes había experimentado, sus mejillas enrojecieron de ternura, uno de sus muchos anhelos se hizo realidad, poder pasar tiempo con John, siendo pareja y poder escuchar al otro expresando su amor hacia él, simplemente lo dejaba alucinando y con su corazón latiendo muy rápido, dándole una calidez muy especial.

El resto del viernes paso tranquilo, ambos divirtiéndose y compartiendo distintas experiencias, demostrándole cariño al otro, tan simple y sencillo como decirle al contrario "te amo" los hacia felices.

Avancemos un poco, en específico una semana y media después, particularmente un miércoles. Por fortuna desde que están en una relación no han tenido ningún problema, además de los constantes susurros en los pasillos de la escuela cuando pasan y los malos comentarios de los más insensatos, todo ha sido regular.

Blyke, Remi, Isen y John han terminado de organizar el proyecto que tenían en mente desde hace semanas y finalmente pueden inaugurar el club.

Ya han hablado con el director y obtuvieron el permiso, tan solo falta conseguir más integrantes y darle publicidad, de la última parte se ha encargado Isen.

Hoy por fin abrirían las puertas de la casa segura y por esa misma razón el pelinegro estaba nervioso, a pesar de que ya ha dejado atrás su pasado, aún sigue esa mancha en su conciencia. Los cuatro se dividieron los puestos, Remi sería la representante, Isen el que hace anuncios y el que registra a las personas, Blyke y John se encargarían de las clases de autodefensa (John enseñándole a Blyke en el proceso).

Ya con todo arreglado y el lugar elegido decorado, esperaron hasta el receso para "abrirlo" oficialmente. También los anuncios pegados en los tableros alrededor de la escuela desde semanas atrás, Remi siendo una de las responsables de la aprobación de esos anuncios, obviamente sobornando a su novia.

Las clases pasaron igual de aburridas que siempre, una que otra siendo la excepción, pero es más fácil generalizar.

El sonido de la campana aviso a todos del comienzo de su descanso. Había una gran cantidad de alumnos en los pasillos. Particularmente niveles altos, estos mismos estaban muy extrañados, algunos otros felices y otros pocos desilusionados, ¿La razón? No se veían por ninguna parte los que tenían un nivel más bajo en la jerarquía.

- Emociones -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora