-11-

188 21 6
                                    

Sí, sí, Arlo y John son pareja, pero ¿Qué pasó entre Blyke e Isen esa misma noche en la que el pelirrojo invitó a su amigo a su dormitorio? Bueno la respuesta es obvia, después de esa noche empezaron a salir, pero creo que usted le preferiría si le cuento un poco de cómo ocurrió. 

Para empezar, regresemos a esa noche. John salió del dormitorio que compartía con Blyke y se fue al de Arlo, hasta ahí todo bien. Un rato después de eso llegó Isen, ambos tomaron asiento en el sofá, como ya lo habían hablado antes, hoy sería maratón de alguna serie, eso involucra dormir hasta tarde y sacrificar su salud, consumiendo comida chatarra y bebiendo refresco.

El tiempo pasó rápidamente, de pura suerte terminaron la serie que estaban viendo. Quizás esta es la oportunidad de Blyke, tal vez si le dice en este momento sus sentimientos a Isen lo acepté. 

Ok... Respira, ya lo habías practicado. - I-isen yo... - Blyke tragó saliva, no es momento de estar nervioso, si tú no demuestras seguridad en lo que sientes, ¿Cómo él podría confiar en lo que dices? Le dices, esperas su respuesta y si es un si ¡Que bien!, Si no, aún pueden ser amigos. Un carraspeo después y con eso en mente, tomó valor y le dijo lo que sentía él por su amigo, seguro de sí mismo y de lo que siente por el otro. Para así transmitirle seguridad al otro. - Yo te amo Isen, eres la persona más divertida, hermosa, inteligente y asombrosa que he conocido, si no sientes lo mismo por mí aún podemos ser amigos, lo que más disfruto es pasar tiempo contigo. Y puedo decir con seguridad y firmeza que me he enamorado de la persona más grandiosa del mundo. Así que... ¿Quieres ser mi novio? - Al momento que el pelirrojo decía estas palabras, tomó las manos del contrario con tanta delicadeza y firmeza, queriendo transmitir la seguridad que sentía al de cabellos anaranjados. 

Blyke sabía de lo inseguro que podía ser Isen en algunos casos, aún más cuando de sentimientos se trata, esto se debe a una mala experiencia que tuvo su amigo hace tiempo. En ese entonces el de cabellos rojos decía estar enamorado de Remi, aún si no estaba del todo seguro; también en ese entonces el amante de los bolígrafos estaba enamorado de un chico, este tipo era un año mayor que ellos y también era su amigo, se llamaba Athime y era muy amable con los tres, particularmente con Isen, aunque a Blyke nunca le terminó agradar el mayor y sospechaba que se estaba aprovechando de su amigo, Ok, puede que en realidad estaba celoso de la cantidad de tiempo que su mejor amigo pasaba con Athime, pero eso no viene al caso. 

Debido a la atracción que Isen tenía por el otro y también a lo poco discreto que era con sus sentimientos por el mayor, este se dio cuenta rápidamente y el interés que tenía por el menor aumento. Este mismo confundió a Isen y le hizo creer que estaba enamorado de él, convenciéndolo así de tener una "relación", el tiempo pasó y la relación que tenían ambos se volvió aún más tóxica. Isen no podía ver a sus amigos, tenía que hacer las tareas de su novio (aún si era un año menor); si salía le tenía que pedir permiso y dejar que el otro escogiese la ropa con la que saldría, etc. 

Poco antes de la graduación de Athime, este lo terminó, diciéndole la verdad de su relación y el que nunca sintió nada por el de cabellos anaranjados, esto dejó a Isen muy lastimado, pero después de un tiempo se recuperó. Aunque desde entonces él ya no mostraba tan fácil sus sentimientos por otra persona.

Volviendo al presente, Isen estaba en shock. Su mejor amigo y persona de la cual estaba enamorado, se le acaba de declarar y sí eso no era suficiente, le dijo las cosas que le gustaban de él. Tan solo era irreal, su expresión lo dejaba ver, ojos muy abiertos, boca abierta. La felicidad que sentía en ese momento es difícil de explicar, más no imposible; el amor que el otro le profesaba, lo dejaba sin habla, la felicidad que le daban las palabras dichas, por el contrario, se transformó en lágrimas, estas se acumularon en las esquinas de sus ojos, resbalándose lentamente por su rostro; al mismo tiempo un sonrojo se fue haciendo presente tanto en sus mejillas, como en las esquinas de sus orejas. 

Los segundos pasaban y Blyke estaba entrando en pánico, quizás el otro no lo quería lastimar y por eso estaba pensando cuidadosamente sus palabras; su corazón fue lentamente avanzando a su camino hacia la deprimente resignación, todo esto fue interrumpido por las lágrimas de su amigo, le tomó un momento procesar lo que estaba pasando, si bien su pánico no se atenuó, sino que aumentó, esto mismo dio como resultado una reacción casi instintiva de su cuerpo. Este rápidamente acunó el rostro del otro entre sus manos, de manera gentil, delicada y amorosa, como si Isen fuese el ser más especial del mundo, aunque esto en parte es verdad, ya que lo es, quizás no del mundo de otros, pero si del suyo. Lentamente limpió las lágrimas del contrario y lo abrazo, un abrazo que trataba de darle seguridad y calma al otro, puede que anhelase con todo su corazón una respuesta a su confesión, pero lo más importante en este momento para él, es darle tranquilidad a las intensas y caóticas emociones de su mejor amigo y "amor no correspondido" (entre comillas porque tanto tú como yo sabemos que si es correspondido). 

El tiempo pasó e Isen ya se había calmado por completo, los rastros de lágrimas aun eran visibles en su rostro, sus ojos estaban un poco hinchados y un sonrojo estaba presente en su rostro. Aunque para Isen y Blyke el tiempo había pasado muy rápido, no fue así en absoluto, había pasado mucho tiempo, las horas de sueño perdidas, las emociones fuertes del momento y la adrenalina, ya les estaban afectando, el cansancio se hizo presente en sus cuerpos y ambos sabían que no podrían seguir así, entonces ambos tácticamente decidieron irse a dormir sin decir nada. 

Aunque el ambiente era tenso entre ambos por la confesión no respondida, los dos se recostaron en la misma cama, uno al lado del otro. Cuando ya estaban por quedarse dormidos Isen se dio la vuelta (ambos estaban espalda con espalda) y envolvió en sus brazos a Blyke. - Te amo - En un pequeño y delgado susurro el de cabello anaranjado expresó sus sentimientos, lo dijo casi involuntariamente, no estaba pensando en lo que hacía y estaba prácticamente dormido, pero esa frase fue más que suficiente para que el corazón de Blyke saltará de felicidad, espero un corto periodo de tiempo y cuando estuvo completamente seguro de que el otro estuviese dormido giró su cuerpo y rodeó al otro con sus brazos, le dio un pequeño y corto beso en la frente y así ambos cayeron en un profundo sueño, sin preocupaciones ni penas, tan solo la felicidad de estar al lado del otro. 

- Emociones -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora