Jueves, oh benditos jueves, esos días en los que sientes ansias por el final del día, pero ese día solo es aún mejor sí el viernes no tienes clases, ¡Es la maldita gloria!, tan solo un empujón más y tendrás un buen descanso de tres días completos. Bueno, ese placer absoluto de los días festivos es lo que están experimentando los alumnos de Wellston high; específicamente John, ya que, el viernes tendrá una cita con Arlo, y se está muriendo de la emoción, bien, en realidad... es una salida de "amigos", pero sabemos bien lo que es en realidad, así que, ¿Para qué les miento? Es mejor decir las cosas cómo son y no esconder la verdad.
¿Cómo les digo que el rubio está a nada, de sufrir un paro cardíaco? Los nervios lo consumen y la ansiedad está presente en todo su sistema, él no tenía planeado invitar a John a una cita... ¡Perdón! Salida de "amigos", sí, eso.
Deja te explico un poco el cómo llegaron a esta situación, ¿Recuerdas que ayer por la noche el rubio se fue a su habitación? Bien, poco antes de irse, le pregunto al otro si quería salir a algún lado con él, ¿La excusa? Citó a Arlo "Casi no salimos los dos solos y creo que sería divertido salir a algún lugar para divertirnos." ¿Excusa pendeja? Lo sé, pero ¿Lo podemos culpar? Es la primera vez que quiere algo serio con alguien y no sabe cómo dejárselo claro a la otra parte; el problema solo se hace más evidente si tomamos en cuenta un pequeño detalle, John es denso, no tanto cómo otras personas, pero si se le dificulta un poco captar indirectas, Arlo hizo uso de indirectas, casi tooodo el tiempo.
Seraphina se encontraba caminando por la escuela, sus pensamientos son un enigma y es como un ser fuera de este mundo, una diosa inalcanzable que tan solo deja a uno ser capaz de verla desde la distancia. Bueno, en realidad llegó muy temprano y se le olvidó que los jueves tienen la primera hora libre, se despertó temprano por nada.
Evie la admiraba tanto, aunque ¿Realmente eso es admiración? Bueno, la respuesta a esa pregunta es "no", no es solo admiración, también es una atracción, un tanto disfrazada de idolatría, a decir verdad.
Oooh Seraphina, ¿En serio no te das cuenta de esa gran admiradora tuya? Claro que sí es consciente de su presencia, es Seraphina, si no lo hiciera ¿Qué tan apta es para participar en las guerras territoriales? Peto ese es otro tema, la pelimorada llevaba tiempo notando la mirada de está alumna, no le resultaba incomodo, pero si un poco exasperante, aunque tampoco podemos culpar a Evie, según la jerarquía, un nivel bajo no puede acercarse a uno mucho más alto por su propia iniciativa, exceptuando los trabajos en equipo, obviamente.
Otro hecho más y ya pasamos a la parte divertida, Blyke se va a declarar a Isen, un poco extraño para él, porque él creía estar enamorado de Remi, pero cuando está les dijo a todos sus amigos que estaba saliendo con Cecil se sintió perdido, no en un mal sentido cómo el sentimiento de decepción cuando te enteras de que tu crush tiene novio o novia, sino que ni siquiera sintió eso, tan solo estuvo feliz por ella, pero nada más, no hay celos, no hay tristeza, tan solo felicidad y eso lo desconcertado mucho, paso mucho tiempo devanándose el cerebro buscando la razón, pero un día cuando él estaba en una salida con Isen, John y Remi, se encontró a si mismo mirando a su amigo de cabello anaranjado, algo encajo en su confusión, cada que salía con sus amigos e Isen incluido, nunca miró las reacciones de su amiga Pikachu andante, él siempre se centraba en Isen, no tiene ningún recuerdo de él mirando a Remi cuando se distraía, solo de Isen. Poco a poco fue recordando cada una de sus reacciones, cómo su sonrisa crecía cuando le obsequiaban una pluma nueva, cómo se concentraba cuando escribía, su estrés cuando tenía mucha tarea, sus bromas, sus ojos, cómo lo miraba; fue recopilando cada una de sus facetas y cada una de ellas lo fascinaba más de lo que le gustaría aceptar, pero se dio cuenta que nunca estuvo enamorado de Remi, sino de Isen, su mejor amigo y confidente, ahora la parte difícil, ¿Cómo declararse y no ser rechazado y sufrir en el intento? Una idea se formó en su cabeza, y el plan perfecto se pondrá a prueba, ¿Crees que una cita, disfrazada de una salida normal entre los dos sería una buena idea? Yo creo que sí, después de todo las probabilidades de que Isen lo acepté se incrementarán si se está divirtiendo. Y ¿Qué mejor momento que el fin de semana? No hay clases el viernes y podrían tener una pijamada, ver películas y divertirse después de la cita, quizás le pedirá a John que le deje el dormitorio para poder pasar tiempo con Isen, bien se lo dirá hoy.
ESTÁS LEYENDO
- Emociones -
FanfictionEl tiempo muchas veces jugara en nuestra contra, pero es nuestra voluntad de seguir la que nos hará levantarnos cada vez que estemos en nuestro peor momento. Aunque un poco de ayuda siempre es bien recibida.