*El Guerrero*

254 13 0
                                    


Hace años  en las tierras orientales existía un reino, este era poderoso y próspero ya que su rey contaba con un excelente guerrero.

Él regia las tropas y velaba por la seguridad de reino su nombre era temido por aquellos que intentaban acechar y atacar a aquel hermoso pueblo del que este valiente y noble caballero fue amigo, vecino, ladrón de suspiros, pero sobre todo amado hijo.

Más un día el no imagino que toda su lealtad y el  amor a su pueblo se volvería en su contra y cual peor de los bandidos  fue acusado.
El regresaba de una de sus tantas guardias ya que le gustaba estar siempre alerta con sus hombres con los cuales mantenía una gran hermandad.
 
-Me mando llamar alteza-  decia mientras hacía una reverencia frente a su rey.

  -General Namjoon, a mis oídos a llegado información- dijo el rey de manera seria sentado en la sala del trono- tracion hacia la corona, hacia el rey, ¿Eso es verdad, general?-  pregunto con mirada retadora y llena de ira.

Namjoon al no tener idea de lo que hablaba ya que el era un hombre de eterna lealtad no sabía de donde habían surgido dichos rumores, el emperador continuó.
  
-¿Es verdad que mis hombres planean levantarse en mi contra?, ¡CONTESTA!- gritó colérico el hombre. El fiel soldado se inclino y negó.
 
-Tengo información verídica de que tú los comandas  ¿Namjoon sabes cómo se paga la traición, sierto?- su alteza envenenado de malos pensamientos y nublado de furia hablo con su boca apretada y la cara roja.
 
-Majestad, no traicionaría a mi soberano, a mi pueblo- un hombre con total honestidad hablaba y un rey enfureció.
 
-No te atrevas a negar, tengo testigos- hablo el rey aun exaltado - ¡MINISTRO!-grito y al instante ingreso un hombre de edad adulta pero no tanto para ser un anciano -majestad- hizo una reverencia exagerada. El rey se limito a mirarlo.
 
-Los testigos- hablo el rey, el ministro salió no sin antes darle una mirada de desprecio al guerrero. al regreso entraron 2 hombres de las guardias detrás del ministro e hicieron un reverencia ante el noble.
 
-Ilustren la memoria del general, el cual a negado tener participación en el amontonamiento contra la corona- dijo el soberano con sierta ironía en su tono de voz.

  -El general, en la taberna del pueblo se ha reunido con algunos de sus guerreros más sobresalientes y leales a él- declaró el primer guardia.
 
-  Es verdad, lo hemos escuchado planeando todo- sentenció el segundo.
 
-Algún comentario que quieras dar- Namjoon estaba en shock, el no daba cavidad a lo dicho e incluir a sus hermanos de batalla menos.
 
-¡HABLA!- bramo el rey de nueva cuenta perdiendo compostura- TE ORDENO, ¡HABLA!- dictó.
 
-Es mentira no cometería un acto tan cobarde- dijo Namjoon, el ministro al ver que se defendía, hablo -era de esperarse majestad un malhechor nunca confesará su crimen- miró con desdén al general.
 
- Sierto, y ante cualquier mención o pensamiento de traición, hay que erradicarlo....Encierrenlo, será juzgado y ejecutado al termino de 3 días, será lección suficiente, nadie comete traición a corona y lo consigue- el rey salió de salón y el ministro hizo señas a lo guardias lo cuales bajaron su rostro y avergonzados se llevaron al general despojando de sus armas y dejándolo sonó en un hanbok sencillo.

Es verdad que los rumores son rápidos y los camaradas de Namjoon también se enteraron rápido de lo acontecido, Jungkook y Yoongi se enteraron e idearon un plan para sacarlo de donde lo tenían preso.
 
-General aquí estamos- dijo Jungkook en un susurro, ya que habían entrado a urtadillas para no alertar a nadie.
 
-Hay una ruta de salida que hemos trazado, algunos camaradas nos estarán cubriéndo- hablo Yoongi vigilando la retaguardia de Jungkook mientras este forzaba el candado para abrirlo.
 
-Estaran en problemas chicos, debieron dejarme, no quiero que paguen por algo injusto de lo cual se me acusa- hablo el general con sentimientos encontrados, alegre por la lealtad de sus hermanos y preocupado porque corrieran el mismo destino.

  -Creemos en usted- hablaron al unísono y adi enbla oscuridad de la noche escaparon de  la prisión y el cruel destino del general,  agradeciendo eternamente  a los que aún creían en él y le ayudaron.

Por la mañana el ministro dio alerta de la fuga de Namjoon, el rey enojado decretó
-¡DESTIERRO!, para él y todo el que le acompañe si vuelve a poner un pie cerca del reino, entreguenme su cabeza.- remarcó las últimas palabras con veneno en la voz.
El ministro por su parte se regocijo, si este ser había envenenado a su rey contra su fiel servidor, han oído la frase divide y vencerás, el si y lo escucho muy bien.




《Aclaraciones, nombres no creo que tenga esta historia nada más nuestras parejas en cuestión o algún otro que se me surja, disculpen si llevo mala escritura o falta de ortografía, gracias :) 》

《Aclaraciones, nombres no creo que tenga esta historia nada más nuestras parejas en cuestión o algún otro que se me surja, disculpen si llevo mala escritura o falta de ortografía, gracias :) 》

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
EL VIDENTE  ☆NAMJIN☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora