Arriba del caballo se encontraba Jimin
-Podrás ser amable y no repirarme el alma, llevo todo el camino aguantando tu aliento en mi- decia de manera irritada y exagerada.-¡oh!, descuide su alteza le recuerdo que estamos en un caballo y no en un carruaje, le recuerdo que es usted mi responsabilidad- decia Yoongi sereno más por dentro muy feliz de ver al lindo doncel hacer rabietas era su satisfacción verle en ese estado.
- Aun así guarda tu distancia y no intentes propasarte, no me toques la cintura se sujetarme por mi cuenta- parloteaba enojado.
-Pero mira tus hermanos no les molesta la compañía, ¿por qué tu sí, o estás enojado por que no te he besado?- reprimió un carcajada al ver el desfigurado rostro del chico.
- Se besan porque son pareja y se aman- observando hacia Namjoon quien junto a Jin se deba poquitos de vez en cuando mientras se hablaban en secreto.
- Si, y a ti solo te falta declarar tu enamoramiento por mi, yo lo pensaría digo soy un guerrero valioso, fuerte y bien parecido, y tu... mmm... estas algo presentable y si te esfuerzas tal vez me llegues a simpatizar- ver la cara indignada era la felicidad y dicha de Yoongi.
-Que insinu...- sus palabras fueron interrumpidas.
-General a unos metros se acercan aproximadamente 20 hombres si nación no se identifica pero se ven sospechosos- fue la información de uno de sus hombres que iban al frente de vigilantes.
-Yoon, Jk ya saben que hacer- Desmonto su caballo y bajo a Jin - Vida ve con ellos te alcanzo cuando todo este fuera de peligro, el doncel obediente lo beso y fue con sus hermanos que eran custodiados por cuatro guerreros entre ellos Yoongi - Yoon con tu vida- con una mirada que ya sabían lo que implicaba partieron por un sendero a buscar refugio.
Namjon junto a Jungkook partieron por el camino ya trazado se alejaron buscando a los invasores con clara intención de confrontarlos al llegar más cerca al paso del río notaron que aunque se ocultaban eran visibles por sus túnicas blancas.-Presentense están en tierras del rey- si bien estaban lejos del pueblo aún eran dominios de este y los invasores no debían saber que ellos ya no formaban parte del reino pues los uniformes aún eran de el- ¿Qué buscan?, invaden reinos ajenos ¡Den la cara!- rugio el general temiendo por la integridad de su pareja.
-Soy el general Jackson procedo del reino entre las montañas- hizo una reverencia pues lo mejor era no ser hostil sus tropas no tenían gran experiencia en el combate como lo eran los aguerridos que tenía en frente-
Tengo la encomienda de buscar a los herederos del reino son tres jóvenes donceles- se miraron buscando honestidad entre ellos.-¿Cómo puedo saber que proceden de donde dicen?, denme algo que los identique- reto Namjoon.
- Mi palabra y esto..- saco un pergamino sellado por las naciones que lo respaldaban era lo que se utilizaba en los reinos como muestra de autenticidad.
-General Namjoon y mis camaradas tenemos la responsabilidad de resguardar a los príncipes para que su viaje sea seguro a sus tierras- Comentó Namjoon al ver la insignia de distintos reinos en el pergamino.
-Maravilloso al fin nuestra búsqueda a terminado me podrá indicar donde están ellos, los reyes han estado angustiados por su desaparición- Jackson observaba entre los presentes buscando los rostros conocidos.
-Ellos están en un lugar por el bosque vamos en su búsqueda, al no saber quiénes eran decidimos resguardarlos-
dio la vuelta al caballo emprendiendo camino al sitio que tenía la probabilidad de verlos pues ellos conocían el bosque era su deber.-¿Nam hyung son de fiar?- pregunto pues el aún tenia una espina clavada, algo no acababa de cuadrar en todo esto y ciertamente al general tampoco pero les dio un voto a favor al tener identificación oficial de los reinos.
-Ellos no deben estar le..- sus frase se corto al oír un grito que les heló la sangre y no hacia falta pensarlo mucho, con el corazón en la garganta aceleró el trote de su caballo, no quería pensar lo peor, no a él ¿había caído en una trampa?, ¿Jackson le mintio?... Su amado, ¿como estaría?.
El tiempo parecía ser eterno y el camino sin fin, faltaba poco y pudo observar uno de sus guerreros en un trote a caballo con su mano sujetando su abdomen al encontrarlo lo miro con lágrimas en los ojos y vergüenza al pensar que fallo en su misión.
-General, se lo han llevado Yoon no responde salieron de la tierra- se desvaneció y se desplomó del caballo dejando ver el rastro de sangre que salía de su abdomen.
-Jk conmigo los demás asistanlo- siguió el sendero con rastros de sangre que fue dejado en el camino del malherido soldado, Jackson los seguía de cerca y dejó a hombres para ayudar- ¿No serás parte de esto?, se notaba la furia en su voz.
No hubo tiempo a las contestaciones pues la escena a su vista era horrible los dos guerreros estaban irreconocibles por lo inchado de sus rostros por los golpes, Taehyung tenía su ropa desgarrada con un golpe en su mejilla mirando hacia su hermano el cual lloraba con Yoongi en sus piernas pues este tenía un corte en su cuello y en un costado de su abdomen el cual no sabría cuan profundo era y por último Jimin con su ropas hechas girones y manos marcadas en el cuello mientras lloraba y susurrante decia "no me dejes.
Faltaba uno- ¿Dónde está?- pregunto a Tae quien lucia sereno más esa mirada la conocía no había mucho que esperar- el pequeño busco a Jungkook con la vista el cual no dudo en abrazar fuerte en cuanto estuvo a su lado.
-Salieron de la nada, intentaron tocarme y me salvo- señaló a uno de los guerreros- Lo atacaron entre muchos,le ayudo- señaló al segundo- pero salían por montones, Jin nos protegió- señaló a un cuerpo que había pasado desapercibido en la malesa- Yoongi nos cuido pero intentaron tocarnos y él no podía con todos y él está... esta....Con tu vida- repitió la última orden dada por Namjoon al marcharse.
Los guerreros de las montañas traían consigo plantas medicinales y trataban de ayudar a los tendidos. Namjoon lo comprendió fueron emboscados por un grupo grande y el guerrero que encontraron fue del que Yoon mando por ayuda y su hermano, él habría cumplido con su palabra, dio su vida, no habría tiempo de llorarle pues su bello doncel estaba en manos de esos malnacidos los cuales haría pagar con sangre.
-Jk quedas a cargo, que vuelvan con bien a casa- dijo mirando el panorama- si no sobreviven- dijo mirando a sus hombres tirados- un entierro digno para ellos Jk- sus ojos se le aguaron por un segundo ante la idea de sus hermanos caídos en especial por su segundo al mando.
-No está muerto, él sigue vivo porque él prometió...-Jimin guardo silencio- Trae a mi hermano se entrego por nosotros, ¡TRAELO! porfavor... traelo...-eran jóvenes y estaban experimentado muchos eventos traumaticos para la pasifica vida que ellos llevaban.
Jackson se dirigió a él- Permitame acompañarle general cuatro de mis hombres vendrán el resto llevará de vuelta a los príncipes y los cuerpos serán enterrados en el panteón de nuestros ancestros- sin una palabra más que un asentimiento partieron de vuelta al castillo, no hacia falta ser genio para saber el golpe de quien fue ni mucho menos adivinar que fueron los asesinos a sueldo quienes hicieron tan atroz acto, personas que fueron desechadas del ejército por conductas bárbaras hacia inocentes por lo cual los expulsaron ellos no se tentaban el alma por unas monedas.
Tenía que buscar una táctica si no quería que su amado pereciera en manos de ellos o el mismo rey del cuan sus conductas habían alcanzado el grado de demenciales.
*Una sincera disculpa por no actualizar me vi enferma :(*
ESTÁS LEYENDO
EL VIDENTE ☆NAMJIN☆
FantasySe dice que quien tiene un vidente a su lado siempre le sonreirá la fortuna.... Primera historia mía, inspirada en una película no es totalmente como tal, no la sigue al pie del guión, posiblemente corta lo planteare conforme avanza. Menciona Namj...