La mañana llego y con ello la realidad para los amantes refugiados en el bosque se levantaron y entre caricias se alistaron para regresar al campamento.
-¿Jinnie, amor estas seguro de esto?- Decia Namjoon con sus manos entrelazadas con las del contrario mientras se encontraban a unos metros de donde estaba el resto, no lo juzguen el no se avergonzaba de su amor por el bello príncipe, más bien temía por las represalias que sus hermanos tomarán en su contra ya que él al ser legítimo heredero al trono como a sus hermanos les enorgullece llamar a su amado talvez rechazen su unión o peor aún a Jin y si algo lastimaria a este sería el rechazo de sus hermanos.
-Si estoy seguro Namjonie, ellos ya te admiran por ser su salvador el que ahora estés conmigo solo los hará más felices- aseguro dando los últimos pasos para llegar al sitio, si de algo estaba seguro era que sus hermanos amarian la idea de tener a su salvador como cuñado y porque no como futuro monarca.
Al llegar fueron separados por los guerreros y los hermanos ambos bandos con diferentes intenciones.
-Jinnie... estas bien- exclamó Taehyung preocupado por su hermano- Yoongi hablo a cerca de algún dolor....de un grito...¿como dijo Jiminie?- Preguntaba a su gemelo nada gemelo.
-Tata, ya te dije que no hagas caso a ese hombre que solo trata de confundirte- palmero ligeramente su cabeza del contrario -Jinnie, ¿todo bien?- en la voz daba a entender a lo que se refería ya que este tenía un poco más de conocimiento en los temas y la manera de hablarle sin que sonará bochornoso.
-De maravilla Jiminie- dijo el otro no dando más detalles pero su humor y marcas ligeramente marcadas el sus labios y cuello daban a imaginar los acontecimientos - Cuando pases por esto, espero tengas la misma dicha que yo.
- Si no lo se, sabes no vas por la vida encontrando tu mitad así como así- Más la imagen de cierto guerrero nervioso hizo que su corazón latiera y un ligero rubor en sus mejillas - No eso, no le pasa a todos es una dicha que a ti si, disfruta ya le daré una charla a mi cuñado.
-Si le daremos la bienvenida- dijo Taehyung muy animado- después de hablar con el sobre algunos puntos del libro como consentir a tu Jinnie.
-No sean muy crueles, él ya les teme- dijo el mayor un poco preocupado por su hermoso guerrero- recuerden que el nos salvo y nos protege de todo y todos- puso ojitos de cachorro a sus hermanos.
-Esta bien, pero lo de como cuidar a su Jinnie si lo hablaremos y ahora empaquemos que el señor don Gruñón en vistas de que no estaba el general tomó el mando y dijo que partiriamos en unos momentos.
♣︎♧♧♧♣︎
Yoongi por su parte recibió a Namjoon - A sí que ...¿ tienes un lunar en la nalga derecha?.
- no, es en mi espalda baja lado izquierdo talvez te equivo... oye ¿Qué tanto viste?, sabes que es malo y raro observar a alguien teniendo... ya sabes- decía Namjoon muy ruborizarse por lo que hablaba su camarada.
-Oye me tocaba vigilancia y tu hacías mucho ruido fue inevitable, a demás te llevé con que cubrír al príncipe- se defendió el contrario- Imvocabas cosas raras casi creí que te habían atacado...Jajajja- exploto el buen amigo.
- Namjoon hyung es usted todo un cupido- decia Jungkook escuchándo la platica de los mayores.- oye apresura el paso que tenemos que partir mocoso- dijo Yoongi- ve a avisarle a tu hada que ya nos vamos ya estamos acabando de empacar.
-hyung, es mi ninfa marina pero solo yo lo puedo llamar asi- dijo Jungkook retirándose.
-Aún le esos libros- dijo Namjoon a Yoongi.
-Si, déjalo el piensa que tu no lo sabes y dime que nombre obtiene el dueño de tu marada- Dijo Yoongi al notar que Namjoon observaba al príncipe.
-es mi constelación en mi noche estrellada, recuerdas esa vez que el cielo estaba muy estrellado pero había un grupo de ellas que brillaba mucho y Jungkook nos dijo que era una constelación al grupo de estrellas brillantes que formaban una figura y había una que formaba un arco con un lucero muy hermoso y brillante y era al que debíamos seguir para poder llagar al pueblo que se nos indico la misión, eso es mi hermoso príncipe él me guía él brilla, él esta, el es hermoso, él es ...- soltó un suspiro.
- creo que entendí el punto, vaya pensé que el pequeño come libros raros era otro, tu también lees eso o solo el amor te pone mal- dijo Yoongi en broma - partamos algo aquí no me da buena espina... oye Hoseok dejo dicho que se retiraba pero que actuaría ante el rey con máxima discreción, él te será fiel correspondiendo a las veces que lo has salvado y ayudado, es tu hermano y esta en deuda contigo.
-Pertamos Yoon, yo también estoy inquieto mantengamos alerta.
Y así se dio la orden de partir.
♣︎♧♧♧♣︎
Algún tiempo después se presentaban las mejores bailarinas ante la corte para complacer al rey, este por su parte pidió un encuentro privado con dos de ellas estaba tan frustrado que buscaba reemplazo para el que pudo ser su amante.
- Nos llamo alteza- entraron dos jóvenes mujeres con ropas que dejaban poco a la imaginación.
-Hermosas damas, si logran satisfacer mi apetito les prometo una gran recompensa- dijo el rey desatando su cinta atada a la cintura dejando ver su desnudez.
-¡Mi rey!, lo que necesites se te dará- dijo la más joven desnudandose ante el hombre no perdiendo su tiempo se dispuso a lamer la intimidad de este mientras la segunda observaba y se tocaba.
-Ven muñeca no te desperdicies asi- separándose un instante de la primera se recostó en la cama- continúa con tu boquita preciosa chiquilla- miró a la joven y está muy decidida continuó latiendo y succionando el falo del rey- ah, eso es así... cuanto te cabe pequeña, demuestrame... tu muñeca sube aqui- la segunda subió a su rostro y lo monto, decir que las chicas les excitaba era mentira pero era su profesión y debían cumplir con ella también obtendrían un poco de liberación talvez tendrían que imaginar que era a otra persona a quien se entregaban para alcanzar su tan preciado orgasmo pero era su trabajo.
Los que no imaginaban era que el rey pasaba por una situación similar, justo cuando se encontraba arremetiendo contra una de ellas - Si~ eso pequeño tómalo todo me encanta ver como ese culo tuyo me recibe- la chica gemia mientras era fallada rudamente más trataba de no hablar - eso es Jin que rico me aprietas- golpeó el trasero de la chica, mientras esta volvía a la realidad y escuchaba como el rey llamaba a esa persona en sus gemidos le ofendió aunque ella hacia lo mismo, nunca la habían utilizado a ella para saciarse de alguien más ya que por lo regular sus clientes acababan con su nombre en la boca.
Tampoco pasó desapercibido para la segunda chica, pero actuaron hasta dejar al hombre agotado, no se podía hacer mucho con él por su edad y tuvieron que buscar liberación entre ellas con "función extra" al rey.
-Mi rey en estos días hemos cruzado con el general Namjoon- pronunció una de ellas.
La que aún se encontraba ofendida dijo- Llevaba a tres nobles con ellos, mi rey tan bondadoso mando a su mejor guerrero a escoltar a esos hermosos donceles- dijo besando su mandíbula.
- Si, que tan lejos iba no tiene mucho que le encomende la misión- y nuevamente cada quien buscaba su beneficio....
ESTÁS LEYENDO
EL VIDENTE ☆NAMJIN☆
FantasiSe dice que quien tiene un vidente a su lado siempre le sonreirá la fortuna.... Primera historia mía, inspirada en una película no es totalmente como tal, no la sigue al pie del guión, posiblemente corta lo planteare conforme avanza. Menciona Namj...