*En tus ojos*

64 8 2
                                    

Habían pasado algunos días de viaje y los chicos estaban agotados nunca habían permanecido tanto tiempo en el lomo de un caballo y Namjoon noto a su acompañante quejarse de manera leve en un momento que aceleró el trote, por lo que decidió para de lleno y por lo menos un día a esperar a que los nobles pudieran descansar de manera más prolongada, todo iba bien hasta la tarde donde llegó una visita inesperada.

-General se observa una carabana de tres carretas, vienen por el sendero llegarán de un momento a otro- dijo uno de los centinelas que iban más adelante  para despejar el camino- solo un hombre y las otras dos carretas son llevadas por damas.

-Logre identificar al caballero es el señor Hoseok que al parecer trae a sus damas- dijo otro cuando las carretas hacían eco en el bosque.

-Actuemos discretos esperemos su llegada, siempre al cuidado de los príncipes- dijo Namjoon aún no sabiendo que esperar, las damas mejor dicho cortesanas habían servido alguna vez a ellos y Hoseok había hecho amistad con ellos ya que algunos de sus hombres frecuentaban los servicios de las damas- No descuiden sus deberes.

-Oh, oh, ..  alto- dio la orden un joven de alegre sonrisa- ¡Namjonie!.. amigo cuanto sin vernos- dijo bajando de su carreta.

-Hermano- Namjoon corrió a su encuentro y le abrazo-¿ Cuál es tu destino?

-Hermano siempre respetando el protocolo, voy hacia el reino- soltó y Namjoon se tenso al oírlo- El rey ha solicitado el servicio de las chicas, por sierto extrañan a tus muchachos- alzó y bajo sus cejas dando a entender el significado.

♣︎♧♧♧♣︎

-¿Quien será, Jinnie?- dijo Taehyung siempre curioso- Solo es un chico rodeado de chicas, trataré- se quedó callado cuando una señorita se acerco de manera jocosa al general y lo abrazo de manera "diferente".

♣︎♧♧♧♣︎

-¡General!, que hermosa mañana con tan gloriosa coincidencia- dijo la alegre señorita colgándose del cuello del general mientras ella restregaba su anatomía por la del guerrero- el general siempre tan varonil, será que este es mi día de suerte para un vigoroso reencuentro de un gran amante como usted.

-Soomin tiempo sin verla- dijo Namjoon mientras retiraba sus manos y toda la anatomía que invadió su espacio personal- sigue igual de jovial- hizo una reverencia ante la dama.

-Soo, calma hostigas al general- dijo mientras Hoseok ponía a la chica detrás de él, de sobra sabía la rectitud de Namjoon ante este tipo de situaciones y lo abrumado que se volvía con las insinuaciones de las chicas.

-Esta bien le diré a las chicas que es seguro, ellas también lo extrañan general y ni se diga de Jisso se encuentra el guerrero Jungkook en sus filas y el guapo Yoongi más de una muere por verlo- dejando a los hombres hablar se dirigió a las carretas.

-Soomin siempre tan, tan enérgica disculpala- dijo Hoseok un poco incómodo.

-Tranquilo solo que los chicos no creo que tengan humor y estamos en misión ellos saben que no pueden dejar sus labores- Namjoon hablo tratando de disipar la tensión- pero acompáñame hablemos, hermano.

Mientras Namjoon platicaba y se ponía al día con su amigo del cual confiaba en él, se habían ayudado antes y su amistad se acrecentó al grado de tenerle la confianza de uno de sus hermanos de batalla.

♣︎♧♧♧♣︎

-Puedo darme una idea de lo que son- dijo Jimin al ver el alegré encuentro de la dama y el general.

-No saquemos ideas precipitadas- Seokjin decía aún con una punzada de algo en su estomago, lo sintió cuando observo a la dama iteractuar con Namjoon.

EL VIDENTE  ☆NAMJIN☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora