*Tengo miedo*

43 6 0
                                    

Afueras del campamento se encontraban Yoongi y Jungkook haciendo guardia ya que era su turno cuidar de noche.

-¿No irás a buscar distracción?- pregunto Yoongi buscando una respuesta que ya casi la saboreaba.

-Sabes bien que no iré, no pienso lastimarlo mucho tiene con sentir un rechazo, no pretendo restregarle en cara el porqué lo dejo- contesta Jungkook con su mejor cara de indiferencia.

-Vez, yo cuido el puesto es una noche tranquila y las damas que están son las mejores ... vi a una de ellas muy insistente por conseguir un tiempo contigo- sí, Yoongi era reservado pero de vez en cuando le gustaba picar la cresta de sus amigos.

-Estoy en guardia es incorrecto- suspiro- ¿ Por qué tanto interés?¿Quieres ir tú?- devolvió el ataque.

-No hermano yo no, yo pretendo algo serio y quiero que vea que soy digno...después de todo si a ti no te interesa lo intentaré yo, es una preciosura lo haz visto sonreír esa boca a de saber a ...

Su oración no fue completada porque tenía a Jungkook apresandolo del cuello- Huyng te respeto y mucho, pero con él no, eres mi ejemplo pero no manches a ese ángel con tus manos, él ¡NO!...

Y porque no a Yoongi le encanta el peligro- Eres con cobarde tu niñito, talvez él necesita la protección de un hombre de verdad- le sonrió con malicia- Le puedo proporcionar mucha experiencia al hermoso príncipe y lo protegeré con mi vida, llevará muy bien el apellido Min.

El agarre en su cuello se intensifico- No te atrevas, él merece ser feliz- amenazó - No le toques un solo cabello o me conocerás.

Solo un poco, preciona otro poco penso el mayor- Lo que quieras hacer hazlo, cuando el sol salga comenzaré a cortejarlo como se debe.... serás un excelente tío- su sonrisa tambaleó al ver pasar un golpe al aire.

-Usted no se le acercará porque su guardia soy yo, él que lo ama soy yo, es mi hermoso príncipe con el que formare una familia, llevará el apellido Jeon y lo siento hyung pero si usted tiene la osadía acercarse a él, mi siguiente golpe no fallará ni los que le sigan ..

Risas resonaron en el bosque su dueño, Yoongi - Así se habla mocoso- el agarre en su cuello cedió- Ese coraje se necesita muchacho, esas son las verdaderas batallas que vale la pena ganar.... aceptar tu amor por el príncipe.

-¿Qué, no hablaba en serio?- Jungkook estaba anonadado cayó en el juego de su hyung y reveló su "secreto", soltandolo continuó-¿Por qué hyung?, yo fui discreto y me aleje de él pero no puedo el es luz y yo un insecto que se dirige hacia ella sin oponer resistencia.

-Por eso, no eres discreto mocoso lo sigues con la vista, tienes ojos de ciervo agonizante, te vuelves torpe cuando se acerca o se te olvida lo que dices... sigo- dijo Yoongi con una sonrisa presumida.

-No, huyng me avergüenzas- decia Jungkook demasiado timido alejandose un poco- Luchare por él hyung, lo amo quiero un futuro a su lado, lo conquistare.

-Bien mocoso, no te avergüences de lo que eres y sientes, el principe es muy lindo ¡ánimo y conquistalo!- le dio unas palmadas ligeras en su cabeza.

-ya, soy grande hyung- no podía con la vergüenza- iré a buscar flores para mi hermosa ninfa de agua.

-Tu que de que..  ¡aish!, mocoso y tus palabras de libros de romance, le diré a Nam que aún los lees a escondidas- se burlo Yoongi.

Retirándose por una vereda para buscar sus flores se retiro no si antes decirle- Yo le diré que aún conserva su muñeco de gato y aún duerme con él- se fue corriendo.

♣︎♧♧♧♣︎

En el campamento las damas rodeaban a los donceles.

-Jisso mira que manos tan delicadas y sus ojos... y su piel ¿Cómo la cuida? ¿Cuál es su nombre?- parloteaba una chica muy bonita mientras examinaba a Taehyung y a Jimin.

EL VIDENTE  ☆NAMJIN☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora