*Solución*

63 7 3
                                    


-Bien Jungkook llevarás al principe Jimin, Yoongi llevarás al príncipe Taehyung- ambos guerreros asintieron sin más, se alistaban nuevamente para partir después de una noche un poco tensa en la cual los donceles decidieron descansar en lugar de cenar.

Taehyung había contado a Jin lo que había ocurrido, el mayor le dijo a su hermano que lo más razonable sería dialogar con él pero conociendo el estado sensible de su hermano y después de enterarse que en sus visiones había visto al joven guerrero a su lado Jin decidió que lo mejor era darle su tiempo, y él como mediador hablo con Namjoon para que se les reasignara un nuevo guardia.

-Gracias por su ayuda Sir Namjoon, en verdad lamento mucho no hacer el viaje más sencillo para ustedes- comentó Seokjin una vez arriba del corcel.

-No hay nada que disculpar por el contrario ofrezco disculpas si alguno de mis hombres llego a incomodar a los príncipes, ahora si me permite- hizo ademán para subirse y poder continuar, decir que estaba nervioso si lo estaba pero era más el sentimiento cálido de tener al bello doncel en sus brazos y de manera disimulada abrazar su cintura un poco más de cerca, para Jin no era tan diferente ya que en ocasiones disimuladamente se recargaba en su fornido pecho solo para escuchar más de cerca tan agradable tono de voz.

Continuaron el camino y durante el trayecto Seokjin se quedó dormido en sus brazos por lo que decidieron parar unos momentos cerca de algunos arbustos con frutos que sirvieron para abastecimiento de la alimentación de los caballos y hombres.

-No.. no.. no les hagan nada..-susurró Seokjin al ser colocado al pie de un árbol con mantas para su comodidad, cuando Namjoon lo escucho volteo a verle y se sorprendió al observar que entre sus sueños tenía una pesadilla que le provocó lágrimas y sollozos reales, conmovido se sentó a un lado de él a tratar de acompañarle por si necesitaba algo, mientras le hacía pequeñas caricias en el pelo del doncel el cual respondió positivamente buscando más contacto por lo cual se acurrucó en busca de esa sensación tan tranquila y llena de calidez.

-¡NO!- despertó de golpe Seokjin con su rostro sudado y bañado en lagrimas- Lo lamento no quice ser una molestia.

-En absoluto lo que paso usted y sus hermanos debió haber sido demasiado violento que le debió causar secuelas- contesto Namjoon ahora con la cabeza de Seokjin en su pecho, le gustaría traerle paz al príncipe.

-Si, y no puedo utilizar mi don, estoy demasiado agotado que no puedo utilizarlo- Era cómodo estar rodeado de este hombre y sus brazos, su voz, la seguridad que emite- una disculpa le estoy incomodado- más ninguno de los dos sedia por alejarse y continuaron así, para ellos no les resultaba rara la posición de sus cuerpos ya que estos parecían imanes y se buscaban, el resto era otra historia ellos si notaban el acercamiento de esos dos.

♣︎♧♧♣︎

-Sir Yoongi... le puedo decir así- preguntaba un tímido Taehyung, por lo que el guerrero le respondió- solo Yoon, no me llevó bien con las formalidades ni los títulos- explico de manera tranquila el guerrero.

-Yoon ¿Falta mucho para llegar a nuestro hogar?- temía que le reponda con un si ya que con el corazón herido le resultaba incomodo estar al lado del ser que el universo había elegido para él.

-Me temo que si pequeño- respondió mientras le entregaba frutos al doncel.
-come te mantendra fresco y sin hambre, su sabor es algo particular pero muy rico están limpias- le entrego frutos rojos y rechonchos envueltos en un lienzo.

-Gracias, ¿usted comerá conmigo?- dijo mientras se acomodaba en un tronco e invitaba al guerrero a sentarse junto a él. -Le haré guardia, ya comí en el camino- sonrió levemente ante la sencillez del pequeño.

♣︎♧♧♣︎

-¿Es normal que su general se acerque tanto a mi hermano?- pregunto Jimin observando a Seokjin aún en los brazos de Namjoon.

- No lo se príncipe desconozco las relaciones de mi general- dijo Jungkook   contemplando a Taehyung sonreír mientras conversaba con su huyng y este le devolvía la sonrisa, era encantador ¿quien no caería ante sus encantos?.

-Mi hermanito no aprende le van a causar decepción nuevamente- esta vez contemplo a Tae conversar con SU antiguo guardia.

-Permitame tomarme el atrevimiento de decirle que si sus hermanos son felices hablando o entablando una relación de amistad o sentimental con alguien, usted no puede meterse es la vida de ellos a usted solo le corresponde escucharlos y apoyarlos no entrometerse- dijo el joven consiente que que podría tomarlo como una falta del respeto, pero cansado de que el camino a su lado solo haya escuchado quejas del por qué sus hermanos se acercaban tanto a sus compañeros.

-Lo hago porque no se puede confiar en personas que andan de un lugar a otro enbaucando a los donceles y damas para llegar al dormitorio y dejarlas- dijo mirando al guerrero, tal parece que los príncipes escucharon la conversación que tenían con sus hombres por las noches.

- Prince permitame decirle que nuestra vida no es fria como usted lo piensa, también amamos- dijo y su mirada se desvío a Taehyung el cual sonreía mientras Yoongi le limpiaba sus mejillas coloradas por las frutas que se comió y ensucio su rostro- Y por ese amor nos alejamos, nuestra vida no está asegurada, yo admiro a los compañeros que hacen familias y son honorables con ellas, me gustaría algún día hacer lo mismo, pero a veces las estrellas lucen mejor en el firmamento- y nuevamente su mirada fue a parar al hermoso doncel de piel de caramelo.

-Pues no lo creo han de dejar a más de un corazón y honor roto donde van- mirando a Yoongi siendo atento con Taehyung- Probablemente hasta bastagos.

-Si lo dice por mis hyungs, no le es- notando como observaba a Yoongi con cierto recelo- en especial Yoongi hyung es muy serio y no se relaciona con nadie que no sean los camaradas o lo dice por Namjoon hyung el es muy recto su cabeza y corazón siempre están en el campo de batalla, sin duda son un ejemplo para mi algún día quiero ser como ellos- no cabía duda en esa mirada de admiración hacia sus mayores- si lo dice por mí.

-En realidad si también por ti, ¿crees que no se lo que le hiciste a mi hermano?¿Crees qué no se cual será tu movimiento?¿Solo juegas con él?.. responde- no grito pero en su voz había un tono demandante.

-Usted no sabe nada, el es realmente hermoso, es un angel, un diamante es...- suspiro- usted no lo entendería, él no merece ensuciarse de mugre, un diamante está hecho para estar en la realeza no entre los plebeyos, por eso lo aparte de mi lado, estará bien con alguien de su clase un noble lo tratara como merece yo no tengo nada que ofrecer.

Jimin se quedó sin palabras no pensó que se fuera a expresar tan lindo respecto a su hermano y que por esa admiración decidió dejarlo, otro en su lugar hubiera aprovechado quien no desearía tener el corazón de alguno de ellos- ¿es verdad todo lo que dices?, ¿no es una jugada?- miró a sus ojos tratando de descubrir algún indicador de malas intenciones, no lo había.

-Lo es, en el poco tiempo que lo llegué a conocer se clavo en mis pensamientos y mi corazón, sonará absurdo pero es fácil de querer- volvió a mirar al doncel dueño de sus pensamientos.

-Púes haz algo y ve por él, la familia estará encantado de saber que un noble guerrero cuidará del pequeño Tae- si talvez cometía un error pero el universo jamás se equivoca y si su hermanito lo veía a su lado en un futuro quien era él para verlo sufrir tanto por un rechazo- Lucha por él aunque ahora te costará Taehyung es muy sensible y hasta sierto punto rencoroso, pero si lo lograrás te digo un secreto ama las flores de todo tipo y su color favorito es el verde, animó- se retiro a descansar bajo un árbol.


EL VIDENTE  ☆NAMJIN☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora