*El escape*

80 10 0
                                    

Entre cuevas se encontraba un exiliado con sus leales hombres.
-Y bien el menú del día, los primos de Jk y algunas frutas- Yoongi pronuncia para sus amigos y el menor refunfuñando -¡hyung!, conejos y frutas- corrige.

-Gracias Yoongi- sonríe estos momentos hacen ameno su destierro. Entra uno de los pocos camaradas a su guarida- ¡general!, una carreta del reino con algunos guardias va por el paso-.
Namjoon se tensa y ordena- vigilen a discreción no quiero perderlos hermanos-y con eso salió a seguir el trayecto de la carreta junto con otros dos.

La carreta paro en un claro para acampar y el vigilante mando a dar aviso al general.

♧♧♧

Al detenerse la carreta los hermanos se miraron con terror pensaron que habían llegado a su cruel destino, el ministro se asomo para avisar que por fin descansarian y es ahí donde el mayor decidió orquestar un plan para salvar al menos a sus queridos hermanos.

Seokjin balbuceo y el ministro le quito la mordaza y le preguntó-¿Se te ofrece algo lindura?- Seokjin contesto - Déjanos tomar agua e ir al baño-.

Y así lograron despegarse un poco de sus secuestradores y Jin susurro- Contaré hasta tres y correrán sin ver atrás, pidan refugio y vuelvan a casa- Jimin replico- Nos vamos todos o no va ninguno nadie es héroe-.

-No te dejaré Jinnie, nunca- con pucheritos Tae decía muy triste - esta bien vayamos de manera sigilosa-

Empezaron a caminar de manera lenta Jin detrás cuidando sus espaldas. Se escucho un grito a lo lejos-¡Se escapan!- y Jin apurado grito-¡corran pequeños!-los mellizos corrieron despavoridos buscando auxilios o por lo menos donde esconderse, después de un rato ya no hubo más gritos ni pisadas furiosas siguiendoles.

-Los perdimos hermanos- susurro Tae que espiaba en un agujero pequeño en una espesa maleza, al oír el sollozo ahogado de Jimin volteo con el corazón desbocado a ver al único que estaba junto a él, el pequeño Mimi.

-Nos salvo- lo único que dijo entre balbuceo y llanto, llanto en el cual abrazados alcanzaron el sueño sin tener esperanzas pues su guía y hermano había dado su libertad a cambio de la de ellos.

♧♧♧

En el claro un Seokjin siendo atado, y nuevamente amordazado mientras el ministro recitaba algunas maldiciones por su pérdida.

- Y ahora, solo nos queda uno y mi futuro esposo y el de el rey acaban de partir, y TÚ- Señalo a Jin con ira profunda que en sus ojos saldrían de sus cuencas- Me tendré que divertir contigo antes de llegar al reino, pudiste haberte dedicado solo al servicio vidente del rey pero decidiste ser el héroe y salvar a esos dos- dijo acorralado a Jin contra la carreta- ahora servirás como diversión y vidente- quitandole la mordaza y forcejeo para intentar besar a Seokjin.

-Si me tocas o alguien me toca, si b
roban mi pureza no te serviré más como vidente- el ministro se lanzó hacia atrás como si el contacto quemara-¿Qué dices muñequito?, no puedo tocarte... es tu escusa par que no te toque, paro no funcionará te  tocaré cuantas veces quiera .... una vez que te bañes.. ¡APESTAS!- Se alejo de Seokjin y aempujones lo metió a la carreta cerrandola con candado.

Amatojado Namjoon observaba mientras sus colegas rastreaban para lograr localizar a los chiquillos que escaparon para ayudarles, claro que para Nam, no paso desapercibida la etérea figura maltratada y amenazada, su hermoso rostro lleno de terror al ser acorralado e intentarán ultrajarlo, tan bello jamás había visto una criatura con tintas celestiales y voz de tan cantarin timbre. No podía atacar, sería entregarse y perder la cabeza, necesitaba reagruparse para ir a su rescate.

Partió de regreso a la cueva con la esperanza de que sus camaradas hayan tenido suerte y hayan logrado socorrer a los chiquillos, nunca se imagino lo que encontraría al llegar a su guarida.

EL VIDENTE  ☆NAMJIN☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora