Bajo la luz de las estrellas y con la naturaleza de testigo un hermoso doncel era adorado locamente a través de besos lentos, Seokjin se encontraba en el regazo de Namjoon besandolo de manera dulce cuando realizo un movimiento rozando su cuerpo con el que tenía debajo.
- Creo que debemos regresar mi bello príncipe, no quiero causarte algún mal- dijo Namjoon al limite de su paciencia y no es que Seokjin lo hartara, muy por el contrario nunca había sentido tanta necesidad por estar junto a una persona, pero también tenía miedo de dejarse llevar por impulsos carnales y ofender la pureza del príncipe lo mejor sería irse de allí y evitar algo poco honroso, lo extraño es que él nunca fue así sabía como mantener las bajas pasiones que solo nublaba el juicio pero apareció ese hermoso chico y tal parece que florecieron instintos que él mantenía ocultos.
-mmm~ ¿Por qué? aquí estoy bien Namjoonie- continuó besandolo pero esta vez beso su mentón y busco más fricción entre sus cuerpos.
Namjoon respiro profundo y apretó la cintura del contrario tratando de detener la fricción- De..detente Jiniiie~ se me dificulta pensar si tu estas así de cerca- apretó nuevamente con la intención de retirarlo para controlarse- Los demás nos aguardan en el campamento, vayamos de vuelta- estaba al borde de cometer lo inesperado.
Seokjin aprovecho su momento de valentia de su parte y vulnerabilidad del contrario para continuar, con calma se separo del cuerpo de Namjoon- Nam~ porfavor hazlo- estaba decidido amaba al guerrero y algo en su interior le decía que era él y nadie más, de su don no sabía nada pero era algo más allá de lo comprensible y su mente solo pensaba en una cosa consumar una unión, sus instintos saliendo a la luz era algo que el mismo no lograba comprender.
- Jinnie porfavor permiteme hacerlo correctamente- su boca lo decía pero su cuerpo quería continuar con la exploración del cuerpo contrario- No temas que yo no buscaré a nadie solo eres tú para mí y yo para ti, pero volvamos.
Parecía que Jin volvió en sí porque se separo un momento de él pero aún sin salir de su regazo, lentamente bajo un poco sus prendas dejando su clavícula descubierta- Nam estoy seguro eres tu a quien pertenesco- Dicho esto se lanzó hacia el nuevamente y en esta ocasión no hubo más impedimento el deseo incremento y la ropa disminuyó.
-Eres precioso- dijo nam mientras acostaba a Jin sobre sus ropas y lo contemplo desde arriba, beso su rostro, su cuello y descendió hacia el sur deteniéndose en su pecho para adorar sus pezones- Jin eres la constelación más bella en una noche estrellada- continuó adorando el cuerpo de su lindo príncipe.
Cuando se encontraba besando su pierna Jin lo llamo- Nammm~ te necesito- este atendió su llamado y lo beso lentamente, un poco temeroso Jin exploro con su mano la intimidad de su amado a lo que el contrario gimió y movió su cadera para crear fricción- Tómame- a Namjoon le embriago la decisión con la que actuaba Jin, lentamente exploro con una mano su zona y su príncipe se incomodo ante la intromisión de su mano.
-Sigue-dijo Jin más relajado mientras era besado aquel gesto de incomodidad que estaba desapareciendo de su cara- No temas, yo te diré si debes parar- dijo al ver la cara dudosa de su bello guerrero, en el tiempo que llevaba de conocerlo nunca había notado duda en él como ahora- No pasa nada yo lo deseo ¿tu no lo deseas?- sus ojos se aguaron al imaginar que el no lo quería a ese nivel, para su pueblo significaba mucho no solo perder la castidad si no la pérdida del don brindado, ¿Qué significará para el de Namjoon?.
-No, amor mio no lo dudes te deseo pero tengo miedo de lastimarte- estaba en un dilema, su cuerpo ardía y se consumía en deseo pero quería dar lo mejor para su amado y con ello no dañarlo bajo ninguna circunstancia.
-No lo harás confía en mi- sin más se volvieron a besar dejando que la pasión los guiará- mmm .. así continúa~ dijo mientras aprisionaba con sus manos la espalda del otro.
Sin más espera ingreso lentamente en él- Te sientes tan bien~ gimió en su oído despacio y alzó su rostro para contemplar a Jin quien tenía los ojos con pequeñas lágrimas que el contrario beso con calma mientras esperaba que se sintiera cómodo para continuar -Trata de repirar y relajarte amor- por su parte Jin comenzó a mover lentamente su cadera para comenzar a mover sus cuerpos a un mismo compás.
Con embestidas lentas continuó Namjoon- siii~ Nammmm~ másss~
decia Jin mientras su amado arremetia contra él- Jinnie ten...tengo que- Namjon no podía formular oraciones coherentes- voy a.. amor.-Siii~ a Namjoon le era difícil hablar pero a Jin le era imposible- Hazlo Namjonie~ lo jalo para arrebataron un beso desordenado por el ritmo de sus movimientos mas a ellos no les fue grotesco por el contrario se sintió tan satisfactoria la unión de sus cuerpos que fue el detonante para llegar a la cúspide ambos uno dentro y el otro entre ellos pero ambos marcando con su semilla al contrario.
-Eres hermoso y mío- dijo Namjoon sin salir de él y besando su sien- Tu eres magnífico y tam mío- contesto Jin besando su mejilla y apagándose más a él. Namjoon intento salir para acomodar sus cuerpos más las piernas de Jin lo detuvieron- No, aguarda un poco me gusta esta sensación- beso la comisura de sus labios- Amo sentirte dentro mío- y Namjoon amaba esa faceta intima que Jin mostró, lentamente los volteo quedando Jin encima recortando en el pecho de Namjoon y este le coloco algunas prendas encima para evitar sentir el frío de la noche.
La luna llegó por completo y con ella el sonido de dos almas uniéndose en más de una ocasión, y al final dos cuerpos agotados y relajados decidieron dormir abrazados el uno del otro.
♣︎♧♧♧♣︎
Ya era tarde y Jungkook intentaba calmar la ansiedad de Taehyung angustiado al no saber de su hermano- Y si les ocurrió algo, organiza una búsqueda pueden estar lesionados- decia Tae recargando su espalda en el pecho de Jungkook quien lo abrazaba por su cintura y con su nariz hacia mimos en la cabeza de Tae.
-Tae, están bien mi hermosa ninfa mejor ve a dormir junto a tu hermano y yo vijilare en cuanto lleguen te despierto para que los veas- beso su cuello mientras colocaba correctamente una manta sobre el príncipe para que este no se resfriara- Vamos mi hermoso tesoro te dejaré con tu hermano, Yoongi hyung hará guardia en su carpa hoy, fue a dar un recorrido para asegurar los puestos en un momento más estará con ustedes- beso su frente para marcharse y organizarse ya que ellos también partirian al amanecer como lo hacía Hoseok solo que en sentido contrario.
Llego Yoongi junto a los príncipes- todo en orden pueden dormir tranquilos príncipes, hoy yo haré guardia- dijo Yoongi y se alejo un poco de los chicos para darles privacidad.
-¿Yoon mi hermano Jinnie esta bien?- Preguntaba inocentemente Tae preocupado por su hermano, no quería que le ocurriera lo mismo que la vez pasada.
-Si pequeño esta de maravilla, no te preocupes a veces se necesita un poco de dolor para después disfrutar- comentó sembrando aún más pánico en el menor.
-¿Yoon mi hermano sufre?- pregunto aun con más pánico.
-No pequeño a mi parecer no gritaba de dolor- por dentro Yoongi moría de risa al recordar la situación tan comprometedora en la que encontró a su general marchándose y colocándole algunas mantas cerca, sabía que su general las encontraría y abrigaria al príncipe lo último que necesitaban era a un doncel enfermo y sin medicamentos para atenderlo.
-Ya deja de angustiar a mi hermano, no siembres incertidumbre en él- interrumpió Jimin- Tata ya está nuestra camita ve a dormir en un momento te alcanzo.
-Y tu lo que sepas cállate, no necesitamos tener detalles si mi hermano esta bien él regresara mañana- espeto Jimin enojado por haber intentado contar a Tae sobre algo íntimo que no comprendió más Jimin si lo hizo.
-Esta bien te los contaré a ti, mira...- No alcanzo a terminar su frase se quedó petrificado ante la acción del pequeño- ¿Qu...que haces mocoso?...ve a.. ve.. veee a dormir .
-¿Dígame hyung, así se encontraba mi hermano?- dijo Jimin con sus manos al rededor del cuello de Yoongi con su nariz rozando la mandíbula del contrario- Así hyung~ digame- susurro casi en un ronroneo en su oído.
-Mo... mocoso ve a dormir, ya es tarde- retiro con cuidado los brazos del menor - Mañ..mañana que te di...ga, vete descansa- tal parece que ya no había más Yoongi burlón, quien imaginaria que un joven príncipe le pondrá los pelos de punta y su lengua hecha nudo.
-Si hyung lo que usted me diga- dijo en un tono bajo y seductor, si Jimin hubiera sabido que esa era la solución lo habría aplicado, ¿quien diría que el gran Yoongi solo tartamudeaba en presencia de un doncel y evadiria cualquier tema de este modo?.
ESTÁS LEYENDO
EL VIDENTE ☆NAMJIN☆
FantasySe dice que quien tiene un vidente a su lado siempre le sonreirá la fortuna.... Primera historia mía, inspirada en una película no es totalmente como tal, no la sigue al pie del guión, posiblemente corta lo planteare conforme avanza. Menciona Namj...