kaori
El lunes por la mañana Kaori cogió el tren como era costumbre en los últimos años con Kuroo y Kenma, los tres iban en silencio pues era muy pronto para estar hablando.
Al llegar al Nekoma, Kaori fue interceptada por su novio, así que Kuroo con una mirada algo molesta se despidió con un ''nos vemos luego'' un tanto seco, más que nada por tener que ver a primera hora de la mañana al novio de su amiga, algo que no pasó desapercibido por Kenma.
-¿Porque no me escribiste?-preguntó alterado.
-¿Eh?
-El sábado por la noche cuando te marchaste, ¿porque?
-Ah, eso.-Kaori se aclaró la garganta, su voz acaba de sonar como si tuviera un pozo directo al infierno por no haber hablado esta mañana.- Supongo que se me olvidó.
-¿Cómo se te iba a olvidar eso?
-No se supongo que me distraje y se me olvidó.
-Ya veo...
-¿Qué?
-Que nunca te olvidas de avisar cuando llegas.
-Bueno, se me paso y ya está, de todos modos no volví sola, así que no te preocupes llegue sana y salva.
Kaori empezó a andar hacia el campus del instituto con Hiroki siguiéndola.
-¿Cómo que no volviste sola? ¿Con quién?
-Con nadie que te interese.-si le decía que había sido con Kuroo se enfadaría.-Además si querías asegurarte pudiste haberme llamado ayer.
Eso dejo sin palabras al chico.
-Bueno no discutamos por esto.
-Yo no estoy discutiendo.
Antes de que ninguno de los dos dijese algo apareció un chico de primer año.
-H-hola Hayashi-senpai.-dijo nervioso. Kaori sonrió ampliamente, le encantaba cuando sus kohai la llamaban senpai.
-Takero, hola. ¿Qué sucede?
-Yo me preguntaba si...me podrías ayudar a mejorar mi técnica de golpe.-Takero estaba sonrojado de los nervios y vergüenza.
-¡Por supuesto que si!
-¿En serio?-los ojos de Takero brillaban de la emoción.
Kaori asintió.
-Haré de ti el mejor karateca de primer año que jamás se haya visto.
Takero casi se desmaya de la emoción.
-Te iré a buscar en el primer descanso.-sentenció Kaori. Takero se inclinó hacia ella diciendo ''gracias'' muchas veces seguidas y se marchó corriendo.
Kaori sonrió negando con la cabeza.
-Estos niños.
-¿Porque tanto empeño en ayudarle?
-Si quiero que el club gané en todas las categorías posibles debo entrenar al máximo y ayudar a mis compañeros al máximo por más que sea un deporte individualista.
Hiroki no lo comprendía, si no era un deporte de equipo como tal, ¿para que esforzarse en hacer que el resto destaque? Por supuesto que no estaba loco y no iba a decir eso en alto o su novia se enfadaría.
Antes de que entrase el profesor a la clase, Kaori y Yaku estuvieron comentando todos los cotilleos de la semana, que no eran pocos. Estaban tan absortos en la conversación que no se enteraron cuando el profesor llegó y pidió silencio pero ellos no estaban prestando atención.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐈𝐍𝐍𝐀𝐌𝐎𝐍 𝐆𝐈𝐑𝐋 ; kuroo tetsurō
Fanfiction୧ ‧₊˚ 🍮 ⋅ ☆ 𖦹 violet blue green red to keep me out, i win. there's things i wanna say to you but i'll just let you life, like if you hold me without hurting me, you'll be the first who ever did. hold me, love me, touch me kuroo tetsurō x ocfem!