x

457 45 18
                                    


kaori

se incluye aparición de un personaje especial ;)


Kaori tuvo que pedirle a su hermano que firmara por sus padres, ya no se atrevía a pedírselo aunque en algún momento se lo diría solo tenía que esperar a que procesaran la noticia de su retiro. Sus padres la apuntaron a karate cuando era pequeña para que destacase en un deporte y fuese la mejor. En sus primero años Kaori detestaba el deporte con todo su alma, lo practicaba obligada y bajo presión, pero con el tiempo le acabo gustando.

 Esa misma semana recibió su chándal del equipo y descubrió que el rojo le sentaba genial. Su mayor sorpresa fue descubrir que le gustaba el trabajo como manager, se lo pasaba bien observando a los chicos entrenar ( también disfrutando de las vistas ), charlando con los entrenadores y creando nuevas estrategias para los partidos. 

Extrañamente incluso estaba disfrutando organizar junto a las managers de otros institutos el campamento de verano. Aunque ese mismo fin de semana tenía la entrevista para la revista deportiva y estudiar para los exámenes finales aprovecharía para terminar de organizar el campamento. 


Era viernes por fin y aunque al día siguiente tenían un entrenamiento estaba aliviada de que la semana acabase. Como hora ya ninguno tenía que esperarse porque salían a la vez se llevaron la sorpresa ( Kenma y Kaori) de ver a Mizuchi esperándolos.

-Casi se me olvida-dijo Kuroo medio apenado- hoy volvemos con Mizuchi, necesita ayuda con un tema de química.

-¿Qué es ahora esta chica, retrasada mental de la nada?-cuestionó Kaori de la nada.

-Me has leído la mente.-murmuró Kenma.

-¿Lo he dicho en alto?-peguntó Kaori.

-Si.-respondió Kuroo mirándola fijamente.

-Oye no me mires así, te juró que derrocharé amabilidad por los poros.

-Mas te vale porque los managers también pueden correr alrededor de la escuela.

-Eso no aparece en mi contrato.

-Tu no tienes contrato.

-Porque tu lo digas, además, ¿por qué te interesa que sea amable con ella? No la conozco.

-Creo que le atrae.

-¡Kenma! No seas chismoso.

-¿Lo hace?-cuestionó Kaori, bueno más bien pareció un bufido.

No le dio tiempo a responder porque Mizuchi se acercó.

-Oh ya has llegado-dijo en tono animado.- Y con más gente.-dijo en un tono diferente que solo un hombre era capaz de no notar.

-Si, es lo que tiene que salgamos del mismo club a la vez.-dijo Kaori en un tono inexpresivo que dejaba a relucir la ironía.

-Mizuchi estos son Kenma y Kaori.-presentó Kuroo.

Kenma levantó su mano como saludo y Kaori murmuró ''hola''.

-Si, todos conocen a Kaori.-dijo con una sonrisa.-Encantada.

-Igualmente.-dijo Kaori indiferente, ese comentario sobraba.

Los cuatro se quedaron ahí parados en silencio.

-Bueno, ¿nos vamos?-dijeron a la vez Kuroo y Kaori. Ambos se miraron fijamente preguntándose si se habían leído la mente.

Nadie sabía como romper ese silencio. En el fondo todos sabían que era por Mizuchi, ni Kenma ni a Kaori les daba buenas vibras.

𝐂𝐈𝐍𝐍𝐀𝐌𝐎𝐍 𝐆𝐈𝐑𝐋 ; kuroo tetsurōDonde viven las historias. Descúbrelo ahora