kaori
Fingir que no había pasado nada fue fácil, solo que Kenma si notaba que algo había pasado.
En verdad no lo notaba, lo sabía porque los dos se lo habían contado ( por separado, claro ), pero es más divertido decir que Kenma lo notaba porque eran amigos de la infancia.
En su viaje en tren Kaori les estuvo hablando sobre Lechuga y que al día siguiente Kenma conocería al perro.
-¿Porque no hoy?-inquirió Kuroo.
-Hiroki quiere comprarse unas zapatillas nuevas para baloncesto y me ha dicho que le acompañe.
-Ah.
Kenma soltó una risa por lo bajo para no ser escuchado por ninguno de los dos al ver la decepción de Kuroo.
En clase el tiempo pasó rápido y para la hora la comida Ishikawa estaba de más de contenta.
-¿Se puede saber porque estás tan hiperactiva hoy?
-Porque hoy es el mejor día de mi vida.
-¿El mejor día de tu vida es un miércoles?¿Qué se supone que ha pasado?
-Muchas cosas, la primera es que en el club de arte han seleccionado mi pintura para presentarla a un concurso de arte de Tokio y si gano, esa pintura pasará a un concurso nacional, ¿a que es increíble?
Kaori asintió impresionada.
-Y la otra cosa es aún mejor, como te has dado cuenta, me he cortado el pelo.
-Si te queda muy bien ese corte, te favorece al rostro y hace que tu belleza se vea más, ¿ que pasa con tu corte?-Kaori no se cansaría de decirle a su amiga lo guapa que estaba.
-Bueno, pues Yaku me ha dicho en el pasillo que me sentaba muy bien el corte.
-Espera, ¿Yaku? ¿El chico al que le da vergüenza hablarte porque le pareces la chica más guapa de todas?¿Ese Yaku?
-¿El te ha dicho eso?-La cara de Ishikawa iba a explotar de lo roja que estaba. ¡El chico que la vuelve loca desde primer año pensaba que ella era la chica más guapa de todas!
-Si, me lo mencionó el otro día mientras hacíamos un top 10 de chicas más guapas.-dijo antes de darle un mordisco a su onigiri.
-¿Entre todas las chicas que hay piensa que soy la más guapa? ¿Yo? Imposible, no puedo estar por encima de ti o de Sakura.
-¡Ishikawa Aiko! Te prohíbo rebajarte o menospreciar tu belleza.
-¡No puedes hacer eso! Y no me llames Aiko, es un nombre feo y aburrido no como el tuyo.
-Cariño, tu nombre es muy bonito, deja de pensar que todo lo que tienes es peor, porque no es así y como vuelvas a hacer eso, no conocerás a Lechuga.
-¡No me amenaces con Lechuga!
Kaori sonrió con inocencia.
-Piensa en que tu día ha mejorado aún más al saber que al chico que le gustas le pareces la mujer más guapa.
-Pues la verdad es que si...No vuelvas a decir mujer, he sentido que tenía cuarenta años.
Kaori soltó una risa nasal y siguió comiendo.
-Por cierto, ¿me puedes decir que productos usas para tu pelo? Me gusta lo sedoso y sano que parece.
-Vale, si quieres te acompaño a comprarlos el sábado después de mi competición.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐈𝐍𝐍𝐀𝐌𝐎𝐍 𝐆𝐈𝐑𝐋 ; kuroo tetsurō
Fanfiction୧ ‧₊˚ 🍮 ⋅ ☆ 𖦹 violet blue green red to keep me out, i win. there's things i wanna say to you but i'll just let you life, like if you hold me without hurting me, you'll be the first who ever did. hold me, love me, touch me kuroo tetsurō x ocfem!