xvi

166 29 3
                                    

kaori


Kaori había dejado a Kuroo la tarea de ir a recibir al equipo del Karasuno, quería pasar el menor tiempo posible con él. No quería decirle ni se atrevía contarle lo que había pasado con Hiroki. ¿Cómo iba a decirle que no había terminado con Hiroki? ¿Cómo iba a decirle que incluso ambos habían llegado a las manos? Y peor aún, ¿cómo le diría que prácticamente le había "pedido amablemente" que dejase de hablarle o si no sufriría graves consecuencias? Ella no quería, pero ahora tenía miedo de Hiroki. Sentía que le había fallado a todos y sobre todo así misma por dejar que ese idiota la manejase de ese modo.

Prácticamente, sus ánimos estaban por suelos y por lo que veía las colaciones y remates del aquella pareja del Karasuno también. Cosa que dedicaba a comentar con el señor Nekomata y el entrenador Naoi.


-¿Por qué Kaori tiene el ánimo suficiente como para comenzar una guerra?-cuestionó Kenma a Kuroo-¿Qué has hecho?

-¿Yo? ¡Nada!-dijo ofendido Kuroo, le gustaba molestar, pero no siempre era el culpable del mal humor de Kaori- Ojalá saberlo, lleva sin hablarme una semana-comentó él.

Kaori se hizo la sorda mientras los escuchaba y fingía revisar anotaciones, se sentía fatal. Sabía que debería decírselo, pero si tan solo Hiroki no la hubiera amenazado. Se dedicó a apuntar cosas a mejorar durante los partidos.

-¿Podemos hablar?-pregunto Kuroo cuando los partidos de ese día habían terminado.

Ella lo miró y asintió con la cabeza ligeramente. Ya había terminado de recoger las notas que había hecho durante los partidos. 

-¿Qué pasa?-preguntó ella mientras salían del pabellón principal.

-¿Qué te pasa a ti?-cuestionó él

-¿A mí? Nada.-mintió ella. Hiroki la tenía amenazada con algo de lo que Kuroo no podría defenderla.

-¿Entonces porque no nos hablas a Kenma ni a mí?-Kaori quería arrancarse el corazón y entregárselo, no podía soportar a Kuroo mirándola con esa cara de pena y confusión.

-No es nada, solo estoy pensativa y preocupada...-dijo ella.-Perdón, en serio. No os preocupéis, ¿vale?

Kuroo se veía algo confuso con la respuesta de Kaori, ya que reamente no le estaba respondiendo a nada en general. 

-Pareces enfadada.-observó él.-Bueno, pareces no. Llevas enfadada todo el día.

-Ya... bueno, si lo estoy. O sea, uf, a ver, eh.-solo decía monosílabos mientras trataba de pensar en algo coherente que decir.- vale, mis padres se han enterado de que Hiroki existe en este plano terrenal y bueno, le conocieron y me están forzando a estar con él.-era la peor y más retorcida mentira de su vida, ta vez porque se la estaba diciendo a Kuroo. Kaori estaba pasándolo mal mintiendo a Kuroo de ese modo, en general no le gustaba mentir, pero no sabía qué podía decirle para no contar la violencia de Hiroki. 

No es que no confiase en Kuroo para resolver el conflicto y la amenaza, pero es que Hiroki la había amenazado con unas fotos editadas y contar varias cosas de ella y cualquiera que se opusiera a él y no iba a permitir que perjudicara a Kuroo. Maldito psicópata pensó Kaori. La chica todavía no entendía como no lo vio venir, esa macabra personalidad la sabía ocultar muy bien.

Kuroo se veía ligeramente confundido y algo triste.

-Perdón-repitió ella.

-No sé...no sé qué decir. La verdad no te voy a negar que me decepciona el hecho de que no hayas terminado con él. Se suponía que... bueno... tú terminabas con él y luego tú y yo salíamos a citas y cosas de esas. Sé también que hay algo más y que no me estás contando algo, que mientes, te conozco lo suficiente para saberlo y me molesta que no me digas la verdad entera.-dijo Kuroo. Kaori apartó la vista de él, se veía tan decepcionado que no podía ni mirarle a la cara.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐂𝐈𝐍𝐍𝐀𝐌𝐎𝐍 𝐆𝐈𝐑𝐋 ; kuroo tetsurōDonde viven las historias. Descúbrelo ahora