xi

415 43 4
                                    


kaori


Kenma andaba mientras era sujetado por Kaori para que no se chocase contra las farolas mientras trataba de pasarse un nivel de su nuevo juego.

El rubio volvió a resoplar, otra vez que había perdido.

-¿Está chungo el tema o qué?-preguntó Kuroo al verlo perder de nuevo.

-Bueno, más o menos. Poco a poco le voy pillando el truco. Treinta horas más y me lo paso

-¿Y no te cansas de jugar tanto?-cuestionó Kuroo.-Si tienes tanto tiempo libre entrenemos más al voleibol, ¿no te parece?

-Que ya lo se.-protestó-¿Porque crees que vengo a la escuela un domingo por la mañana?

-Porque sois unos tristes perdedores.-respondió Kaori.

-Normal, perdimos la clasificatorias para el interescolar.

-Lo dicho, perdedores.

Kuroo ignoró el mal humor de Kaori, a saber que le pasaba.

-Además-continuó.-La del voley de primavera esta a la vuelta de la esquina.

-Kuroo, tu no te cansas del voleibol.

-Cuidado con el bordillo.-avisó Kaori, pero Kenma no la escuchó y tropezó.

-¿Porque no me has avisado?

-Lo he hecho, otra cosa es que no me escuches.-bufó molesta. Kaori estaba de muy mal humor ese día aunque se hacía una vaga idea del porque.

Kenma murmuró algo parecido '' despeinada'' y Kaori le llamó ''pelo pudin'' provocando así una discusión entre los dos, algo cómica. Aunque Kuroo deseaba que no llegase a más.



Entraron cada uno a su vestidor y se cambiaron. Kaori se puso su chándal de manager y entró al gimnasio sin esperar a Kuroo o Kenma. Yamamoto la saludó con una gran efusividad , como siempre. Mientras que el resto del equipo iba preparando los materiales ella se dedicó a llenar las botellas de agua y doblar las toallas.

Kuroo y Kenma no tardaron mucho mas en aparecer.

-¿Ya ha llegado todo el mundo?-preguntó el capitán tras saludar.

-Pues verás, falta Lev-respondió Inuoka.

Kaori escuchó a Yaku quejarse por la tardanza del ruso.

-Lo que tarde en llegar será más rato que estemos tranquilos.-aporto Yamamoto.-Se habrá entretenido con cualquier cosa por el camino.

-Ese chico es como un gato callejero.-se rio Yaku con un balón rodando en su dedo.

No hablaron mucho más porque en ese momento se escuchó el maullido de un gato y Lev apareció con uno en las manos.

-¡Buenos días!-saludó animado.

-Otra vez llega tarde, como si fuera el jefe.-murmuró Kuroo al lado de Kenma.

-¿De donde has sacado a esa cosa tan adorable?-preguntó Kaori acercándose a tocar el gato.


El entrenamiento comenzó y todos parecían conectar, todos menos Lev. Los entrenadores y Kaori observaban todo juzgando al equipo con la mirada. Bajo el punto de vista de la manager parecían estar mejorando, incluso el ruso y eso que dejaba escapar el 70% de los balones.

En una de las jugadas Kenma le colocó el balón a Lev y este no acertó. Debían de mejorar la dinámica entre Kenma y Lev.

-¡Nos reunimos!-gritó el entrenador Nekomata.

𝐂𝐈𝐍𝐍𝐀𝐌𝐎𝐍 𝐆𝐈𝐑𝐋 ; kuroo tetsurōDonde viven las historias. Descúbrelo ahora