xv

316 54 8
                                    




kaori

-No.

Kaori estaba incrédula.

-¿Cómo que no?-preguntó ella como si no hubiera entendido lo que significaba su respuesta.

-Que no, no vamos a terminar.

-Pero... pero yo sí quiero.-mustió ella.

-Y yo no, tú siempre dices que él no gana al sí.

-¡Lo digo cuando es una decisión que no afecta a la voluntad de una persona!-protestó ella.-Y en este caso me afecta demasiado a tener en cuenta que yo quiero terminar esta relación.

-¿Con qué te ha engañado Kuroo? Por qué sé que él tiene algo ver.

-¿Qué dices? Kuroo no tiene nada que ver.-mintió ella descaradamente.

-¿Me crees idiota o algo así? Sé que empezaste a salir conmigo porque él pasaba de ti-soltó él dejando a Kaori estupefacta.

-Él no...

-Oh si lo hacía, y lo sabes, y también que a modo de venganza personal empezaste a salir conmigo. ¿Tú estás enamorada de mí?-preguntó con acidez en su voz.

-Eh, no lo sé.-ella estaba realmente confusa.

-¿Cómo que no lo sabes? Porque yo sí lo estoy de ti. Tengo una mejor pregunta, ¿estás enamorada de Kuroo?-cuestionó esta vez de manera brusca.

Esa la pilló por sorpresa, ¿qué se supone que debía decir, que si lo estaba?

-¡No!-dijo, en cambio-¿Por qué me lo preguntas?

-¿Qué porque?-preguntó el alterado.-Primero las miraditas que os dais todo el rato, luego el coqueteo constante entre los dos, lo de tu cumpleaños... ¿Quieres que siga?

-Vale, ya lo he pillado. ¿Qué más da eso? No es como si hubiera importado realmente, nunca ha pasado nada entre nosotros.

-¿Qué no importa? ¡Estás conmigo mientras estás enamorada de él! ¿Cómo se supera eso?

-¡Solo dices tonterías!

-¿A eso lo consideras una tontería?

-¡Pues sí! ¡Estábamos bien hasta que tú te besaste con la petarda de tu mejor amiga!

-Kaori, no estábamos bien. ¿No te das cuenta? Tú nunca querías comunicar los problemas.

-Tú y tu estúpida comunicación.-murmuró ella.-No veía nada que comunicar.

Ambos se quedaron en silencio unos momentos, hasta que ella volvió a hablar.

-Te he comunicado que quiero terminar contigo y tú te niegas a comunicarte conmigo, cerrándote en banda a ello.-Kaori admitía que usaba demasiado el verbo 'comunicar' para molestar a Hiroki.

-Porque no quiero romper contigo.

-Pues no lo entiendo, ya te he dicho que no...

-He llegado a la conclusión de que me da igual. Tú a mí me gustas y podre conseguir a la fuerza que me quieras.

-¿Qué?-no estaba entendiendo nada.

Hiroki se acercó a ella con lentitud.

-Me has entendido de sobra.-dijo en un tono serio.

Kaori no conocía esa faceta nueva de él y ahí cayó en la cuenta de que era un maldito manipulador. Siempre se había mostrado como frágil y bueno, con ciertas red flags (como todos tenían) pero jamás había dado a relucir su personalidad de controlador tóxico que estaba dejando ver a hora.

𝐂𝐈𝐍𝐍𝐀𝐌𝐎𝐍 𝐆𝐈𝐑𝐋 ; kuroo tetsurōDonde viven las historias. Descúbrelo ahora