kaori
El sábado llegó. Estaba nerviosa, desde su caída el pie no le había mejorado mucho, lo cual era lógico apenas habían pasado 24 horas desde el suceso. En el entrenamiento final evitó hacer muchos esfuerzos que le perjudicasen y cuando llegó a su c asa se hecho una pomada para aliviar el dolor y bajar el hinchazón.
Estaba todo el club de karate calentando y charlando entre ellos. Los de tercero estaban dando consejos a los de primero sobre que hacer en ciertas situaciones, los segundo pasaban del tema, era lo mismo que el año pasado y los nervios que habían sentido ya no estaban.
Muchos miembros saludaban a sus familias con entusiasmo por estar viéndoles. Kaori lo observaba con una pequeña mueca de tristeza.
-¿No han venido?-preguntó Nakamura, el vice-capitán. Se conocían desde su primer año y podían considerarse amigos, así que mas o menos podía identificar sus muecas de disgusto.
Durante todos los años de competencias los padres de Kaori nunca habían estado presentes para verla o animarla, siempre estaban ocupados. Lo entendía y estaba acostumbrada pero seguía doliendo.
-No, ni siquiera se porque me sorprendo.
-Bueno al menos tienes a alguien por ahí apoyándote.-dijo el chico para luego señalar a un grupo de personas.
Eran Kuroo, Kenma, Ishikawa, su hermano e incluso Bokuto y Akaashi. Su hermano tenía una pancarta diciendo ''Kaori eres la mejor, Bushidda te quiere''. Involuntariamente le salió una sonrisa y les saludo. Ni siquiera le importó la usencia de su novio.
En el gimnasio había diferentes tatamis colocados a distancias moderadas de cada uno. Los del Nekoma estaban esperando a ser llamados para empezar cada uno en su competencia.
En la competición primero iban los de primer año. Solo esperaba que Takero ganase a sus oponentes. Sentía una clara preferencia hacia el entre todos sus kohai.
-Takero Eiji.-fue el tercero de su curso en ser llamado.
Kaori le dio un apretón en el hombro antes de que saliera en señal de apoyo. Confiaba en que lo haría bien. Estuvieron practicando mucho, le enseñó técnicas, ha mejorar su fuerza, reflejos y agilidad. Estaba segura de que ganaría.
Los combates eran a diferencia de ocho puntos entre ambos , los golpes en la parte superior y media del cuerpo cuentan como un punto y las patadas a nivel medio del cuerpo cuentan como dos puntos. La especialidad de Kaori eran las patadas solo que esta vez tendría que ingeniárselas para no forzar mucho el pie.
-Hayashi Kaori.
Era su turno y contra Watanabe. Ahora si estaba nerviosa, mientras iba hacia su tatami rezaba a todos los dioses, al universo que su pie no le diese problemas
Escucho los gritos inconfundibles de Bokuto a la lejanía y quiso reírse pero debía de mantenerse seria, la televisión estaba grabando.
-Saludad.
Ambos se inclinaron en señal de respeto y el arbitro pitó para indicar el inicio del combate.
Kaori consiguió los primeros puntos, dejando atrás a Watanabe. Es suerte no duró mucho porque Watanabe ganó los dos de diferencia con una patada a nivel medio. Estuvieron así la mayoría del combate, pero Watanabe le dio tres patadas seguidas, ganaba por seis puntos, otra más y Kaori perdería como siempre.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐈𝐍𝐍𝐀𝐌𝐎𝐍 𝐆𝐈𝐑𝐋 ; kuroo tetsurō
Fanfic୧ ‧₊˚ 🍮 ⋅ ☆ 𖦹 violet blue green red to keep me out, i win. there's things i wanna say to you but i'll just let you life, like if you hold me without hurting me, you'll be the first who ever did. hold me, love me, touch me kuroo tetsurō x ocfem!