ix

471 53 22
                                    


kaori


Por más que ella le hubiese perdonado no podía sacarse de la cabeza aquello.  Estaba algo inquieta y aunque pudo disimularlo bastante bien aquella tarde no engaño a ninguno de los hombres que estaban con ella, pero ninguno se atrevió a decir nada. No hasta que Bokuto y Kuroo arrastraron a Kenma a por más helado por acabárselo, dejando así a Akaashi y Kaori solos.

-¿Qué le sucede Kaori-san?

A Kaori siempre le hacia gracia como Akaashi la llamaba, por su nombre y un honorífico detrás. Al principio le costaba hacerlo porque estaba acostumbrado a llamar a todos por su apellido como en Japón era común pero Kaori se lo prohibió en cuanto se conocieron. Primero porque no le gustaban las formalidades y segundo porque no le gustaba su apellido. Pero aunque la llamase por su nombre siembre la trataba de usted.

La chica confiaba ciegamente en su acompañante y sabía que no iría de chismoso.

-Esta mañana vino Hiroki y me confeso que el viernes me engaño con Sakura.

-¿El hizo eso?

-Si, vino llorando incluso.

-¿No lo perdono, no? 

Kaori se quedo callada, eso fue suficiente para que Akaashi entendiese.

-¿Porque lo hizo?

-No lo se, pero el caso es que me he dado cuenta de que no me molesto que me pusiera los cuernos realmente.

-¿No lo hizo?

-No, ese el problema.

Akaashi reflexionó como decirle sus pensamientos sin ser ofensivo del todo.

-¿Ha pensado que tal vez no le guste tanto Hiroki-san y que tal vez lo haya perdonado para evitar tener sentimientos por alguien más?

Aquellas palabras fueron como una patada para su estómago, pero no estaban tan alejadas de la realidad.

-Lo llegué a pensar. Pensé que si hubiese sido otro tal vez estaría llorando por las esquinas.

-Deduzco que incluso ha pensado en quién podría ser la otra persona.

-Deduces bien. ¡Ese es el otro problema! No debería haber empezado una relación que no me lleva a ninguna parte solo porque no puedo estar con quien quiero. 

-¿Con quien quiere estar realmente?

-Eso ya da igual.-dijo frustrada.-Porque aunque él quiera tampoco estaremos juntos.

-¿Puedo preguntar porque?

Y Kaori confesó todo. Akaashi no pudo evitar no sorprenderse. Esa historia explicaba muchas cosas.

-Después de todo, ¿no cree que lo mejor es dejar esa relación y olvidarse de sus sentimientos por lo sano, Kaori-san?

-Hay algo que me impide hacerlo.

Ninguno dijo nada más porque los tres que faltaban volvieron con más helado.

-¡Mira Kaori te he comprado un helado especial!-festejó Bokuto entregándole a la chica una tarrina de helado de turrón.

A Kaori se le iluminaron los ojos, era su sabor de helado favorito.

-¡Ese es mi favorito! Gracias Bokuto.-dijo abriendo la tarrina con emoción.

Todos estaban tranquilos, cuando de la nada Kaori se lanzó sobre Kuroo para coger el mando de la tele.

-Si tantas ganas  tenías de lanzarte a mis brazos podrías haberlo hecho más tarde en privado.-dijo  Kuroo en un tono burlón.

𝐂𝐈𝐍𝐍𝐀𝐌𝐎𝐍 𝐆𝐈𝐑𝐋 ; kuroo tetsurōDonde viven las historias. Descúbrelo ahora