kaori
Justo una semana después de la concentración se publicaron las listas de los equipos para el campeonato nacional de otoño de karate y el Nekoma al haber sido el año pasado uno de los mejores de Tokio en las eliminares pasaban directamente a cuartos de final. Kaori no tenía pegas por eso, mejor, así podía ver y analizar los movimientos de sus oponentes.
En cuanto se entero corrió hacia Kuroo para contárselo aunque tampoco hubiese sido necesario pues el estaba saliendo junto a su equipo tras su entrenamiento.
-¡Kuroo! ¿A que no sabes que...?-paró de hablar en cuento vio a Yamamoto a punto de llorar.-¿Qué le pasa?
-En nuestra concentración descubrió que el equipo de Karasuno tenía una manager que era bastante guapa y lleva deprimido desde entonces porque no tenemos manager.
Kaori tenía la sospecha de quien aquella manager pero lo comprobaría por la noche.
-Ah pensé que era más grave.
Yamamoto levantó la vista enfadado para reclamarle a la chica que hablaba que si era un asunto grave hasta que vio que se trataba de Kaori y su aura depresiva se disolvió ahora parecía que tenía corazones en los ojos.
-¡Kaori!-gritó el.
La chica le sonrió, Yamamoto casi se desmaya. No todos los días Kaori te sonreía a no ser que fueses Kenma, Kuroo, Yaku, Ishikawa o su novio, porque aunque parecía mentira Kaori siempre mostraba una cara de indiferencia y aburrimiento ante todo y todos.
-¡Ala! Que chica tan guapa.-gritó un chico del equipo al cual no conocía, que medía casi dos metros. Kaori no tenía nada que hacer a su lado con metro setenta y siete.
-Gracias.-dijo sonriéndole ampliamente, mientras que Yamamoto se quejaba por lo bajo que Lev había conseguido que la chica le sonriese nada más conocerle y con el tardó meses. -¿Quién eres?
-Soy Lev Haiba de primer año y...
Lo que fuera que fuese a decir se vio interrumpido por Kaori.
-Ah, tu eres el del primer año del que me hablo Yaku.
-¿Yaku-senpai te habló de mi?-dijo con los ojos brillosos.
-Todos los días.
Casi siempre era para quejarse de lo alto que era o de que no ponía los brazos lo suficientemente duros para recibir.
-¡Yaku-senpai!-gritó el abrazando al chico que acaba de llegar al grupo, cabe mencionar que en dicho abrazo le levantó del suelo.
Kaori miro con burla a su amigo, se estaba medio vengando por un incidente que tuvieron esa mañana, medio vengando porque ni siquiera sabia quién era Lev hasta que lo dijo y se le ocurrió decir eso al ver al chico tan energético. Yaku sabía que eso había sido obra de su amiga y la miró con odio puro.
-Bueno, nosotros nos vamos o perderemos el tren.-dijo Kuroo señalándose a el mismo y Kenma Y Kaori.
Kaori fue arrastrada por Kuroo mientras se despedía con la mano del equipo de voleibol.
Estaban los tres en el tren, Kuroo y Kaori habían decidido dejar a Kenma el asiento para que jugase más cómodo. Por desgracia hoy el tren iba más lleno que de costumbre, así que la mayoría del camino los dos de tercero estuvieron pegados el uno a otro. Trataron de no hacer muy incomoda la situación moviéndose lo menos posible pues apenas se llevaban diez centímetros de diferencia y si Kaori levantaba la cabeza demasiado cada vez que hablaban podían llegar a besarse y querían evitar eso por todos los medios.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐈𝐍𝐍𝐀𝐌𝐎𝐍 𝐆𝐈𝐑𝐋 ; kuroo tetsurō
Fanfic୧ ‧₊˚ 🍮 ⋅ ☆ 𖦹 violet blue green red to keep me out, i win. there's things i wanna say to you but i'll just let you life, like if you hold me without hurting me, you'll be the first who ever did. hold me, love me, touch me kuroo tetsurō x ocfem!