02: Afterparty.

6.5K 299 153
                                    

Miko subió finalmente de copiloto, yo suspiré poniéndome el cinturón y jugueteando con la Kitty que colgaba del espejo de mi auto.

-Te gusta la Kitty parece.- Dijo observando con más atención los detalles que había dentro.

-No me gusta, me encanta, la amo.

Una risita nasal resonó en el auto quedando en un silencio un poco incómodo que al final corté poniendo algo de música.

Intoxicado de Emilia y Nicki Nicole se reproducía, Miko tarareaba y yo cantaba.

-Me encantan tus temas Nina.

Giré mi cabeza casi al instante cuando escuché eso.

-Gracias, pero tampoco es que sean demasiados. - Sonreí

-Solo llevas dos sencillos y son espectaculares.

Por más que la mayoría de gente lo dijera, que esas palabras salieran de su boca me producían más motivación.

-Me imagino que vas a presentar algo del nuevo álbum en el Lolla.

Asentí frenéticamente, pensando en sus palabras.

-¿Fue Cazzu no?

-¿Ah?

-Sólo ella sabe que voy a sacar un álbum.

-Bueno, además de ella, ambas compartimos productor.

-Es un triángulo musical esto.

Miko rió y acomodó su cabello para atrás.

-Supongo que hay que irnos ya.

Miré al frente al igual que ella divisando como los autos ya estaban saliendo del estacionamiento, así que los imité y seguí a los demás.

. . .

nenanin4 | Hace 5 min.

nenanin4 | Hace 5 min

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@fukintayson

@marbbbiw

. . .

-Nina.

-¿Sí?

Las manos de Marbe fueron hasta mi cabeza girandola en dirección a la rubia. Estaba bailando increíblemente sexy con una copa en su mano, restregandose contra el trasero de la chica pelirroja que le bailaba.

-Necesito más Gintonic nena.- Pedí terminando de un solo trago el mío.

Luego fue otro, otro más, uno para bailar, otro para descansar, uno para brindar como por octava vez en el día, y algunos otros más para pasar la amargura de no tener a nadie cerca mío para que me saque a bailar, solo a mis amigas o a mis cercanas que, obviamente están todas casadas.

—Eu me parece que es un montón ya Nina- Dijo Marbe quitándome el trago

—Aaah, dale, si es para.. antes del Lolla- Hablaba a medias por la música y por lo poco que estaba pensando en ese momento.

ɴᴏɴsᴇɴsᴇ - Y.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora