18: Que estés aquí.

1.7K 129 27
                                    

(Inspo de cómo iba Nini a lo de Emi) ♡

















1/2














El cumpleaños de Emilia es esta noche, y recién eran las doce del mediodía. Tuvimos una bresh el día anterior de la cual volví totalmente mal, es más, acababa de despertarme.

Mi mamá me dejó volver al departamento mío después de haberle rogado mediante una condición, y esa era que iba a asistir a las citas médicas los meses restantes, por lo que accedí.

Había olvidado lo grande que era el depto y lo sola que me hacia sentir a veces.

-¿Todo bien?- Preguntaba Taichu por la llamada, fue ella quien me despertó

-Sí, qué sé yo, mucha resaca- Ella soltó una risa nasal mientras dejaba el celular en la mesa para preparar mi café.

Con Taisa las cosas no iban muy bien que digamos, nos distanciamos demasiado, y con Marbella ni hablar, ella misma me bloqueó de todos lados y evitó todo tipo de contacto conmigo. Hasta llego a pensar que las dos hablan cosas de mí a mis espaldas.

-¿Salís hoy?- Asentí - ¿A dónde?

-Emi me invitó a su cumple, seguro que..- Me interrumpió

-Qué irónico, antes te caía re mal Emilia- Levanté la mirada de lo que estaba haciendo y notando un gesto desagradable en su rostro.

-Nunca me cayó mal, simplemente no la conocía y..- Quise defenderme pero volvió a interrumpirme

-Eso dicen todos, ya me enteré lo que andas hablando de la Marbe- Su tono era amenazador

-Nunca dije nada que no fuera verdad- Admití ahora interrumpiendola a ella.- Además, si querés decirme algo decilo a la cara.

El silencio reinó unos cuantos segundos, Taisa suspiró y chasqueó su lengua.

-Todo se está yendo a la mierda con nosotras boluda- Volví a la preparación de mi café y dejé de enfocarme en lo que me decía- ¿Por qué no puede ser como antes?

Que buena pregunta..

-Porque me di cuenta que nunca fueron verdaderas amigas.

-¿Por qué decis eso?

-Trataste de encubrir a Marbella cuando literal destrozó lo que tenía con Miko, ustedes sabían lo que significaba ella para mí.

La pelicorto titubeó antes de hablar de nuevo, pero al final suspiró otra vez.

-Mejor nos hablamos después, chau- Despedí cortando la llamada de inmediato sin dejarle otra opción.

Si así arranca la mañana, cómo me esperará la noche..













. . .






























-Estamos esperando a la Nicki ahora, en seguida viene Tini- Emilia me comunicaba a través de la llamada- Ya están casi todos acá

Su voz suave ahora sonaba muy aguda por la música fuerte detrás.

-Avísame cuando esté la Nicki ahí, y salgo- Terminé de aplicar el rubor en mis mejillas

-¿Eh? N-no- Tartamudeó notablemente nerviosa- No, porqueee, no porque viene re tarde, seguro cuando ya cortamos la torta.

Fruncí el ceño, se comportaba extraña.

ɴᴏɴsᴇɴsᴇ - Y.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora