Tomé mi vaso de café con cuidado de no derramarlo en las partituras. Mi celular estaba lleno de mensajes y llamadas de mi productor comentandome que el Ferxxo andaba por su estudio y que si ya tenía una letra lista.
-Ya vaaa, aguantame dos minutos que entrego unas cosas a Guillote y llego.
Abrí la puerta de mi manager sin tocarla, haciendo que él salte un poco del susto.
-Buenos días primero que nada...- Dijo tomando unos papeles y pasándomelos a mí.
-La una de la tarde..- Respondí ante su comentario, firmando sin siquiera ver lo que era.
Dejé la lapicera en algún lugar de su escritorio y me fui, obviamente robando alguna colación porque tenía hambre.
-¡Perdón lo tarde! Acá estoy y con letra del flow del bueno- Saludé a ambos con un abrazo y una sonrisa, ellos respondieron igual- ¿Cómo andas Fefi? Tanto tiempo.
-Excelente to' ma, emocionado por verte en el Lolla al fin- Sonreí contagiandome su emoción
-Bueno, ¿empezamos?
Los dos asintieron a mi propuesta, cada uno tomando su lugar y yo entrando al estudio.
-¿Te parece un feat?- Preguntó Ellian, yo los miré medio boquiabierta
-Obvio.
. . .
nenanin4 | 5 fotos adjuntas.
@nenanin4: una casual después de un shot en el estudio 🍬 | Publicado hace 18 minutos.
❤| 89,780 💬| 4,589
@nicki.nicole: pa' cuando el nuestro ma :'c
@ninaa&loves: creo que sé quién es pero mejor no arruino sorpresas...
@lafukintayson: TIRÁ FECHA YO YA SÉ, YO YA SÉEEEEEE 😩😩
@cazzu: ❤️🔥❤️🔥
@itsyoungmiko: que se repita bby 🤭
Ver más...
-Qué dice la rubia esta..
@itsyoungmiko: que se repita bby 🤭
Respondió ↪️ lanenanin4: de cuál repetición
estaríamos hablando? 😇Reí un poco por los comentarios de los demás etiquetando al ferxxo, todos especulando que íbamos a sacar un feat, lo cual estaban en lo cierto, pero que lamentable no íbamos a llegar a presentar para el Lolla.
Seguí bajando en mi feed de instragram, likeando algunas fotos de mis comadres y compadres, hasta encontrarme con una publicación desgarradora.
-¿¡QUE LA NICKI Y EL TRUENO QUÉ?!- Grité levantándome del sillón del estudio.
ESTÁS LEYENDO
ɴᴏɴsᴇɴsᴇ - Y.M
FanfictionNina aún duda sobre si actuar como estúpida y balbucear tonterías enfrente de Miko es una buena idea. FANFICTION!!! | OC FEMALE