08: ¿Hasta Chile?

3.7K 240 22
                                    

Todos bajamos del auto y caminamos hasta el escenario de la Bresh, donde iba a cantar yo y íbamos a escabiar con Marbella.

Después de lo que me enteré los ánimos se me bajaron mucho, pero quería disfrutar al menos la última noche que tenía libre antes de presentar el álbum.

-Nina- llamó Marbe ‐ Tuli te está esperando.

Asentí, subiendo las escaleras del escenario tras bambalinas, en donde se encontraba Tuli, Pedro, Emilia, Duki, Lit y Thiago.

-Buenas- Saludé a todos con la mano, ellos me devolvieron el gesto.

-¿Y la Puertoriqueña?- Preguntó Tuli

-¿Ah?- Busqué con la mirada a Miko, se me había perdido- Por ahí debe andar.

-¿Y la negra?- Ahora preguntaba Duki

-Acá estoy- Sonriente llegó Marbe

-Marbellitaa- Saludaron todos alegres.

Por mi parte, me serví un buen vaso de Fernet, ganandome la mirada de Pedro y algunos codazos también.

-¿Pasó algo?- Negué con mi cabeza con la bebida en mis labios

-Vos andas raro- Hablé, dejando el vaso vacío en la mesa, él lo agarró y preparó más- ¿todo bien?

-Natu..- Confesó con cierta incomodidad- la música, mi cabeza, es todo muy complejo ahora.

Lo entendía, muchas etapas que él aún no cerraba y que debía superar. Acaricié su espalda con cariño, sonriendole calidamente para al final completar con un abrazo.

-Gracias, de verdad, siempre haces lo posible para hacerme sentir mejor.

-Todo va a estar bien, mejores momentos van a llegar, y deja de nublarte la mente que eso es lo que no te deja fluir.

Reí internamente por los consejos que yo misma daba y que ni siquiera era capaz de tomarlos.

Volví con todos, con una bebida distinta y ahora un poco mejor.

Los chicos bailaban, Emilia salió al escenario y nos invitó a casi todos, aunque al Duko le daba vergüenza seguirla, lo hizo.

"El amor es fuerte..."- Pensé, riendo mentalmente.

-Nina!! Dale subí- Me animaba Tuli y parte del staff, yo estaba en un rincón totalmente apenada.

Había demasiada gente conocida fuera de lo artístico, y me ganaba bastante la vergüenza.

Hasta que percibí bien unos cabellos rubios con algunas prendas rosas entre la gente bailando demasiado pegado a alguien.

Mi corazón se aceleró, pero de adrenalina y celos.

Busqué entre los que estaban en el escenario alguno que bailara solo, y al encontrarlo me le sumé con rapidez a su lado.

-Eh?- Entonó con desconcierto, mirándome con atención para comprobar si era yo.

-Shh, estás muy solo bailando, te hago compañía- Lo agarré del brazo pegandolo más a mí, sintiendo todo el aroma de su cuello.

Mientras sonaba la música podía sentir como gritaban las chicas y me miraban emocionadas por haber salido al escenario. La gente no dejaba de bailar, tomar y gritar o emocionarse por lo que cantaba Emilia.

Nicki llegaba a cantar "No sé qué le pasa conmigo" su nuevo sencillo.

En un momento conecté miradas con Marbella, que miraba desde bambalinas desaprobando absolutamente todo lo que estaba haciendo. Sabía que ella siempre miraba las cosas de manera "madura" pero realmente me sofocaba que no tenga una pizca de diversión, o al menos rencor.

ɴᴏɴsᴇɴsᴇ - Y.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora