13; Mi problema.

2.6K 196 33
                                    

Rodé por la cama del hotel, con la duda en la boca y un nudo que traspasaba mi corazón, el cual latía desenfrenado.

No podía no evitar las ganas de vomitar que me dieron. Las zanahorias junto a la ansiedad y la tristeza no eran una buena combinación.

Marqué el número de Victoria varias veces, pero sólo hice eso, marcarlo, más no llamar.

Ella debía hacerlo, no yo.

Si las cosas se tornaban así para ambas ahora, ¿por qué siempre debía estar detrás de lo nuestro yo?

Ese pensamiento fue obstruido por el recuerdo de cuando fue a casa a verme, a pesar de estar a horas de mí, su preocupación fue más grande. Pero claro, ¿era preocupación o era amor?

¿Cómo podía distinguir al amor? ¿Cómo podía saber si ella realmente estaba enamorada de mí? ¿Acaso no era suficiente para ella ni para estar metida en su carrera?

En un desquite de ira, tomé todas las vitaminas que llevaba en mi bolso, abriendo cada una y tirando todas por el inodoro.

¿Para qué seguir progresando con mi salud cuando nunca voy a poder ser suficiente?

Lo mismo con las píldoras, los remedios, las dietas escritas a mano y en mi celular. Todo, absolutamente todo empezaba a volverse sofocante dentro de mí. Hasta la comida que quedaba en mi estómago.

-Toc, toc..- Una voz detrás de la puerta llamó en medio de mi crisis, guardé silencio para que se fuera pero siguió insistiendo- Soy Gina, ¿se puede?

Seguí sin emitir un solo sonido, parada frente a la puerta del baño dándome cuenta de lo que estaba haciendo.

-Traigo la cena- Volvió a hablar mi coreografa, haciéndome notar el olor a comida que traspasaba la puerta.

Las náuseas no tardaron en hacerse presentes, pero fui más rápida y tapé mi boca con una mano y mi nariz con otra. Cerré los ojos lentamente dejándome caer por la puerta, esperando escuchar las pisadas a lo lejos.

-Supongo que se durmió, se le notaba muy cansada- Habló como si estuviera informandole a alguien más, por fin alejándose de la habitación.

































○MIKO○

La música sonaba detrás mientras miraba mi celular tranquila.

-Vos tranquila yo nerviosa- Dijo Nicki sonriente al verme relajada, yo le devolví la sonrisa.

-Hace un calor horrible puñeta- Me quejé abanicandome con un papel que saqué de encima de la repisa enfrente mío.

-Sí, igual por suerte nos tocó sol hoy, habían pronosticado lluvia- Contestó, sentándose a mi lado- Me pone súper feliz poder tener el video ya completo, poder sacar el álbum y todas los proyectos que tengo.

-Se ve que te esforzaste mucho, but it's working, siempre lo que das vuelve mejor- Aconsejé, haciendo un mohín con mis labios luego.

-¿Querés un helado?- Se levantó buscando uno para mí para ofrecerme, yo lo tomé

Lo abrí, empezando a comerlo cruzada de brazos, yendo a apoyarme al auto donde habíamos terminado de grabar la última escena.

-En PR mantecado, acá helado- Habló Nicki refiriéndose a mí y a la cámara de enfrente.

-Yo le digo helado.

ɴᴏɴsᴇɴsᴇ - Y.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora