-Baby...- Susurraba en mi oído la dulce voz de Victoria- Llegamos, wake uppp
Sentía sus dedos sacar algunos mechones que tapaban parte de mi rostro, así que abrí de a poco los ojos encontrándomela a ella sonriendo.
-Buenas bonita- Volvió a hablar, ahora sonreía yo
-Buenas- me reincorporé en el asiento del avión- es algo incómodo dormir acá
-Tienes razón, pero ya nos pondremos cómodas en el hotel.
Al decir eso, su mano recorrió mi pierna hasta llegar cerca de mi entrepierna, acariciando y provocando miles de sensaciones que había olvidado que tenía.
-¿Amaneciste con hambre?- Me burlé un poco, aunque por dentro tenía todos los nervios de punta.
-Cuando se trata de ti siempre estoy hungry bae.
Se acercó a mí dejando un bueno beso en mis labios, yo sonreía entre su mimo.
El sonido de mi celular nos sacó de la nube de amor en la que estábamos, maldije en voz baja y atendí.
-Qué
-Estoy embarazada.
-¡¿QUÉ?!- Por mi grito Miko se giró automáticamente mirándome atenta.
-¿Lo tengo?
-¿POR QUÉ PREGUNTAS ESO JULIETA?
-Te estoy hablando en serio Nina no sé qué hacer- Habló con un suspiro entrecortado de por medio, eso me estrujó un poquito el corazón.
-¿Sos joda?- Ella negó- ¿Es tu novio el padre?
-Sí.
-¿Lo buscaban?
-No..
-¿Le dijiste?
-No..
-Le vas a decir, me imagino.
-Jaa, yo no lo imagino..- Entonó sarcástica.
-Merece saber, además tenés buen futuro, buen presente ahora, ambos están enamorados. No pretendas que no iba a pasar, si se la pasan cogiendo todo el día más o menos.
-No es algo nuevo, pero no sé, no lo veía venir. Menos sabiendo todos los shows y conciertos que me quedan por dar.
-Si necesitas un tiempo tomátelo, no te fuerces a nada.
-Te quiero Nina.
-Baby..‐ Esta vez interrumpió Miko
-NOOOO, ¡¡ESTÁS CON LA RUBIAAA!!- Gritó Cazzu desde la otra línea, yo rodé los ojos por su exageración mientras la nombrada sonreía- Y NO ME DECÍS NADA YEGUA, ACTUALIZAME LA NOVELA LAAAM.
-Quién te dijo
-Es obvio si literal te morías sin ella, te fui a ver al hospital, me quedé cuatro horas esperando a que te despertaras y nada. Me tuve que ir por el show pero sino me quedaba y así me contabas el sueño que tuviste con la rubia.
-Cállate un rato mamitaaa, hace dos segundos estabas llorando
-Los cambios de humor son gorda, si ya empieza a patear el Sebas..- Reí en lo alto al escuchar lo que dijo
-¿Sebastian le vas a poner?
-Me lo acabo de inventar ridícula.
-Comete un trapo roñosa.
-Báñate mugrienta.- Vicky tocó mi brazo dos veces para que le preste atención, y salí de mi burbuja.
-Chau te quiero, te corto que me tengo que ir- Me despedí, ella me imitó.
ESTÁS LEYENDO
ɴᴏɴsᴇɴsᴇ - Y.M
FanfictionNina aún duda sobre si actuar como estúpida y balbucear tonterías enfrente de Miko es una buena idea. FANFICTION!!! | OC FEMALE