19: ¿Nina?

2K 148 17
                                    






2/2





















—¿Ves? Te dije que había que darle sangría.

—¿Eh? Pero iba a ser la única sobria.

—Y bueno, que se joda por borrachita.

Bostecé estirandome en la cama, ocupando todo el espacio en ella. Hace rato escuchaba de lejos la voz aguda de Emilia y el regaño que le daba Tini.

—Mira quien se despertó- Rió viéndome y sacando su cámara instax me tomó una foto.

—Uh flaca, me acabo de despertar- Me quejé tapandome hasta la cabeza con las sábanas.

—Despertate que es tarde- Pidió Emilia

—¿Qué hora es?

—Van a ser las cinco.

—¿De la mañana?

—De la tarde.

A penas la escuché me senté en la cama sacando todo tipo de frazada que me tapara, pero grave error, un dolor que subió desde mi espalda hasta mi cabeza me torturó, haciéndome recordar todo lo que había pasado anoche.

—¿Dónde estabas anoche Tini? Te fuiste del baño.

—Yo no fui a ningún baño.

—¿Qué?

Ella rió a carcajadas mirando a Emilia quien le contagió la risa.

—Te estoy hablando en serio.

—Yo estuve toda la noche bailando, no toqué el baño ni ahí.

—¿Y María?

—María se fue como a las cuatro y media- Explicó la ojiverde, yo no podía creerlo.

—¿Por qué preguntas?

Entonces, ¿las palabras de anoche solo fueron parte de mi imaginación?

—¿Nina?- Volvió a preguntar esta vez Tini al notar que no estaba prestando atención a lo que decía.

Suspiré ahorrando las explicaciones y fui directo al baño para darme una ducha.

—Nada, nada.

Tal vez sí había sido un sueño, y gracias a dios.

—Salimos temprano mañana- Emilia habló tras la puerta al ya entrar al baño, refiriéndose a los premios en España.
























































. . .
































La gente llamándome, los flashes por todos lados y la cantidad de gente incrementaban mi ansiedad pero más la emoción. Muchos fans detrás de una valla de metal gritaban eufóricos, saludé con mi mano y tiré varios besos con mi mano a aquella zona con una sonrisa en mis labios.

Definitivamente, mi felicidad.

-¡Nina! Nina, ¡por acá!- Una de las entrevistadoras me llamó, yo la miré y me acerqué.

-Holaa- Saludé suave, ella me sonrió emocionada.

Llevaba una falda negra junto con un body a conjunto con brillos plateados, su cabello era rubio champagne y estaba maquillada demasiado sutil. Estaba muy centrada en ver el look que todos llevaban hoy.

ɴᴏɴsᴇɴsᴇ - Y.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora