"La reciente y famosa cantante Nina Irisa tuvo un encuentro romántico en público con la trapper Young Miko en la bresh! También se han filtrado en una de las fiestas privadas donde se juntan la mayoría de artistas, donde se ve claramente la cercanía de ambas mujeres y se puede especular una cierta relación. Si es así, estamos felices por ellas y esperamos que retomen a pedido del público."
.
.
.
Ni siquiera había tocado el celular, y tampoco pensaba hacerlo. Mi agenda estaba completamente llena, solo podía descansar cuando viajábamos hacia alguna presentación o al estudio de grabación.
—Buen día Nena- Parte de mi staff saludaba, yo les sonreía y movía mi mano en gesto de saludo.
—Sentate acá- Pidió mi maquilladora, dándome paso para tomar asiento en la silla
—Gracias- Casi susurré, no tenía ni fuerzas para hablar.
Empezó a preparar mi piel con cremas hidratantes, alguna que otra mascarilla y demás. Sentía una frescura enorme en todo el cuerpo, sin duda era una de mis partes favoritas.
—¿Andas cansada? No abriste la boca ni para contarme lo de la Bresh.- Rompió el hielo, y de la peor forma.
Cerré mis ojos y suspiré, pensando en qué decir, pero nada salía de mi boca.
—¿Todo bien con ella?– Negué con la cabeza mientras me retiraba la mascarilla y masajeaba un poco mi rostro- Entiendo, ¿no son nada?
Sentía el nudo en mi garganta, esforzándose en salir. Conté hasta diez, para reprimirlo cada vez más, sabía que si explotaba ahora, iban a llegar puros días de llanto y no había tiempo para eso.
—Me parecía raro que dieras el 'ok' para el videoclip tan rápido, sabiendo que tenes competencia.
—Es mi mejor manera para mantener la cabeza en otras cosas- Respondí viendo como se alejaba para buscar el maquillaje y empezar a aplicarlo.
Dejé que se escapara una pequeña lagrima, que al instante limpié.
—Bueno.. ¿Qué vamos a hacer ahora?
MAKE UP OVER| ÁLBUM: NIN444
OUTFIT| ESCENA UNO:
ESTÁS LEYENDO
ɴᴏɴsᴇɴsᴇ - Y.M
FanfictionNina aún duda sobre si actuar como estúpida y balbucear tonterías enfrente de Miko es una buena idea. FANFICTION!!! | OC FEMALE