-Querida, ¿querés subir o entras normalita?
-Probemos la subida.
Ahí me encontraba yo, subida a una de las plataformas de las cuales planeaban hacerme entrar al Lolla.
-Comienza la prueba de sonido... Uno.. dos...
De repente la música empezaba a sonar, llenando mis sentidos y un poco mi miedo a las alturas.
Agarré con notable fuerza el barandal que tenía cerca al ver cómo mis pies temblaban por el movimiento que hacía la estructura al subir. Me paré segura cuando ya estaba sobresaliendo, tomando el micrófono y empezando a cantar.
A veces sentía algunos que otros zumbidos que venían de afuera, lo anoté mentalmente para decirles luego al equipo de producción.
-¿Estamos?- Escuché por los parlantes al de producción y asentí, elevando mi dedo pulgar para afirmar.
-¿Pueden arreglar partes del Inear? Siento un zumbido, no sé si vendrá de acá- Señalé el audífono, sintiendo los pasos de los del staff con botellas de agua y toallas en las manos.
-Préstame- Pidió uno de los del staff, le dí el audífono y lo inspeccionó por todas sus partes, encontrando un cable medio salido- Te lo cambiamos, no hay problema.
Asentí y agradecí sentándome en el piso, agarrando una botella de agua empinandola desesperadamente en mi boca ultra seca. Luego me recosté en todo el suelo, abriendo mis brazos mientras gotas de sudor recorrían mi frente, las cuales sequé de inmediato con una toalla.
-¿Querés otro ensayo? Hay tiempo.- Gina se acercó a mí con un papel en sus manos. Ella era una de las principales en mi staff y se ocupaba del baile, las bailarinas y mi estado físico.
-No gracias, tengo otro ensayo para el Video, quiero sobrevivir. - La castaña se agachó y tocó mi frente.
-Andas cachuza, ¿todo bien?
-Sí.- Mentí, pero daba igual, en mi entorno todo iba excelente, ¿por qué iba a estar mal yo?
-Tenés que presentar con otro artista, me dijeron recién.
Me senté mirándola con curiosidad.
-No me dijeron el artista, pero como ya vieron que la prensa anda loca por lo que pasó, parece que quieren juntarte con Young Miko- Llevé mis manos a mi cara, frotandola como si eso me sacara el estrés que tenía.
-Bueno, deciles por favor que me avisen qué canción y si es acto libre. - Ella asintió, dejando una leve caricia en mi cabeza.
Suspiré, recostandome en el piso otra vez. Odiaba cuando las cosas se ponían así de complicadas, al final no tenía tiempo para mí.
Desde hace un mes que no toco el tema de Miko y no entro a Twitter, pero por lo que muchos anunciaban, ella estaba por arrancar una gira. Me sentía feliz por ella, pero me daba mucha impotencia saber que después del Lolla ya no iba a haber más rastro de ella dentro de un largo tiempo. Me gustaba mucho verla, me gustaba estar con ella, lo sentía como un descargo de lo que realmente era yo.
-Todo el día durmiendo vos.- Una voz masculina resonó en mis oídos.
Sonreí con felicidad plena al reconocerlo.
-¿Pedro?- Salté a abrazarlo- ¿Qué haces acá?
Él me correspondió más fuerte que yo y rió un poco porque casi nos caímos.
-¿Presentas? Jodeme- Casi gritaba de lo emocionada que estaba por verlo, pero ante mi pregunta negó.
-Pasaba a ver, todavía no me invitan los forros estos, pero bueno, aproveché que andaba el Duko y unos amigos por acá- Respondió
ESTÁS LEYENDO
ɴᴏɴsᴇɴsᴇ - Y.M
FanficNina aún duda sobre si actuar como estúpida y balbucear tonterías enfrente de Miko es una buena idea. FANFICTION!!! | OC FEMALE