/N POV'S/
Pude observar como este de Wonsik le daba un golpe a Taekwoon, en ese momento todos se acercaron de chismosos a ver que ocurría, ravi se le lanzó para seguir golpeándolo, Taekwoon también se estaba defendiendo ya que también le daba golpes a ravi yo me acerqué a ellos y los separé, ravi miro a Taekwoon con rabia pero luego me miró a mi con un cierto enojo.
-nos vamos ahora! - me jalo de la muñeca y ambos caminamos lejos de la gente. Quise oponerse ante el pero no pude, solo voltee a ver a Taekwoon quien se levantaba del suelo quitándose la sangre de la nariz y me miraba.. Lo siento...
Llegamos al baño y ne acorralo contra la pared, no lo había visto tan molesto.
-¿¡porque carajos estabas a punto de besar a Taekwoon!? - me agarro de ambas muñecas fuerte y me sacudió un poco.
-no lo hice!! - grite con miedo mientras cerraba los ojos. No quería verlo..
-abre los ojos Hakyeon y responde! - me grito aun mas. Cuando los abrí empece a llorar, nunca me gritaba de esa manera.
-basta Wonsik!! - ahora el que grité fui yo. El cuando me vio llorar, cambio completamente su semblante.
-Amor.. - me soltó de las muñecas.
-no me llames amor!! - me aleje de el. Me harté, simplemente me harté.
-ya me canse que sigamos de esta manera, no parezco tu novio, parezco tu mascota que te sigue a todas partes!! - el me tomo de las manos.-no por favor N.. No me hagas esto, perdóname, yo te sigo, amando desde el día que te pedí que fueras mi novio, dame una oportunidad más. Por favor... - sus ojos se aguadaron y no me pude resistir.
-esta bien ravi. Solo una más.. - el me abrazo y seguido de eso me beso, un beso que desde hace un mes no me daba.
Ambos salimos del baño y el me llevo a otra mesa diferente a donde estaba sentado antes, ahi estaba Onew, yong Hwa, Seung Yun, Hong ki y yesung. Los chicos populares.
-hola chicos - ravi y yo nos sentamos en las bancas y ravi le quito un poco de comida s Hong ki
-deja mi comida! - le dijo con el ceño fruncido. Yong hwa me miraba sereno como lo hacía con todos. Empezamos a comer tranquilos hasta que sentí como una mano acariciaba mi entre pierna, yo me tense en ese momento, sabía que era el. Siguió acariciándome cada vez más rápido, me mordí un poco el labio y baje mi mirada para no soltar un gemido.
-estas bien hyung? - me pregunto Yun a lo que yo asentí pero rápido tome de la sudadera de ravi y fui al baño
******
Cuando termine me encontré con Taekwoon entrando al baño, aun tenia las heridas, me acerqué y lo miré triste, se apartó de mi asustado le quite el algodón que traía en la mano y comencé a quitarle la sangre seca. Ambos escuchamos como el timbre sonó. Pero no hicimos caso, seguí curandolo
-me puedes llamar N.. - le sonreí
-y tu leo. - me dijo con una sonrisa por debajo sonrojado. Como lo he dicho, es lindo.
-ya esta, venga vamos a clases y espero que seamos amigos.. - el me sonrió y ambos salimos del baño
/LEO POV'S /
ya ha pasado un mes desde aquel incidente, no puedo creer que N y yo nos hayamos vuelto muy cercanos, aunque me pone un poco triste y celoso al ver que la relación de N con ravi mejoró, pero no seas asi Taekwoon.. Te gusta N pero lo quieres ver feliz.Se que ravi se pone celoso cuando su novio esta conmigo, pero N no le hace caso y ambos pasamos el rato juntos, creo que la pasa mayormente conmigo que con el.
-leo! - es él. Se acercó a mi muy feliz, hoy los dos vamos a ir a comer.
-vamos a ir siempre? - dije sonriendo, se detuvo a mi lado y me dio un beso en el cachete. Yo me sonroje al instante, nunca lo había hecho y todavía no me acostumbro a tenerlo cerca sabiendo que desperté a su lado en la fiesta.
-obvio que vamos a ir! Y ya sabes que me encanta que te sonrojes! - me jalo el cachete pero yo rápidamente quite su mano. Los dos fuimos caminando hacia una pequeña cafetería. Cuando llegamos nos tomaron nuestra orden, estábamos platicando tranquilamente hasta que un olor asqueroso llego a mi nariz y empecé a sentir náuseas.
Rápidamente me levanté y fui al baño cuando entre me arrodillé en el retrete y empecé q vomitar. Aunque no entiendo porque.
Escuché como alguien entraba al baño y me llamaba.. Era N, yo solo seguí vomitando, no podía dejar de hacerlo, sentí como me tallaba la espalda y me preguntaba si estaba bien, al final de terminar asentí y me levanté pero me dio un mareo ya que de tanto vomitar pequeñas lágrimas salieron y me nublaron la vista. N me llevó con cuidado al lavabo y me enjuague la boca, los dos salimos del baño y vimos como la señorita se dirigía a nuestra mesa, nos vio y cuando estuvimos ahi nos sirvió.
Me sentía mal y N me dio que era obvio que estaba mal ya que estaba mas pálido de lo normal, asi que me obligó a comer y también me compró una "coca cola" para que recuperará la presión.Un "te sientes mejor" se escucharon de sus labios, yo sólo asentí y seguí comiendo. Note como N no había probado ningún bocado de su comida y lo miré extrañado.
-no tienes hambre? - pregunte a lo que el nego.
-solo quiero que tu comas leo... - me sonrió como siempre lo hace y tomó mi mano, yo abrí los ojos como platos ante eso.
¿no se supone que N tiene novio?
¿y ese novio es Wonsik?
.
ESTÁS LEYENDO
~Wherever You Are ~ [Neo]
Fanfiction~¿qué pasaría si te enteras que estas esperando un bebé? ~ ~¿Le dirías al padre?~ ~¿Le dirías a tu madre con quien tienes mala relación?~ ~cuando crees que las cosas han mejorado un poco, todo vuelve a empeorar~