(quiero disculparme por escribir mal el nombre de YongHwa, todas tenemos errores no? Y mi celular ya tiene agregado el "Jung" porque lo ocupo mucho por leo)
/LEO POV'S/Esto esta ocurriendo muy rápido, aunque ya le dije a N que si quiero salir con el, pero vamos muy rápido, aun no le he dicho lo del bebé, tal vez solo me esta utilizando para olvidarse de ravi, si, es lo más seguro, asi que tengo que darme espacio con el y ver si lo que dice del "te quiero" es verdad.
(7:00 A.M)
Entre a clases y vi cómo todos los alumnos se sentaban con otros o solo se sentaban en sus bancas.
-buenos días joven Taekwoon, tome asiento y elija a su compañero, hoy habrá trabajo por equipo... - hablo mi maestro mientras miraba un libro y escribía algo en el pizarrón. Solo me resigne a suspirar y caminar a mi usual lugar, la parte de atrás.
-oye leo, quieres ser mi compañero de trabajo? - preguntó un chico moreno y con una linda sonrisa.
-ah? Pues supongo - le mire por unos segundos y después el chico me hizo lugar para que me sentara a su lado.
-Han Seung Yun, pero dime Yun.
-me dijo sonriendo y extendiendo su mano.-un placer, ya sabes como me llamo.. - dije siendo un poco descortés, lo se, pero no tenía ganas de socializar y esa es mi reputación.
Después de que le dije eso a Yun, solo hablamos sobre el trabajo en equipo o el hablaba más, yo solo ponia atención. Hubo un momento en el que sentí náuseas y tuve que salir corriendo al baño sin avisarle al profesor, era eso o vomitar en el salón.
Cuando entré al baño, solo me hinque frente a un retrete y comencé a devolver mi desayuno de esta mañana, agh, odio esto, espero que pase pronto.-leo? - una voz me habló y tuve que levantarme no sin antes jalarle a la palanca.
-agh que sucede Lay.. - dije con la poca fuerza que tenia, vomitar si que me debilita
-porque estabas vomitando? Te sientes mal? Te llevo a tu casa? - y ahí estaba mi amigo de siempre, preocupado por mi. Es de las pocas personas que lo hace, contando a Hongbin y hyuk.
-estoy bien lay, solo déjame solo si? - hable ya un poco centrado.
-okay leo, pero ya sabes, desde hace un mucho no hablamos y yo me preocupo por ti... -vi como bajaba la cabeza, y si él tiene razón.
-gracias Lay, y no te preocupes estaré bien - le sonríe un poco para después salir del baño con él, en el pasillo nos despedimos y el fue a su salón de clases, yo me iba a dirigir al mio pero cierta persona me lo impidió.
-a donde piensas ir Taekwoon? - Wonsik me agarró del cuello y me empujó hacia la pared.
" no te rebajes a su nivel"
-a mi salón, que no ves? - le dije lanzándole la mirada más seria que tenia.
-no, tu y yo tenemos cosas de que hablar... - me dijo mirándome cln rabia y entre dientes.
-si te trata de Hakyeon, no te preocupes, el y yo solo somos amigos! - me logré soltar de el y darme la vuelta, ahora el era quien estaba recargado en la pared.
-ja, - lanzó una risita - eso no es lo que dicen... -
-lo malo que tiene esta escuela son estudiantes chismosos - ahora yo lo mire con enojo y me marche de ahí dejándolo solo y creo que muy enojado.
"tengo que decirle hoy mismo a Hakyeon sobre lo del bebé"
-----
(8:00 AM)
ESTÁS LEYENDO
~Wherever You Are ~ [Neo]
Fiksi Penggemar~¿qué pasaría si te enteras que estas esperando un bebé? ~ ~¿Le dirías al padre?~ ~¿Le dirías a tu madre con quien tienes mala relación?~ ~cuando crees que las cosas han mejorado un poco, todo vuelve a empeorar~