capitulo 31

675 66 11
                                    

/23 de julio./

-te ves realmente tierno.-habló Jaehwan sonriendo mientras miraba a Taekwoon quien aparte de ya no estar encadenado, cargaba a su pequeño mientras lo mecía para que quedara dormido. Pero parecía que este no le prestaba ni la más mínima atención. -¿Leo? ¿Taek?- cuando le llamó por tercera vez fue cuando por fin reaccionó.

-oh lo siento, ¿que decías?-dijo el pelinegro mientras se acomodaba un mechón de cabello por detrás de la oreja. Si durante todo este tiempo que llevaba aquí, su cabello había llegado crecer hasta casi la mitad de su cuello.

-olvidalo, ¿pero en que tanto piensas? -

-niega con una leve sonrisita -N-nada..

-oh por favor, ¡vamos! ¿Acaso pensabas a Hakyeon y a ti teniendo..? -le mira pervertidamente. Lo cuál hace que el otro se sonroje a más no poder.

-¡C-claro que no!-dice nervioso.

-¡entonces si es algo importante!¡venga dime!

-S-solo estaba pensando... En, cuando... -suspira mientras cierra los ojos -en cuando estaba embarazado de Minyeon.-en ese momento baja la mirada hacia su pequeño quien se encontraba succionando leche del pezón de su omma. Al principio a este le parecía raro pero ahora al ver a su hijo en sus brazos, se le hacía lo más tierno del mundo.

-agh eso es demasiado lindo, pero a la vez cansado, ¿te salieron estrías? ¿Engordaste de más? Upf y ni hablar cuando diste a luz aquí. -comenzó a reír Jaehwan lo cuál causó lo mismo en el menor pero con cierta confusión.

-si si, tienes razón, me pasé contigo ese día, pero no aguantaba el dolor- agacho la cabeza avergonzado.

-te juro que me imagino a ti y a hakyeon los dos en la cama abrazados y tu aún con tu pancita, y él acariciandote..- Jaehwan estaba pensando en voz alta ya que el menor al escuchar se deprimió un poco ya que en verdad extrañaba a su novio.- oh yo lo siento, no debí...

-no te preocupes.. pero, ¿cómo sabes tú todo eso del embarazo? -Taekwoon preguntó y en ese momento el otro se tenso. No espera esa pregunta.

-upf ¿en serio me preguntas eso?- sonrío un poco nervioso -convivo todos los días con chicas embarazadas desde hace tres años...-dijo tratando de sonar seguro. Lo cual al parecer logró ya que el menor se tragó esa mentira.-por que mejor no te vas a bañar? Mira que llevas aquí varios días y ya no hueles tan bonito...-

-sonrie mientras trata que Minyeon eructe. - tal vez tengas razón ...-

-pero a todo esto ¿cómo sigue Minyeon?-pregunta Jaehwan mientras se acerca y toca el brazo al bebé -¿ya mejoró un poco?

-asiente- ya bajo su fiebre, y come normal ahora, está más feliz - dice Taekwoon con una gran sonrisa mientras carga a su hijo. Pero aún así lo demacrado no se le quitaba, lo cuál Jaehwan notó.

-Leo, puedes que estés en este maldito lugar y no puedas salir, pero aunque quieran o no, no te pueden impedir que te bañes , comas o veas a tu hijo. ¡Mirate! ¡El cabello ya lo tienes hasta el cuello! - lo regaño Jaehwan.

-¿Minyeon se puede bañar conmigo? -pregunto Taekwoon con cara de Perrito triste. Lo cuál Jaehwan no pudo negarse.

-ve al baño, voy por algo de comida. -dijo y llevó al menor al baño junto con el pequeño , ya con todo listo , para después el fuera por un poco de comida para los dos.

--------------------

-yo los puedo ayudar, si quieren... -dijo Yixing.

-¿cómo? -dijo Hakyeon mientras suspiraba. Se encontraba de regreso en el instituto y tenía que ponerse al corriente con las materias.

~Wherever You Are ~ [Neo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora