Extra

583 64 11
                                    

*esto se va a centrar mucho en Youngmi, perdón si casi no está presente Hakyeon o Minyeon*

/Taekwoon/

Mis dos hermosos niños--- que para mi nunca dejarán de ser niños --- ya tienen doce y trece años. Minyeon ya está en segundo grado de secundaria y ya tiene trece años y Youngmi apenas entrara con doce años. Minyeon siempre será un año más grande que mi Youngmi.

Wahh~ esté año Hakyeon ya cumplió los treinta, y le hicimos una fiesta en grande,todos los chicos vinieron, ---incluso Hongki, --- junto con su familia y se lo celebramos en grande. Pero, yo quería celebrarlo de una manera diferente, aunque...

Flash back

--- Dios, que cansado estoy, que bueno que los niños ya están durmiendo... Pero, gracias mi Leo, por esta pequeña fiesta--- me dijo Hakyeon mientras se dejaba caer en la cama. Recién veníamos de levantar todo lo desordenado en la sala, y como comenzamos a festejar a Hakyeon desde temprano, está totalmente exhausto.

--- espero que realmente te haya gustado, y feliz cumpleaños años número treinta..--- dije mientras me sentaba a su lado y le acariciaba el cabello

--- no lo digas, me haces sentir viejo... --- se empezó a reír -- pero de todas maneras gracias Taekwoon, sabes que todo lo que venga de ti es hermoso y lo amo...--- me dijo y tomó mi mano para voltear a verme.

---yo me sonroje en ese momento-- Calla Hakyeon...

---¿te digo cual fue mi mejor regalo? --- me dijo mientras se arrastraba en la cama hasta estar a mi lado y abrazarme por la cintura. ---- mi mejor regalo fue estar contigo y con mis hijos, pero... Especialmente con la persona que amo. --- me dijo al oído, y yo sonreí.

---¿ah si? --- dije mostrándole una pequeña sonrisa y acariciándole la mejilla mientras me acomodaba mejor en la cama.

---asiente --- si...--- dijo y seguido atacó mis labios. Era un beso lento y dulce.

Hakyeon ya me tenía medio desnudo (solo en bóxer) y yo a él sin la camiseta, él comenzó a masturbarme por encima de mi bóxer y estaba a punto de soltar un gemido cuando...

---¡Omma!--- la puerta se abrió dejándonos ver a un pequeño cuerpesito muy familiar para nosotros. ---¡appa!

Hakyeon y yo al escuchar los gritos de Youngmi tuvimos que taparnos todo, literalmente, y yo estaba sonrojado hasta las orejas.

--- Y-youngmi... ¿qué pasa?-- habló Hakyeon y yo pude observar como se movía incómodo, ya que estaba excitado, si así de rápido.

---¡diganle a Minyeon que ya se duerma! ¡Solo me molesta! --- dicho eso Minyeon se puso detrás de ella.

---¡claro que no! ¡Tu eres la que se está quejando! Yo solo estoy jugando un rato y lo tengo en silencio!

--- pero la luz me molesta...-- no escuchaba nada más, esos dos están en la face que se odian por completo y cada vez que se pelean, me estresan.

----¡YA CALLENSE LOS DOS!--- grité y a causa de eso, miraron sorprendidos y a la vez asustados ---¡ vayanse a su habitación y duermanse! Cuidadito y te veo jugado Minyeon --- le advertí y vi como Youngmi se burlaba de el --- y más vale que no los vea pelear otra vez porque le juro que me van a conocer en verdad enojado...--- dije y ellos me miraron asustados. Salieron corriendo a sus cuartos dejándonos a los dos solos.

--- suspira--- no tuviste que ser tan duro..-- me dijo riendo---le mire mientras le lanzaba la indirecta sobre lo que estábamos haciendo antes y parece que captó. ---creo que hoy no podrá ser.. --- me dice mientras me besa --- me daré un baño...--- me besa la mejilla y toma su pillama -- hey, recuerda, te amo...-- me dijo y se metió al baño.

Fin del flash back

---¡Omma! ¡Estoy tan emocionada omma!--- me decía mi niña mientras saltaba en su cama de un lado a otro.

--- Youngmi, bajate vas a romper la cama --- dije mientras me acercaba a ella y hacia que se sentara.

---¡es que no puedo estar tranquila! ¡Pasado mañana entro a la secundaria! ¡Más amigos! Aunque... Voy a extrañar a mis amigos de ahora ...--- me dijo mientras hacía un puchero. Tal vez no sea hija de sangre de Hakyeon, pero si que es igual a él.

----mi niña, vas a ver qué todo estará bien. --- dije sonriendo mientras le acariciaba el cabello, aunque lo noto diferente, y viendo bien, la veo completamente diferente.  -- Youngmi... ¿Te pintaste el cabello? Y... ¿¡Te pusiste pupilentes!?--- le dije un poco enojado, está muy pequeña como para que haga eso. (Foto)
Vi como se ponía nerviosa y miraba a otro lado, entonces si era verdad. --- Cha Young...--- no me dejó terminar.

--- ¡mamá! ¡Es que tu no sabes cómo son en la secundaria! No quiero ser otra vez la rarita porque tengo el cabello muy claro y los ojos de igual manera--- se quejó mientras volvía a hacer el puchero.

--- a ti te van a querer y ser tus amigos por quien eres, y si no, ignoralos, no valen la pena, recuerda, tienen envidia...--- le dije mientras la abrazaba.

--- gracias omma --- me dijo sonriendo. --- por cierto, ¿donde está mi hermano y mi appa?--- me dijo y iba a responder pero...

---¡en ese preciso momento quiero que tú y tus cositas de nena salgan de mi cuarto!--- Minyeon acaba de entrar al cuarto con un amigo suyo.

---¡Minyeon!--- le regañe por hablarle así a su hermana.

--- lo siento omma, pero mi amigo y yo vamos a jugar en la consola aquí y no queremos que Youngmi ande molestando.---

---¿Disculpa? --- ella lo miró ofendida --- si mal no recuerdo este también es mi cuarto! Y también unas amigas vendrán hoy a  dormir --- se levantó de la cama y caminó hacia el molesta. Últimamente este par se anda peleando mucho.

--- pero yo soy el mayor y soy hombre así que...---

---¿asi que, qué? Minyeon. --- Hakyeon le interrumpió antes que yo. Justo cuando me había levantado de la cama, jalandole de la oreja.

---¡duele! ¡Appa! --- Minyeon le tomaba el brazo a Hakyeon pidiendo que le soltara. Le miré molesto, está bien que le regañe , pero no a tal grado.

--- entiende que no le hables a tu hermana así.. --- le mire molesto. ---- vete a jugar a la sala Minyeon, tu y tu amigo solo son dos, ellas serán más y se quedarán toda la noche, tu amigo solo un rato..---

--- pero si mi amigo también...---

--- ¿tu amigo también? ¿Y a quien le pediste permiso? --- le dijo Hakyeon cruzándose de brazos.

---vayan a la sala, ahí tienes una consola Minyeon--- dije y mi hijo nos miró molesto para luego salir con su amigo a la sala.

Ahh mi hijo se está volviendo rebelde.

------

/NARRADORA/

---- aish, no sabes como me cae mal mi hermana --- habló fastidiado Minyeon mientras prendía la consola y se sentaban en el mueble.

---sin ofender, pero... cómo que tus padres prefieren más a tu hermana ¿no crees? --- habló su amigo y eso hizo aumentar el enojo de Minyeon.

--- no, tienes razón, siempre la prefieren a ella... Por eso sabe que siempre va. Ganar y me hacen a un lado...--- habló Minyeon mientras comenzaban a jugar --- pero ya se le acabará su mundo de caramelo....

-----

Chn chan chan...

7u7
Subí aunque no hubo ocho comentarios T.T  es que ya quiero acabar con esto XD

Y pues que tramará Minyeon? Ustedes creen que Hakyeon y Taekwoon si prefieren más a Youngmi?

Hahaha comenten y voten pls. ^^

Final: dos extra.

Votos : 5
Comentarios :5

Comenten para ve que les pareció pls..

Besos , y gracias por su apoyo ❤ 💖

~Wherever You Are ~ [Neo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora