/Taekwoon/Mi niña ya nació, por fin ya está con nosotros. El 3 de agosto, un mes después que muestro Minyeon. Pero unos meses después, algo cambió en nuestra pequeña que nos dejó bastante sorprendidos a todos. Nuestra pequeña la primera vez que abrió sus ojitos los tenía cafés, pero ahora sus ojos ahora son de un color muy extraño.
Pero en fin, eso no importa. Sabía que eso podía pasar, tal vez eso es un rasgo de... Mejor no hablo. Pero por suerte es igual a mí.
Estoy muy feliz de que todo se haya arreglado. Hakyeon está muy feliz con nuestra pequeña, no la deja de mimar, lo cual hace que Minyeon se ponga celoso, pero para eso me tiene a mi, su omma. Ya no nos peleamos como antes, tratamos de arreglar las cosas sin pelear. Y como siempre su familia está ahí para apoyarnos.
Y nuevamente volví al colegio y a mi trabajo, espero ahora sí poder terminar mis estudios ya que ahora sí voy muy atrasado.
----wahhh que cansancio!--- Hakyeon acaba de llegar y yo recién termino de dormir a Minyeon y ahora estoy dándole de comer a mi pequeña.
----¿Quieres que te prepare la cena? --- le pregunto mientras me acerco a él y le doy un beso de bienvenida.
---- asiente --- si por favor amor... --- me dijo sonriendo y sentándose en el mueble. Fui a dejar a la bebé en su cuna, y me dediqué a hacer la comida.
Después de que estuviera lista fui a poner las cosas en la mesa para así ira buscar a Hakyeon. Fui a la habitación y lo vi cambiándose de ropa... Pero se veía muy cansado.
--- ¿te ayudo?--- dije tratando de sonar alegre mientras entraba a la habitación y me acercaba a él. Me volteó a ver con una pequeña sonrisa la cual yo se la devolví para empezar a quitarle la corbata. (Les juro que me imagino a Leo como toda una madre y esposa XD)
---creo que debí de bañarme para que se me quitara el sueño...--- me dijo mientras aún mantenía esa sonrisa. Hakyeon se esforzaba mucho lo sé, se podía notar claramente sus ojeras.
--- creo que tienes razón... Los niños ya están durmiendo y la cena ya está lista...--- dije y ahora comencé a desabotonarle la camisa para poder quitársela. Él solo me miraba y me tenía sujeto de la cadera. ----¿Qué? --- pregunté divertido al ver que no apartaba si mirada de mi.
---- nada... Sólo es que...--- suspiró--- eres tan hermoso Jung Taekwoon, no sabes cómo te amo.. --- dijo y no pude evitar sonrojarme. Traté de mirar hacia otro lado pero Hakyeon ya había tomado mi montón para poder besarme.
----¿desde cuando eres más alto que yo?--- se empezó a burlar cuando nos separamos por falta de aire.
--- idiota...--- dije sonriendo aún sonrojado por lo que había pasado.
----------
No podía dormir, daba vueltas y vueltas en la cama y no podía dormir. Me levanté de la cama y vi que no estaba N a mi lado, fui hacia la cuna de los niños y estaban dormidos, por suerte.
Salí del cuarto y mientras iba por el pasillo note que la lámpara que teníamos en la sala estaba prendida, cuando me acerqué más note que Hakyeon estaba sentado en el mueble con la cabeza entre sus manos, bebiendo y con muchos sobres sobre la mesa de estar.---- ¿yeon?--- pregunté y me acerco un poco a él.
---Vete a la cama Leo..---me ordenó mientras alzaba la cabeza para mirarme. Me acerqué aún más y tome uno de esos sobres y comencé a leer.
---¿Porqué? ¿Porque nunca me dijiste que debíamos tanto?--- no quería pelear, sólo dejé ese sobre en su lugar y me senté a su lado abrazándolo.
--- es mi responsabilidad... Yo tengo...--- dijo y vi como sus lágrimas caían.
--- eso dejalo si fuera mujer, soy hombre, soy tu novio y también trabajo Hakyeon, debes decirme acerca de esto, ya decía porque tardaban tanto en llegar...--- dije mientras dejaba que el se recostara en mi hombro.
Nosotros vivimos en una casa, pero ahora que somos cuatro, estamos apretados un poco más y vamos a necesitar más cosas cuando lo niños estén más grandes, y no crean que tenemos mucho dinero. Yo puedo recibir la herencia que me dejó mi abuela pero eso aún falta y aunque la pueda recibir, no la quiero. Es mucho dinero, no lo merezco. Pero tal vez y tenga que, ya que cuando los niños cumplan cinco años van a querer andar de un lado a otro y en esta casa no se puede, tendremos que irnos a otro lugar y más las escuelas... En fin, más gastos.
---aunque trabaje no me alcanza Leo... Más la escuela... No se que hacer...--- me digo mientras tomaba un sorbo de cerveza.
--- deja eso Hakyeon, no me gusta que tomes y Descuida... Confía en mí .. Encontraremos una manera de salir adelante... --- dije mientras lo abrazaba aún más y ambos nos quedabamos ewsa noche a dormir en el sillón, incómodamente pero como se podía.
------
Ya pues no soy mala ^^
Espero que les haya gustado. :3 por favor, se lo suplico T.T que nombre me recomiendan para que le ponga a la niña?Sólo quedan tres o cuatro extras ^^
Y fin DEFINITIVO del fic. :3Voten y comenten pls.
ESTÁS LEYENDO
~Wherever You Are ~ [Neo]
Fanfiction~¿qué pasaría si te enteras que estas esperando un bebé? ~ ~¿Le dirías al padre?~ ~¿Le dirías a tu madre con quien tienes mala relación?~ ~cuando crees que las cosas han mejorado un poco, todo vuelve a empeorar~