Capítulo Siete

1.5K 146 7
                                    

/NARRADORA/

Los dos chicos [leo y N] se encontraban en la casa del menor, recién habían llegado y Taekwoon había invitado a Hakyeon a tomar una tasa de café para recompensarle todo lo que hoy hizo por él , lo cual el moreno acepto gustosamente.

-tienes una casa muy bonita... - el mayor no dejaba de observar la decoración que tenía este en su hogar.

-mmm.. - leo hizo ese sonido en señal de "gracias"

-y tus padres? - preguntó Hakyeon.

-vivo solo con mi madre... Pero casi nunca está en casa.. - leo fue a la cocina a preparar el café en silencio

-oh lo siento no sabia que.. -

-no te preocupes, estoy solo desde pequeño... - este preparaba el café en la barra de la cocina. En ese momento bajo la cabeza un poco triste y el mayor lo notó.

Cuando leo terminó de hacer el café, fue a la sala para entregárselo a N, para que ambos se sentaran en el mueble.

-N... Sobre lo de esta mañana.. - leo rompió el silencio con un suspiro

-leo.. No quiero hablar mas de Ravi... él es un idiota total... Y yo lo soy más por seguir con el durante mucho tiempo - suspiró N esta vez. Taekwoon no se refería a eso si no a lo del bebé cuando se desmayó pero también le importaba hablar de esto.

-ya terminaron? - preguntó un poco nervioso, a lo cual el mayor asintió.

-pero me siento aliviado... Teníamos que haber terminado desde hace mucho, principalmente por dos razones - N cambio su semblante a uno triste y solo suspiró. No le permitió ver al otro como una pequeña lágrima caía pero si noto el sollozo.

-puedo saber esas razones... Digo si gustas decirme.. - dijo el castaño a lo cual el otro asintió.

-la primera.... Fue cuando él y yo recién comenzamos a salir, el quería tener relaciones conmigo pero yo no quería... Tenia solo quince años para ese entonces.. Ravi se enojó conmigo y me forzó a hacerlo, no se cómo no fui capaz de detenerlo o terminar nuestra relación... Pero ravi ne amenazó. Unos meses después nuestra relación mejoró un poco y me pidió perdón, y yo como idiota se lo dí... - N bajo la cabeza mientras trataba de no llorar - y la segunda razón... Es porque ya no lo amo y creo que estoy enamorado de otra persona... - volteó a ver a Taekwoon y le sonrió.

El menor se sorprendió por eso y se sonrojo a mas no poder... Pensaba que era el esa persona pero descartó su idea rápidamente, es decir ¿como se iba a fijar N en él? Solo son amigos. Pero la curiosidad lo comía vivo.

-y quien es? -

-no te puedo decir... Pero cuando ya esté seguro que lo amo, ya que apenas me estoy haciendo amigo suyo... Te lo diré - N le sonrió con ternura al menor y este se sonrojo aun más.

*******

-chicos!! - gritó ravi furioso mientras caminaba a prisa con Onew detrás de JongHwa, Hongki, Yun, y Yesung.

-recuerden... Ravi y Onew no saben de esto.. Ellos piensan que estamos de su lado.. Actúen normal y como si siguieran siendo sus amigos - Yong hwa susurraba y los demás asentían excepto yesung quien no entendía nada...

-chicos! - volvió a gritar una vez más y todos se detuvieron dándose vuelta para verlo.

-que sucede ravi? - preguntó Hongki suspirando.

-vine a decirles que me van a ayudar en algo... - dijo ravi sonriendo con malicia.

-YongHwa frunció su ceño en ese momento pero sabía que tenía que seguír fingiendo ser" amigo" de ravi para asi poder ver lo que ravi haría y cuidar a N y leo...

-que quieres Wonsik.. - suspiró el menor..

-lo que quiero es simple... Solo dividanse y hagan dos grupos para para uno vigile al tal Jung Taekwoon y otro a N.. - dijo serio cruzado de brazos. - a Onew dejenlo fuera... El es mi mano derecha.. -

-y porque tendríamos que hacerte caso? - dijo molesto Yun.

-ammm lo tienes que hacer yun, al menos que quieras que le diga a todo el colegio que estas en quiebra porque tus padres lo gastaron todo jugando cartas, y amm... Además que eres "latino" tus padres son coreanos pero naciste en México? - río con malicia. (esto es ficción XD) Yun se le iba a aventar para darle un golpe pero, Hongki y Yesung lo detuvieron.

-y que quieres hacer al ponernos a seguir a N y leo? - esta vez hablo YongHwa .

-solo quiero que si ven algo raro, y a lo que me refiero cuando digo" raro" es si alguno de los dos actúa sospechoso o andan los dos a solas y muy juntitos okay? - le respondió Wonsik de lo más normal.

-y que ganamos nosotros? - preguntó Hongki.

-nada.. - sonrió victorioso.

-o sea que vamos a desperdiciar valiosas de nuestras horas solo para ver lo que hacen dos chicos y solo porque a ti se te antoja!? Muy bien pudiendo hacerlo por ti mismo y nosotros hacer otra cosa... No creas que no tenemos vidas Wonsik y no tenemos cosas que hacer - respondió molesto Yesung

-yesung... - onew miró a ravi - mas vale que ustedes me hagan caso... Si no quieren sufrir las consecuencias... - dijo ravi.

-no te tenemos miedo - dijo. YongHwa serio

-deberían YongHwa , deberían... Bueno.. Mañana inician.. - dijo y se fue con Onew. Todos los chicos esperaron a que se perdieran de vista para avanzar.

-me pueden explicar que pasa aquí!? - exclamó yesung.

-vamos a mi casa y ahi les explico... - dijo JongHwa aun con ese rostro sereno.

*****
-a ti no te gusta nadie? - le preguntó sonriendo el mayor, leo se encontraba tomando agua lo cual por poco y se ahoga.

-por.. Que preguntas? - preguntó nervioso.

-es que no eres muy social que digamos... Y no lo tomes a mal.. Pero varios te han insultado.. - lo miró triste -

-ahh.. Eso, pues.. - bajo la mirada sonrojado. No podía decirle que la persona que le gustaba estaba enfrente de el.

-eres muy guapo leo... No se porque no tienes pareja - rie - si te conociera mejor tal vez te pediría que fueras mi novio - cuando leo escuchó eso sintió hervir su piel.

---
(espero que vayan entendiendo, ahorita pongan más atención a YongHwa xp casi no habrá neo por ahora)

~Wherever You Are ~ [Neo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora