/NARRADORA/
Taekwoon se encontraba durmiendo en la camilla de la sala de salud, aun no podían trasladarlo a su habitación.
Ya habían pasado un día del nacimiento del pequeño, pero Taekwoon aun no recuperaba fuerzas.
/5:37 PM/
-¡¡no puedo creer que sea capaz de hacer esto!!-grito furioso Jaehwan mientras entraba a la oficina del "principal".
-aish, ¿ahora que, Jaehwan?-preguntó el señor canudo mientras se quitaba sus lentes.
-no entiendo como son capaces de hacer esa total estupidez!! Entiendan!¡tiene DIECISÉIS! ése bebé necesita estar con su madre, con Taekwoon! -.
-él y su madre firmaron un contrato, ya no se dirá mas... ¿escuchaste Jaehwan?-preguntó el hombre mientras se levantaba de su silla
-él lo firmo por obligación y su madre esta loca! Solo quiere la herencia de Taekwoon ! Y además, Hakyeon llega hoy para ver el nacimiento de su hijo -Jaehwan estaba mas enojado que nunca.
-de eso nos arreglamos nosotros... no te preocupes.. -
-pero es que no...-jaehwan no pudo terminar de hablar ya que unos guardias entraron a la oficina y se llevaron al menor..
--------
Taekwoon apenas abría los ojos, se encontraba muy cansando, noto que estaba en la sala de maternidad por ver a algunas chicas en las camillas dormidas, en ese instante recordó algo muy importante.
Llevo sus manos a su vientre y ya no estaba ese vulto al cual se acostumbro estos meses.
Se levanto la camisa y observó como tenia una gran línea que abarcaba casi todo su cadera (o panza, no lo sé :c) acercó su mano lentamente y se toco esa línea ,al momento que lo hizo le dolió y a la vez le ardió, era la apertura por donde habían sacado a su pequeño.
Pero eso le alarmó,¿dónde estaba su bebé?
Empezó a gritar tratando de que alguien lo escuchara
-¿hakyeon?-preguntó Taekwoon con una ceja en alto al ver como el nombrado entraba a la habitación con un ramo de flores.
-Leo. -contesto este con su típica sonrisa mientras se acercaba a él, pero al ver como el menor lo observaba con confusión borro su sonrisa-¿qué sucede?
-negó rápidamente-nada, solo...¿qué día es hoy? -preguntó mientras se tocaba la cabeza, y en cierta parte, esa pregunta era correcta, solo recordaba que había visto a su bebé lleno de sangre y nada más...
-es ocho de julio, ¿por?-contestó el moreno mientras se sentaba en un pequeño espacio de la camilla de Taekwoon.
-¿y el bebé? ¿cuando llegaste?-no dejaba de hacer preguntas.
-calma, llegue apenas hace una hora y me dijeron que es un niño sano y fuerte, te cuidaste muy bien durante el embarazo.. -sonrió hakyeon mientras le depositaba un beso en el cachete del menor.
-¿y ken?-.
-¿ken?¿qué con el?-pregunto con el ceño fruncido, celoso.
-¿no lo has visto? -pregunto taekwoon nuevamente mientras lo veía a los ojos.
-no-respondió el moreno en seco
-que raro, el siempre esta despierto desde temprano, el tuvo que haberte recibido y siempre me atiende -dijo frunciendo su boca preocupado.
-seguro esta ocupado amor -sonrió Hakyeon mientras le daba un beso y le entregaba el ramo de rosas, minutos después entro a la habitación una enfermera con una pequeña "carriola" que parecía mas una cuna con una sonrisa.
-su pequeño -dijo y se lo dejo aun lado de Hakyeon quien este sonrió a más no poder y se levantó para cargarlo mientras la enfermera atendía a las otras chicas.
Hakyeon lo sostuvo en brazos mientras pequeñas lágrimas salían ya que era la primera vez que lo veía y Taekwoon no dejaba de llorar, estaba hecho un mar de lágrimas.
-damelo...-susurró Taekwoon mientras extendía los brazos. Hakyeon obedeció a su petición y le pasó con sumo cuidado a su pequeño.
Taekwoon al tener a su bebé en brazos en su rostro, se formó una gran sonrisa y apartó un poco la manta que tenia alrededor el cuerpo del pequeño para observarlo mejor.
-se parece mucho a mi -respondió divertido Hakyeon mientras seguía observando a su pequeño -ni para decir que no es mi hijo..
-Taekwoon soltó una pequeña carcajada -saco mi nariz ...y...-el menor de los dos busco entre la manta que cubría su pequeño cuerpo y al verle el brazo encontró algo que lo dejó sorprendido -mi lunar -
-se parece a los dos, entonces, ¿cómo se llamara?-preguntó hakyeon mientras se acomodaba mejor en la cama y abrazaba a Taekwoon.
-es de ley que lleve tu apellido -contestó el menor sin mucho entusiasmo ganándose una queja del mayor.-Minyeon, me gusta -dijo mientras miraba a su novio.
-¿Minyeon? ¿Cha Minyeon?-Hakyeon alzó una ceja y miro al otro no muy convencido.
-no voy a decirle tu apellido y me gusta así que ese nombre sera punto .-contestó Taekwoon firme mientras volvía a observar a su hijo mientras sonreía ya que este tenía los ojos cerrados. Estaba durmiendo.
-bienvenido a la familia, Cha Minyeon...-dijo Hakyeon sonriendo a mas no poder.
-siete de julio, día en el que viniste a este mundo -dijo Taekwoon mientras se mordía el labio y derramaba una lágrima que enseguida Hakyeon limpió
-----
/DÍAS DESPUÉS /
-¿cómo que se tiene que quedar unos días más? estuve con el una semana, el bebé ya recibe alimento -dijo hakyeon con el ceño fruncido.
-¿cómo se lo digo con palabras que me entienda? -dijo el hombre canudo -su novio y hijo ahora me pertenecen....
---------XD
Corto lo sé, pero hasta ahí llegó mi imaginación, por ahora y no lo se, me llego imaginarme esa escena:3 que lindo el hijo del Neo. XD yo solita me hice el nombre (yeih?)
Nos vemos ,comenten ^^
ESTÁS LEYENDO
~Wherever You Are ~ [Neo]
Fanfiction~¿qué pasaría si te enteras que estas esperando un bebé? ~ ~¿Le dirías al padre?~ ~¿Le dirías a tu madre con quien tienes mala relación?~ ~cuando crees que las cosas han mejorado un poco, todo vuelve a empeorar~