capitulo 26

963 73 11
                                    


Esto es lo que sucedió con los chicos, después de que todo el instituto supiera la noticia y leo se fuera de ahí.

/YONGWHA/

Cuando envíe ese mensaje no tardó mas de cinco minutos para que todos los celulares (o por lo menos los que tenia agregado en mi otro teléfono que era para "emergencias") empezaran a sonar de "un mensaje nuevo" .

Al momento que veían ese mensaje se empezaban a reír y se los mostraban al de alado, mucho mejor.

Eso le distrae un rato sobre lo de Taekwoon.

-¿cuando tomaste esa foto?- Hongki no paraba de sonreír al ver como Wonsik trataba de lidiar con todos burlándose de él, sinceramente yo igual tengo ganas de reírme de ese imbécil, pero no lo haré, prefiero seguir con mi misma expresión de siempre, relajado.

Ahora ya no le tienen miedo, es vulnerable, no es el chico malo.

-fuiste tu, ¿verdad Yonghwa?-se acercó Lay con una sonrisa en su rostro. El conoce a leo porque vive cerca de él ,pero va en mi salón, tercer grado.

-asenti- ya me tenía harto -dije mientras suspiraba. Vi como lay se quedaba mirando a Yun quien recién llegaba.-de juntan con uno de segundo?

-sip, vive cerca de Hongki y yesung es muy buen amigo -conteste al ver como Yun hacia una reverencia y lo saludaba.

Cuando lay se alejó, decidí acompañar a Yun a su salón para luego irme al mio y concentrarme en lo que era necesario.

--------

/Yesung/
Después de que todos se burlaran de Wonsik por ese mensaje que envío Yongwha, wookie y yo veníamos hablando de cualquier tema, pero en especial sobre lo de leo,¿a casi no tiene cerebro como para burlarse y atacar a alguien que espera a una pequeña criatura?

Al llegar al salón de wook, nos despedimos y observé como el tomaba su asiento. cuando deje a wookie en su salón de clases, dos mas a lado del mío, el va en tercero "D" ,junto con Hakyeon ,Onew y wonsik.

En cambio yo voy en el "A" junto con Hongki y Yonghwa, el único que va en segundo es Yun junto con leo.

Pero en fin.

Mientras estaba a punto de llegar a mi salón porque ya iban a tocar, vi como este de Onew era jalado por Wonsik hacia la sotea. La curiosidad me ganó y no pude seguirlos, total hoy no llegaba mi maestro de la primera hora, aunque tuviese que estar en el salón de todas maneras.

Al llegar a la sotea, lenta y cuidadosamente abrí la puerta, porque no se si me podían ver. Al hacerlo, fije si no estaban al frente.

Despejado.

Abrí la puerta con cuidado y la cerré cuando ya estuve en la sotea, mire hacia la izquierda y derecha ,pero no estaban, hasta que escuche los gritos de Wonsik viniendo del lado derecho, pero al fondo.

Camine despacio y asome un poco la cabeza para verlos. Ahí estaban, decidí ocultarme y solo escuchar.

"Si sabes lo que provocaste maldita sea!? "

"¿yo? Yo que provoque?" Sabia que onew estaba molesto, pero a la vez triste, puesto que casi todo el colegio sabe que esta enamorado de Wonsik y por eso le apodan " la perra de Ravi " ya que hace cualquier cosa que le pide. Aunque sabe que Wonsik solo lo utiliza y se acuesta con todos, tal y como lo hizo con minki. aunque en cierta parte onew obtuvo lo que quería, acostarse con Wonsik, aunque supiera muy bien que solo fuese un juego.

"Gracias a ese mensaje que enviaste, alguien que claramente me odia tiene que ver en ello me la devolvió!! "

"Pensé que así ibas a estar sastifecho!!, Taekwoon como la burla de la escuela "

"Pero Hakyeon piensa que fui yo! Y así menos tendré manera de acercarme ! Si seras idiota! No debí de acercarme y mucho menos acostarme con alguien como tú! No sabes captar una orden!! "

"P-pero..."

"¿sabes que? Como lo dije, voy a recuperar a hakyeon... " hizo una pausa " puede ser que a minki lo utilizaba cuando estaba cansado de Hakyeon, pero Hakyeon me provoca ese placer que me vuelve loco...tu ni a placer llegas "

"¡¡Eres un maldito!!" Escuche como le metía una bofetada. Seguían discutiendo Y decidí irme. No querían que me atraparan.

Baje rápidamente y entré a mi salón, para tratar de concentrarme en algo más.

"Ravi trama algo.. "

------

/YUN/

Después de ver como leo salía corriendo ya que le lanzaron ese balde de agua helada, preferí irme a mi Salón. suerte que me acompaño Yongwha. Cuando llegué casi no había nadie, pero aun así la maestra llegó Para dar su clase.

A la mitad de esta observé como leo entraba al salón y todos se empezaban a burlar de él. Aunque la maestra trataba de calmarlos, el llego a mi lado(pues se sentaba junto a mi ) y empezó a guardas sus cosas rápidamente.
Tenía que decirle algo.

-L-leo?-dije tímidamente. Claramente estuvo llorando.

-¿qué sucede yun?-me dijo en un susurro cuando colgó su mochila en su hombro y me miro a los ojos.

-solo quiero decir que no estas solo, los chicos y yo los apoyamos... y..¿ya te vas?-dije nervioso y el solo asintió sin decir nada mientras pasaba entre todos.

Pobre leo...

-----

/YONGWHA/

ya han pasado varios meses de aquel mensaje que envíe, todo ha cambiado mucho, bastante por así decirlo.

Taekwoon se fue del colegio hace un mes, me imagino que por su vientre, pero Hakeyon aun sigue estudiando aquí.

Los problemas siguen, eso no lo duden.

A Wonsik ya no lo toman mas por el "chico malo" aunque este se defienda, ya no le tienen miedo.

Onew ya no esta detrás de Ravi.

Y a hakyeon ya no lo molestan tanto como antes, pero siguen molestándolo.

-hey Yeonnie, como esta tu Taekwoon? ¿Gordo? Ja! Me lo imagino, gordo y feo por ese maldito bebé que van a tener- iba caminando cuando escuche ese tipo de comentarios.

-dejenlo en paz-me acerque a ellos y me puse enfrente de hakyeon ya que este no hacia nada. Solo mantenía la cabeza baja.

-¿qué ahora tu lo defiendes Yongwha?-me dijeron en burla pero por primera vez me mostré molesto-

-¿acaso Hakyeon oppa te gusta? -una de las mocosas empezó a reír pero cuando dijo eso solo me quede con los ojos abiertos igual que N.

-------

Hola!

Tenia planeado subir ayer, ya que me cuenta que fue día de actualizaciones (?) En fin, pero no me dio tiempo así que aquí esta.

Solo quiero saber algo.¿les gustaría que hubiera Couples entre los chicos? (Yun, hongki, yonghwa y onew) si es así diganme quien con quien y lo considerare XD

Por cierto...
Gracias a tod@s por todos los votos,visitas y comentarios que han dado a lo largo de los caps.

Tengo en mente segunda temporada si esta termina bien y si ustedes quieren la segunda, per solo que la otra... etto... no voy a hacer spoiler XD

~Wherever You Are ~ [Neo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora