capitulo 21

1.1K 110 12
                                    

/TAEKWOON POV'S/

ya tenia siete meses, me salí del colegió a los cinco meses, ya que se me empezó a notar más el vientre y no queria que le hicieran algo a mi hijo, si hijo, en el último ultrasonido descubrimos que era un barón, lo que queria.

Hakyeon me obligó a mudarme con la familia de su madre, ella en cierta parte igual me obligó, los dos me querian cuidar, N no vivía con nosotros pero todos los días se quedaba las 24 horas del dia y se iba ya tarde. Seguía Siendo responsable en el colegio, aunque no se si Ravi lo molesta eso me preocupa.

¿que sucedió con la casa que compré? Solo pasamos mi cama para el cuarto que comparto con N cuando se queda a dormir.

Ayudo en las labores de la casa, no me gusta ser un inquilino sin hacer nada, aunque la familia de N dice que ya soy parte de ellos.

¿que paso con mi madre?
Ella sigue igual que siempre, gracias a dios le dieron una oferta de trabajo en E.U.A y se fue para aquel pais, pero le dije que me quería quedar, aun tenia tres meses en aquel entonces. Ella me dejo, mejor para ella no?

---------

/11:11/

Aun es temprano, las clases aun no terminan, por eso N aun no llega.

-leo, la puerta,puedes abrir por favor - me dijo la madre de No mientras ella hacia la comida. Yo estaba limpiando lo que podia de la sala ya que mi vientre no me dejaba hacer mucho.

No conteste, solo fui a abrir la puerta. Cuando abrí esta dos sujetos vestido de negros y mucho mas altos que yo estaban frente a mi. (Aclaro que leo aun no da completamente su "estirón" , mide apenas los 1.80 XD)

-¿aquí es la residencia del Joven Jung Taekwoon?- me preguntaron, abrí un poco los ojos sorprendido, sabia como era en ese tipo de situaciones.

-¿para que lo buscan? Si se puede saber? - pregunté.

-es usted joven?- me miró el mas pálido, yo negue pero ellos me miraron con el ceño fruncido.
-solo quiero saber que quieren de el....-dije pero en ese momento uno de ellos saco una foto y la miro por unos momentos, después miro mi vientre.

Ambos se lanzaron hacia mi.

-¿¡qué!? ¡suelteme!- gritaba mientras trataba de safarme, unos gritos mas hizo que la madre de N llegará.

-¿que sucede aquí?- dijo preocupada lo cual hizo que esos dos hombres me soltaran.

-señora tenemos una orden de llavarnos al chico..- el otro sujeto le enseño unos papeles, junto con mi foto.

-¿¡qué!? Pero si no he hecho nada! -grite molesto

-no te vamos a llevar a la carcel, nos enteramos sobre tu situacion.... y este es el mejor lugar para que des y mantegas a tu hijo, además tu madre ya lo apobro y dio la orden - cuando escuche eso sentí mi mundo derrumbarse, mi madre ya sabia de esto

-no se lo puede llevar... tiene siete meses, en dos meses nacerá el pequeño, nosotros lo vamos a mantener, tenemos el dinero necesario! Debe estar con su familia!- me defendió la madre de N.

-lo sentimos señora... venimos por el en dos días... - salieron sin decir nada más, yo estaba en shock, me iba a ir a un lugar que no conocía, iba a dar a luz en ese lugar...lejos de N, mi

La marque a N, apenas sabia que ya había salido de clases, necesitaba decirle...

Llegó muy agitado a casa...

Sus ojos fueron directo a parar en mi, boto la mochila a cualquier lugar y solo me abrazo...

Yo me aferré a él y lloré, nuevamente lloré como aquella vez.

~Wherever You Are ~ [Neo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora