(aclaro que aquí sigue siendo el mismo día que N terminó a ravi, asi que Yonghwa y los demás los seguirán hasta el día siguiente :3)
(también pasen por el nuevo fic que hay del neo! Esta hermoso se llama "you hate me, i love you :')
/NARRADORA/
-lo siento, nosotros no.. - Hongbin estaba con la boca abierta no sabia que decir.
-yo ya me voy! - Hakyeon se levantó rápidamente del sofa nervioso - leo te vengo a ver después y gracias por ese café - le sonrió antes de salir de la casa.
-pero que fue eso!? Explícanos taekwoon!! - gritaron sus amigos felices mientras se le aventaban al mayor. Por otra parte se encontraba un Hakyeon recargado en la puerta del castaño ( aqui leo es castaño) con las mejillas coloradas y la respiración agitada, se sentía extraño,¿besar a leo? Era su amigo, y acaba de cortar con su novio, no, ahora era su ex-novio, como pudo besar a taekwoon pero admitia que leo besaba... Bien?
N solo sonreía y se mordía el labio inferior de la vergüenza y felicidad que sentía al mismo tiempo para irse a su casa caminando tranquilamente.
----
-solo fue un beso!! - por fin explotó el castaño, los otros dos llevaban más de tres minutos insistiendo el "porque" de ese beso pero el otro no contestaba.
-eso no fue un beso taekwoon! Tiene que haber una razón!- reclamó hyuk
-¡¿ya son novios?! Se enteró!? Te acepto? Te ama!? - ahora el que molestaba era Hongbin.
-agh, que no! - el castaño sintió un poco de tristeza al escuchar las palabras" son novios" y "te ama" lo obvio era que no, también sintió un poco de angustia al escuchar "te acepto?" "se enteró", que iba a decir Hakyeon cuando se enterara? Y si no lo amaba? Lo único que iba a pasar es que N se iba a alejar de él, la persona que le gusta. Y dejándolo solo con su hijo.
-leo.. Entonces porque se besaron!? Por algo tuvieron que hacerlo!! De que estaban hablando!? - hyuk estaba emocionado con la respuesta del mayor.
-N me preguntó si alguna vez he tenido novio o novia y le dije que no! El me dijo el porque no ya que soy muy guapo y dulce, luego el me dijo que si tenía novia , pero no lo se... Nos besamos y ya! - taekwoon estaba realmente molesto.
-leo... Acaso eres idiota o que? - sonrió Hongbin sin mostrar completamente sus dientes - con lo que te dijo N, bastó como para no darte cuenta que eso fue una indirecta que le gustas! Y mas con ese beso que se dieron! -
-el idiota aquí... Eres tú bin.. - leo le lanzó una mirada asesina al de su misma edad. - como se te ocurre pensar que le gusto a N si acaba de terminar con su novio?!- aunque una parte dentro de Taekwoon decía que le creyera al de hoyuelos.
"tal vez, N esta enamorado de mí ? "-" cuando este seguro que me gusta te dire.."
-pero si te beso fue por algo y más si te dijo eso! Es más... No te dijo otra cosa? - preguntó esta vez hyuk. Leo bajo la mirada nervioso.
-taekwoon... - le dijeron los dos chicos.
-solo me dijo que antes de terminar con ravi, cree que le gusta otra persona pero apenas la esta conociendo y cuando esté seguro me lo dira.. - dijo en un susurro pero los dos otros chicos lo escucharon.
-eres realmente un tonto! Te estaba diciendo que le gustas! - dijo Hongbin golpeando levemente su frente con la palma de su mano.
-ya basta, no me molesten más si? -
-solo te recuerdo que llevas un hijo de el.. Y tarde o temprano le dirás lo que pasa- advirtió Hongbin.
-si, si se lo dije... Pero ahora déjenme solo quieren? - suspiro el mayor. Sus dos amigos se miraron entre si y después suspiraron
-esta bien leo, nos vamos, pero ten... Esta es una dieta que debes seguir , a partir de hoy hasta que cumplas los dos meses.. - le entregó la caja el pequeño hyuk.
-para que? -
-no lo se, pero mi hermana me dijo que es importante para el desarrollo del feto ... - el castaño cuando escucho eso tenia ganas de matar al mas pequeño pues la hermana de este ya sabia su secreto.
-tranquilo... Ella no dirá nada... - dijo Hongbin como si leyera su pensamientos. - nos vamos. - dicho esto salieron de casa.
-----
Hakyeon se encontraba acostado en la cama de su habitación, no podía olvidarse de lo ocurrido ese rato, aun podía sentir los labios de Taekwoon sobre los suyos, se sentía extraño. Pero le gustaba, si, sin duda, le gusta Jung Taekwoon.
-hijo, levantate de esa cama... Vamos a salir - el padre de este había entrado sin permiso.
-a donde? - preguntó seco este.
-no preguntes y vistete de manera formal.. - salio del cuarto. Hakyeon bufó y no le quedó de otra que hacerle caso a su padre.
-----
-Taekwoon, ponte elegante... Vamos a salir - entro la madre de este a su cuarto con el vestido en mano. Cuando el castaño escucho eso, volteó a verla seriamente.
-si es para otro de tus "clientes" no gracias... - sonrió irónicamente y se sentó en la cama.
-mira taekwoon, mientras seas menor de edad, tu haras lo que yo diga...okay? Solo iremos a cenar, mira te compré ti traje.. - se lo mostró que venía detrás de su vestido.
-"solo para estas ocasiones me compras ropa.. " - pensó - madre... - se iba a negar.
-nos vamos en una hora... Muévete.. - sonrió y salió del cuarto de su hijo. Este molesto y decidido a arruinarle la cena a su madre se vistió con el traje rápidamente y no tardó mucho en peinarse el cabello.
----
Hakyeon y su padre entraron a ese elegante restaurante.
Mesas adornadas con un manteles blancos y haciendoles juego unos pequeños manteles rojos (?). Cada mesa del restaurante tenia una vela y todos los cubiertos ordenados como se debe.-tanto te gusta esa mujer? O es muy rica? - preguntó Hakyeon mirándolo serio.
-opción dos... - sonrió su padre y N solo lanzó una risa cínica para irse a sentarse a la mesa reservada. No paso mucho para que una mujer que claramente tenia botox llegara, y se sentara con ellos.
Pasaba los minutos y el adolescente estaba más que aburrido, no tenia nada que hacer, solamente mirar hacia todo el restaurante mientras su padre y esa señorita platicaban.Volvio a mirar por todo el restaurante y vio como taekwoon se levantaba molesto de la mesa y salía del restaurante, sin decir nada o despedirse fue detrás de el.
ESTÁS LEYENDO
~Wherever You Are ~ [Neo]
Fanfic~¿qué pasaría si te enteras que estas esperando un bebé? ~ ~¿Le dirías al padre?~ ~¿Le dirías a tu madre con quien tienes mala relación?~ ~cuando crees que las cosas han mejorado un poco, todo vuelve a empeorar~