Capítulo Diez

1.2K 143 6
                                    

(esto sucedió antes que llegara N)

/Leo POV'S/

Llegamos a un fino restaurante, la verdad muy lindo para mi gusto, mi madre puede venir aqui cuantas veces quiera, pero lo hace sola... O con "compañía" pero esa compañía es sin mi, sin contar esta ocasión. Siempre viene con sus "clientes" de trabajo.

Cuando llegamos, yo no sabía en que mesa nos íbamos a sentar hasta que mi madre me jalo hacía una mesa donde se encontraban un señor y una joven. El señor se veía un poco grande para mi madre ~de seguro solo quiere sacar aun MAS dinero ~ y la chica claramente era teñida. (Pelirubia)
-oh aquí estás.. -vi como ese señor se levantó de la mesa para recibirla, ella solo sonrió ante ese beso que le dio en el cachete y se sentó en la silla. Cuando yo igual estuve sentado solo notaba la mirada de esa chica encima mio, me empezaba a sentir nervioso.

-oye, taekwoon.. - hablo la Pelirubia. Yo no le contesté, solo le dirigí la mirada. - eres muy lindo - lanzó una risita por debajo y se sonrojo. Yo la ignore y agarre la carte que habían traído. Voltee a ver a mi madre quien me lanzaba una mirada asesina, sabía que quería que me llevará con la hija de este señor... Pero no lo haré.

-asi que te dicen leo, ah? - preguntó ese señor. Yo serio lo mire y respondí.

-para usted, soy Jung Taekwoon... - lo mire penetrante y el solo trago saliva. El ambiente era muy tenso hasta que nos retiraron las cartas y mi madre habló, nerviosa claro, lo podía notar en su rostro.

-em taekwoon porque no les cuentas algo a esta señorita? - sonrió, yo solo bufé para levantarme de mi asiento y jalar a mi madre del brazo, ella se quejaba pero yo no la escuchaba y nos fuimos a una parte a la esquina del restaurante.

-se puede saber porque... - se zafo de mi agarre - porque hiciste eso!? Me dejaste en vergüenza! - me miró con odio.

-porque? Te voy a decir el porque... Tu estas mal de la cabeza! Claramente se ve que ese no es uno de tus clientes! Y quien reservó la mesa? Para que quieres mas? Asi que si tu plan es que me acueste con esa chica, dejarla embarazada y que ese señor te de dinero o pase algo que te convenga, ve olvidandolo! No voy a hacer nada! Por qué, soy tu hijo... No tu juguete para conseguir mas dinero.. - era la primera vez que hablaba bastante y seguido. Pero era ahora o dejar que ella hiciera lo que se le plazca.
Fui a sentarme y ella me siguió, cuando los dos estábamos sentados, solo mantenía la cabeza baja.

-oh leo... Digo taekwoon.. Ya viene la comida - la chica me sonrió. Mi madre y ese señor comían y platicaban, pero yo comia en silencio, esa tipa me hablaba pero yo la ignoraba.

-leo... Tienes novia? Porque aquí enfrente tienes un buen partido. - me sonrió con malicia y yo me harté. Simplemente me levanté de la mesa y deje caer la servilleta sobre la comida, si fue un acto grosero y se que cuando lleguemos a casa me castigará, pero solo me salí de ahí sin decir nada

/NARRADORA/

Taekwoon se encontraba caminando solo por las calles con la cabeza agachada, se sentía realmente mal, su pecho dolía, el castaño colocó su mano derecha en su vientre sin y una pequeña sonrisa apareció en su rostro.

" a quien se parecerá más? A su padre... O a mi? "

" será niño o niña? "

-leo!! - N corrió y agarró de los hombros al castaño para que se detuviera.

-N... Que haces aquí? - preguntó leo sorprendido, rápidamente quitó su mano de su vientre y observó al moreno que se veía realmente bien con ese esmoquin.

-vine a cenar al restaurante y... - leo solo hizo una mueca con la boca. - te encuentras bien? -

" que si estoy bien?"
"voy a tener un bebé, y soy hombre, lo cual es técnicamente imposible! "

-si, y te ves bien - taekwoon trató de sonreír.

-gracias, tu igual, te ves muy guapo - N se acercó al castaño - puedo caminar a tu lado? - el menor solo pudo asentir.
Ambos iban caminando en silencio, N de vez en cuando miraba su reloj de muñeca para ver cuantos minutos pasaban hasta que sintió como gotas de agua lo mojaban; miró al cielo y vio un relámpago seguido del ruido de un trueno.

-ven leo... Va a empezar a llover.. - este lo tomó de la mano y empezaron a correr a un lugar seguro, aunque era tarde, la lluvia había comenzado y los comenzaba a mojar. Ambos chicos, o mejor dicho Hakyeon, encontró una banca debajo de un puesto de jugos. Los dos fueron a sentarse ahí y cuando estuvieron protegidos, N volteó a ver a su amigo pero este solo mantenía la cabeza baja.

-leo estas bien? - le preguntó mientras trataba de observarle el rostro. - oye.. - el moreno acercó su mano y hizo los mechones de cabello que tapaban el rostro de Taekwoon a un lado. - leo... Estas... Llorando? - tomo de su mentón para que lo viera.

-lo siento, perdóname... - este lloraba en silencio y se mordía el labio inferior para tratar de no sollozar.

-porque dices eso... - dijo mirándolo embobado.

" se ve aun mas hermoso llorando"

Leo solo negó con la cabeza y bajo la mirada, el mayor de los dos un poco molesto tomo de la nuca del castaño y junto sus labios con los contrarios para unirlos en un beso. Taekwoon estaba sorprendido ante esa acción, ya que no había cerrado los ojos y pudo ver como Hakyeon si; ciertamente lo disfrutaba mucho, lentamente fue cerrando los ojos para  relajarse y seguirle ese beso al chico que le gusta.

-N yo.. - fue lo primero que pronunció el castaño de piel palida.

-me gustas taekwoon - sonrió el mayor mirándolo a los ojos. Este se sorprendió mucho y no sabia que decir, tanto que no hizo nada al respecto cuando el moreno lo volvió a besar.

(espero que les haya gustado! Después de esto comienza el drama!)

~Wherever You Are ~ [Neo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora