capitulo 19

1.1K 116 11
                                    

/NARRADORA/

/JUEVES/

-¿otra vez con esas tonterias hyung? Si sabes que tenemos una vida no? - se quejo Yun mientras los cuatro chicos se dirijian a la mesa.

-Solo les digo que hoy acabo de ver a un señor vestido de negro siguiendo a Taekwoon - dijo Yonghwa.

-escucha, te estas obsesionado mucho con ese tema, si no has visto Ravi ya casi no se mete con ellos. - habló Yesung

-por eso mismo, se que trama algo. - dijo y segundos después meditó bien las cosas - tienen razón, ya no me meteré, guarden silencio. Ahi viene ravi - ellos aun segian sentandose a comer con Wonsik para no levantar sospechas.

------

-emm Hakyeon, seguro que te sientes bien? - preguntó Taekwoon mientras alzaba una ceja.
El día de ayer, ambos habían ido a un restaurante y el mayor terminó vomitando toda la comida.

-si estoy bien, ¿por? - contestó Hakyeon sonriente.

-ya no te has sentido mal desde ayer... Que mas te paso aparte del vómito? - taekwoon preguntaba. Ya de estaba haciendo idea de lo que podia tener Hakyeon pero no quería saber que era cierto.

-desde el lunes que llegué a casa vomité un líquido amarillo - cuando Taekwoon escuchó eso abrió los ojos como platos - y de ahí solo vomito - sonrió. - porque me preguntas eso? -

-no por nada - taekwoon respondió rápidamente. No me pudo hacer esto, pensó el menor perdido en sus pensamientos.

-sabes que Taekwoon. Tengo lo mismo que tu tienes últimamente... No me contagiaste!? Tal vez ire al doctor hoy - se dijo a si mismo Hakyeon en voz alta señalando a su "novio".

-¡no! - gritó Taekwoon - de seguro no es nada. Pronto pasara... - dijo nervioso. El de piel morena iba a responder pero el timbre del inicio de una nueva clase los interrumpió.

-tienes suerte que seamos de grados diferentes - le dijo Hakyeon entre dientes mientras lo señalaba con el dedo siniestro.

Ambos chicos se despidieron y se fueron a sus respectivas clases.

------

/TAEKWOON POV'S/

Esto no puede ser verdad, hay un 50 % de probabilidad que Hakyeon esté esperando un hijo. Pero tal vez solo esté enfermo. Cierto, cierto?

El estando en cinta, yo igual estoy en cinta... Esto está muy mal. muy mal! El padre de mi bebé es él... Pero, quién es el padre de ese bebé? Si no soy yo, en año nuevo él fue el seme. Desgraciadamente, ya que por ahora no puedo serlo.

Tengo que decirle a Hakyeon ya, se que me he acobardado, pero ya no puedo decirle despues. Ahora el igual espera un hijo.

El padre de ese bebé...

Si no fui yo....

Solo queda una persona..

Kim Wonsik.

-------

/NARRADORA/

Taekwoon recién salia de clases, ya habían terminado pero tenia una platica pendiente con Hakyeon así que sacó su celular y le envío un mensaje a Hakyeon. Ya que no le gustaba hablar mucho por teléfono.

"te veo en la biblioteca que está alado de la escuela, en una hora. No tardes"

Enviando ese mensaje, Taekwoon suspiró y decidido a contarle todo acerca del bebé a Hakyeon, caminó a su casa.

~Wherever You Are ~ [Neo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora