Es difícil aceptar que lo que creías real simplemente no lo es, más aún que existe otro tipo de conexión que no pertenece a esta dimensión.Después de reírse y de echar algunas bromas, las tres jovencitas disfrutaron de la comida que les envió Lita. Todo estaba delicioso desde los diferentes manjares, hasta el pastel de fresa y las malteadas de frutas.
Había cierta tensión en el ambiente con muchas preguntas de por medio y sin perder más tiempo retomaron la conversación ya que aún no sabían el significado de la lectura de la bola de cristal.
Las dos rubias bombardearon de preguntas a su amiga, ella respiró hondo esperando que entendieran los designios del universo.
—Tienes que decirnos que le ocultaste a Seiya, ¿Qué puede ser tan difícil de aceptar? —Bajó la mirada un poco sonrojada— Les confieso que no me importa que Yaten sea una chica a pesar de que siempre esperé a un hombre que me moviera el mundo pero desde que me confundió Haruka empece a pensar en otras posibilidades...Temo que Yaten si le importe eso porque siempre se opuso a la relación de Serena y Seiya, ella se puso peor cuando descubrimos sus identidades...
—No te pongas así , quizás ella si sintió algo por ti. —Serena abrazó a su amiga para consolarla, luego continuó mientras miraba a Rei—. No creo que lo que me digas cambie mi forma de pensar sobre las cosas. Lo siento mucho, pero estas confundida. Si extraño a Seiya , no te imaginas cuánto pero ya está decidido que me casaré con Darien, no puedo arruinar nuestro futuro.
—Bueno, no pensaba decírtelo pero la verdad eres muy despistada y ya no soporto verte tan triste y pérdida. —La pelinegra apartó la bandeja de su mesa, se acomodó y barajó las cartas para luego sacar una sola. Esa carta era el 4 de bastos que indica el 11:11.
Serena y Mina observaron la carta esperando una explicación.—La nube de color púrpura significa un acercamiento a la espiritualidad , a la iluminación divina, es decir , Seiya y tú no están en una relación común y corriente... nunca fue una relación de pareja ni enamoramiento normal perteneciente a esta dimensión...esa imagen que se me mostró es el símbolo de...
—¿De queee?
—De las llamas gemelas...al igual que esta carta. —Levanta la carta en sus manos, mientras deja el resto en la mesa— Ustedes vieron como lo saqué entre muchas. No es una coincidencia...
ESTÁS LEYENDO
Llamas Gemelas. Fanfic de Sailor Moon
FanfictionSerena pensó que al fin sería feliz junto a Darien, el gran amor de su vida pasada; lo que ella no sabe es que su vida ya estaba envuelta en un viaje de llamas gemelas donde descubrirá su enorme conexión hacia una simple estrella fugaz. La princesa...