Llegamos al planeta tierra en busca de nuestra princesa, teníamos que hacerlo como chicos para atraer la atención de las mujeres ya qué todas nuestras canciones fueron escritas con mensajes dirigidos hacia ella, a la única mujer que nos interesaba encontrar, a la hermosísima princesa Kakyuu.
Nuestra misión era encontrarla para protegerla y regresar con ella a Kinmoku, así podríamos reconstruir nuestro planeta que fue devastado por Sailor Galaxia.
Nos costó un poco adaptarnos a ese tipo de vida más que todo a la vida light de las personas que parecían títeres del destino, no tenían ni idea de lo que acontecía en el resto del universo, es como si ellos vivieran en una pequeña burbuja de cristal sin saber que en cualquier momento los podían destruir con un tronar de dedos.
Todo lo contrario a Kinmoku en donde los habitantes si tenían puesto los pies sobre la tierra, allá los trabajos eran reales y necesarios, algunos forzosos pero valían la pena porque servían para el bien común de la sociedad.Desde los 8 años cada kinmokusiano era sometido a una dura prueba; los más fuertes y hábiles eran preparados como guerreros y guerreras sin importar su género para proteger a su gente de cualquier invasión. Las mujeres eran valientes, no se la pasaban corriendo detrás de los cantantes, ni se enamoraban de cualquiera que tenga una cara bonita. El resto eran simples ciudadanos, sin embargo trabajaban en la siembra de los alimentos, otros en la pesca y caza dependiendo de la zona en que se encontraban viviendo.
Nuestro error más grande fue descuidar el portal del mundo exterior, ese día era el cumpleaños N°18 de nuestra princesa y nos emocionamos más de la cuenta en su celebración, nos confiamos al no supervisar si cada guerrera se encontraba en su puesto de vigilancia. Las Starlights que les tocaba la guardia externa se sumaron a la fiesta sin avisar al resto, esas guerreras eran nuevas en esa zona y al ver que nada extraño había ocurrido en los últimos años decidieron escaparse para ver cómo eran las celebraciones de la realeza dejándonos sin ningún tipo de defensas.
Sailor Galaxia y sus secuaces aprovecharon ese momento para invadir y destruir nuestro planeta, quería adueñarse de la semilla estelar de nuestra princesa. En el momento de la confusión sentí como la energía de la princesa Kakyuu abandonó nuestro planeta, no supe como lo hizo o si recibió algún tipo de ayuda.
Así como sentimos que su energía se trasladó a otro planeta, Sailor Galaxia también lo sintió y con más razón arremetió contra los kinmokusianos.Mientras me enfrentaba con una de sus sailor, escuché como amenazaba a la gente:
-¡Maldita princesa Kakyuu! Estás huyendo como una vil rata, No escaparás con mi semilla estelar...Te encontraré donde vayas y destruiré ese insignificante lugar como lo haré con este. Ja ja ja
Con solo un movimiento de sus manos la oscuridad se apoderó de nuestro planeta, en cuestión de segundos los rayos y relámpagos gobernaban el ambiente, la gente común corría gritando, los niños pequeños lloraban escondiéndose para salvarse, los más grandecitos que ya tenían un poco de entrenamiento combatían con todas sus fuerzas, las Starlights pelearon como pudieron , unas cuantas fueron eliminadas y otras fueron convertidas en zombies que al instante comenzaron a atacar a las demás.
Healer llegó a tiempo donde me encontraba, me ayudó a destruir a ese zombie que me había atacado por la espalda, con un ataque eliminé a otro que tenía enfrente. Nuestras manos se tiñeron de sangre, era horrible asesinar a nuestras propias compañeras pero no teníamos otra opción, nuestro deber era proteger al resto que aún seguían con vida.
-Solo la princesa nos puede ayudar, tenemos que encontrarla, es la única que puede devolver a los demás a su estado natural...-Ella respiró hondo y continuó, el sudor se resbalaba por su frente, nunca la había visto así ni siquiera en nuestros entrenamientos -vi con mis propios ojos como ella transformó otra vez al hechicero Majishan y se fue con él al pasadizo secreto...
-Es imposible que pueda hacer eso, ella se fue del planeta -le respondió Maiker quién repentinamente apareció dándole una estocada a otro zombie que no habíamos interceptado.
-¿También lo sintieron? Ella no pudo dejarnos- Healer tenía los ojos llorosos y apretaba los puños- ...no sería capaz, a menos que fuera a buscar algo muy importante de afuera.
-Asi es Healer, nuestra princesa no es una cobarde, seguro se fue por un motivo mayor, ¡Vamos por ella, nos necesita! - les dije sin pensarlo dos veces. Las explosiones eran cada vez más fuerte, el humo ocultaba todo. Con mucha impotencia y dolor abandonamos nuestro planeta atravesando su atmosfera y nos adentramos en la oscuridad del espacio exterior como tres estrellas fugaces en busca de una esperanza...
*****************************
¡Hola mis queridos lectores!
Apuesto que no se esperaban las escenas de este capítulo 😏 , la historia no sigue un curso fijo, va y viene, da giros, retrocesos, no es lineal sino de forma espiral al igual que el viaje de las llamas gemelas. Espero lo hayan disfrutado 🥰
ESTÁS LEYENDO
Llamas Gemelas. Fanfic de Sailor Moon
FanfictionSerena pensó que al fin sería feliz junto a Darien, el gran amor de su vida pasada; lo que ella no sabe es que su vida ya estaba envuelta en un viaje de llamas gemelas donde descubrirá su enorme conexión hacia una simple estrella fugaz. La princesa...