Era un poco más del medio día, sabía que en cualquier momento ella pasaría por allí, me paré detrás de un árbol, mire mi reloj que marcaba 13:13pm, los minutos corrían y ella no aparecía, sabía muy bien que ese era el camino que siempre tomaba para regresar a su casa, di varias vueltas allí mismo, parecía una chiquilla enamorada, traté de relajarme y recosté mi cuerpo contra el árbol, mi corazón latía muy rápido, mis manos se pusieron frías, estaba nerviosa aunque no debería. Respiré hondo para relajarme y puse mis manos detrás de mí cabeza, escuché su grito al despedirse de la chica alta, sus pasos se acercaban , me alegré por eso , me puse las gafas oscuras y fingí estar muy despreocupada:
—¡Hola!
—¿Eeh?
—Te invito a salir mañana, ¿Qué dices?
—¿Queeee, y porqué? —Mi bombón abrió los ojos como dos enormes platos , tenia una cara de asombro, nunca se esperó esa propuesta siendo obvio que yo siempre buscaba la manera de estar cerca de ella. No tenía tanta experiencia en cortejar que le respondí de la forma más tonta:
—No tengo planes. —No quería que se diera cuenta de todo lo que despertaba en mi, fingí cierta indiferencia.
—Uuuy que grosero eres. —Se molestó bastante por mi respuesta, si fuera un dragón echaría fuego y me quemaría por completo —Mañana estaré muy ocupada: primero tengo que desayunar, luego tengo que ver la televisión, ver unas cuantas historietas y y y tengo que comer unas cuantas golosinas, y puede que también me pongan a jugar un poco con los vídeos...—Se esforzó en decirme cualquier excusa, me molestó un poco su negativa pero quería salir con ella, no iba dejar pasar esta oportunidad.
—No tienes planes ¿Verdad? Nos vemos mañana a las 11 en el parque. — Me fui de allí y la dejé gritando, no quería darle más oportunidad de pensar.
—¡Oye Seiya, espera! ¿A dónde crees que vas, porqueee?
No fui difícil encontrar una vestimenta acorde a mi cita, en Kinmoku nunca tuve oportunidad de salir con alguien, cuando no estaba en mis funciones como guardiana me gustaba usar la ropa simple, nada ajustado, me gustaba sentirme libre, por eso no me costó mucho adaptarme a mi nueva identidad, me sentía yo misma, todo lo contrario a mis dos hermanas que siempre se veían impecables, más que todo Healer quien recibía muchas propuestas para alguna cita de parte de los políticos de alta sociedad que siempre se reunían con nuestra soberana para tratar asuntos del estado, y hasta de algunas chicas ya que en nuestro planeta era normal salir con personas del mismo género. Además de eso los kinmokusianos que tenían entrenamientos avanzados en la meditación tenían la habilidad de cambiar de género por el tiempo que quisieran, aunque nuestro verdadero sexo es el que adquirimos al nacer, nosotras en realidad éramos chicas. Esa habilidad se debe al contacto continuo con la esencia del kinmokusei, que abundaba en nuestro planeta que es una planta hermafrodita, es decir , posee los órganos sexuales masculinos y femeninos, también se le considera unisexuales o bisexuales por esa condición.
ESTÁS LEYENDO
Llamas Gemelas. Fanfic de Sailor Moon
FanficSerena pensó que al fin sería feliz junto a Darien, el gran amor de su vida pasada; lo que ella no sabe es que su vida ya estaba envuelta en un viaje de llamas gemelas donde descubrirá su enorme conexión hacia una simple estrella fugaz. La princesa...